Sound blaster z canales rotan solucion ??

Hace unos dia compre una SBZ pero al poner un video de youtuve o juego el audio van rotando por canales a veces, lo mismo se escucha el 5.1 que tengo bien que lo mismo solo los delanteros o un lateral va rotando.

anteriormente tenia una xfi fatalyt1 edition y 0 fallos.

con los auriculares me pasa lo mismo va rotando los canales, y al estar viendo un video de youtuve y cambiar de altavoz o auriculares el video se para encima.

tengo w7 64bit, e borrado todos los drivez 20 veces y instalados nuevamente y nada.
Solo me queda formatear que no quiero, o devolverla por otra, pero seguro es por los driver.
@milenio_fjpr Desactiva el sorround del panel de SB
ipa88 escribió:@milenio_fjpr Desactiva el sorround del panel de SB

sigue igual, ahora mismo estoy con los auriculares, y lo mismo se oye bien que solo un lado y va rotando,
Baja e instala los controladores mas recientes. Igual pasa al foro de creative, que si es un problema persistente ya habra un hilo donde habran expusto ese fallo y seguro habra alguna solucion lista.

.
TRASTARO escribió:Baja e instala los controladores mas recientes. Igual pasa al foro de creative, que si es un problema persistente ya habra un hilo donde habran expusto ese fallo y seguro habra alguna solucion lista.

.

Ya lo hice. sin driver va perfectamente, como siempre creative en driver da pena, en que hora la compre
Pues en este foro y en otros tantos se habla muy bien de los ultimos controladores de creative, de como han mjorado y sobre todo, han aumentado la compatibilidad con windows 10. Por ello que insista que vayas al foro de creative y veas si hay hilos con el mismo problema.
Estoy pensando en comprarme esa tarjeta, ¿la recomendarías después de ese problema? ¿solucionaste el problema ya? espero que sí. Un saludo.
6 respuestas