Sound Blaster X7 transmitir via Bluetooth auriculares Sony Sony WH-1000XM3 ?

Hola compis,

Pues eso que en el Black Friday he comprado la tarjeta de sonido externa Sound Blaster X7 y además unos auriculares inalambricos Sony WH-1000XM3.

A la tarjeta de sonido Sound Blaster X7 se le puede conectar nuestro teléfono móvil via Bluetooth o vía NFC también. Es decir lo que reproduzcamos en el móvil se reproducirá en nuestro ordenador gracias a la entrada Bluetooth de ésta tarjeta de sonido.

Sin embargo, lo que me gustaría hacer sería conectar la tarjeta de sonido Sound Blaster X7 via Bluetooth ( o via NFC ) a mis auriculares inalambricos Sony WH-1000XM3 ( éstos disponen también de conexión NFC ) directamente.

Y no hay manera }:/
Me pregunto si es que la terjeta de sonido Sound Blaster X7 sólo admite Bluetooth en modo receptor y no emisor ?
Lo suyo sería que pudiera emitir el sonido a mis auriculares Sony WH-1000XM3 y entonces tendría el mejor sonido producido por la tarjeta de sonido recibido en mis auriculares Sony ! [amor]

Espero que entendáis qué es lo que ando buscando y si hay alguna solución.

Por supuesto que todo este tipo de conexiones será llevada a cabo por mi PC ya que me gustaría que la música que reproduzco en mi PC a través de la tarjeta de sonido Sound Blaster X7 sea recibida con la mayor calidad a mis auriculares Sony WH-1000XM3.

Saludos y gracias de antenamo [bye]
No necesariamente, ya que el audio seria digital y para el audio digital lo de menos es la tarjeta de sonido analogica, el audio que seria enviado por BT serian los datos tal cual son enviados por el software reproductor.

Ahora bien, en el MANUAL y en las caracteriticas debe venir si peude emitir el audio desde BT.
@jaguar_xj220 Para calidad conectalos con cable a la tarjeta.

Para lo otro vale un adaptador.usb, como dice @trastaro lo que hace buena una tarjeta es la conversión digital a analógica, bluetooth es streaming digital y el hardware de audio no pinta nada.
Gracias a los dos por vuestras respuestas y entiendo vuestra postura al decir que via bluetooth sólo se transmite digital mente sin alteraciones en el sonido.

Sin embargo quizás no me haya expresado con claridad.
El punto de conectar los auriculares DIRECTAMENTE a la tarjeta de sonido ( wireless, sin cables de por medio ) es porque ésta tarjeta de sonido tiene una equalización muy buena y puedo configuarla a mi antojo a la par que añadirle efectos a las canciones ( más o menos graves, medios, agudos ... es decir equalizar a mi gusto y que se note la equalización directamente en los auriculares ).

¿ Alguna sugerencia ?

Gracias de nuevo por vuestra colaboración [beer]
La ecualizacion seguira siendo en la salida, pero igual te sirve este software que ademas ofrece la opcion de usar plugins en vase al estandar VST, asi puedes agregar cualquier DSP [procesamiento digital de la señal] para agregar o efectos o mejoras acusticas o mediciones o tantas cosas que hay en VST.

hilo_equalizer-apo-ecualizador-parametrico-con-soporte-vst_2357851

Ejemplos de plugins VST gratuitos
Imagen

Este crea un audio estereo virtual a partir de sonido monoaural
Imagen

Este que crea efectos parecidos a un pedal de distorcion
Imagen


Este que imita el sonido de un amplificador de valvula al vacio
Imagen

O hay compresores o muchas herramientas de mejotras acustuicas o de meduicion o de ecualizacion.

hilo_gran-editor-de-audio-gratuito-acon-digital-acoustica-basic-edition-6_2194389
4 respuestas