Sound blaster x-fi o Sharkoon para 5.1 xbox360

Hola.

He buscado y leido mucho sobre el deco Sharkoon en los hilos, pero alguien conece la nueva:
Sound blaster x-fi surround 5.1 USB externa

http://www.tienda-online-informatica.com/foto/sound-blaster-x-fi-surround-51-usb-externa/xfi51usb_300x263.jpg

Alguien la tiene o sabe algo de ella?? Cual es mejor de los dos: el Sharkoon o la Sound Blaster ??

P.D. Ando loco por encontrar algo barato y asequible para conectar 5.1 a la xbox360
verificate bien porqeu yo creo que con esa creative no vas a poder 5.1 reales yo tengo una audigy 1 y una audigy 2 platinium con decodificador dolby digital integrado y como sea dan problemas de audio, esa creative no creo que tengo el decodificador dolby integrado, pero chequeate por si me equivoco.

Al final termine comprandome un decodificador ax360 que es lo mismo que el sharkoon y me funciona super bien.
Una tarjeta de sonido no te sirve para nada en la xbox360. No va a sacarte sonido. Tendrás que pillarte los Sharkoon con su deco a la salida óptica.

Esa tarjeta la tengo yo, y por ejemplo en ps3 para usar el microfono si que sirve.

Un saludo
Carlos597 escribió:Al final termine comprandome un decodificador ax360 que es lo mismo que el sharkoon y me funciona super bien.

No conozco ese decodificador, podrias decirme que tal está, es igual al de Sharkoon?

Solo existen estas dos opciones de deco asequible o conoceis alguno más?

Cual me recomendais y sobre que precios rondan. Simplemente estoy interesado en el deco no en los auriculares.

Gracias por las dos respuestas anterirores.
josescalador escribió:
Carlos597 escribió:Al final termine comprandome un decodificador ax360 que es lo mismo que el sharkoon y me funciona super bien.

No conozco ese decodificador, podrias decirme que tal está, es igual al de Sharkoon?

Cual me recomendais y sobre que precios rondan. Simplemente estoy interesado en el deco no en los auriculares.

Para consolas los mejores que hay precio calidad son el sharkoon x-tactic y el steelseries pero este último es estereo no 5.1, respecto a los sharkoon los cuales poseo no podria estar mas contento.

Ostras también estan lso turtle beach o algo así se han hablado de ellos en el foro por lo que se son inalambricos mas carillos pero dificiles de conseguir.

Respecto al creative va por USB es decir para pc te funcionaria porque instalaras unos drivers pero para la xbox dudo mucho que te sirvan no estoy seguro pero lo más probable es que no te lo reconozca la 360
josescalador escribió:

Son el mismo decodificador que los sharkoon, lo que pasa que para Puerto Rico que es mercado Norte Americano se vende de la marca Tritton pero es completamente igual al Sharkoon y estoy super contento con ellos casi ni uso los auriculares le conecte unas bocinas logitech x-540 y se escucha muy bien.
5 respuestas