Sound Blaster Live no funciona bien

Tengo una sound blaster live 24bit de USB y la utilizo para grabar sesiones.

Me la he puesto con windows 7 y he probado los drivers oficiales pero tambien otros no oficiales y no funciona bien al 100%, os cuento lo que falla:

nada mas instalarla (o habilitarla) me graba perfecta, pero al cabo de un minuto o dos empieza a fallar, se oyen como "mini" interrupciones en la grabacion, como si no le diese tiempo a grabar, y si hago scratch o ruidos mas duros, todavía se notan mas esos "microcortes" o "chaskidos"...no es tema de mi mesa, ni de los vinilos ni nada de eso porque con un portatil con xp y esa tarjeta me va de lujo, pero en este otro pc con windows 7 no hay forma, nose si seraalgo del s.o. pero lo extraño es que vaya bien un rato nada mas ponerla, como si estuviese fresca, y luego se calentase y el sonido ya no fuese fluido, a ver si alguien me puede ayudar, gracias
Lamento decirtelo pero Creative no da soporte de drivers para Windows 7 y todas las Sound Blaster no funcionan adecuadamente en dicho S.O.
Creo que la proxima generacion sera la que tenga soporte para Windows 7, pero despues de la migracion masiva a las Asus Sonar por el descontento de los usuarios acerca de los drivers, seguro les saldra rana la cosa.

Salu2.

PD: Creative ya no es lo que era... una pena.
gracias laparra, entonces voy a mirar una asus...solo quiero grabar a calidad buena, me vale con la Xonar D1, o deberia pillarme la D2?? solo usare la entrada de linea realmente, las salidas me dan mas igual
kookybyte escribió:gracias laparra, entonces voy a mirar una asus...solo quiero grabar a calidad buena, me vale con la Xonar D1, o deberia pillarme la D2?? solo usare la entrada de linea realmente, las salidas me dan mas igual

Pues no sabria decirte, no estoy muy puesto en el tema de tarjetas de sonido ya que uso la integrada de fibra optica. [burla2]
Mirate algunas reviews y saca conclusiones o espera que alguien mas ducho en la materia nos ilumine, tambien puedes usar la busqueda del foro a ver si encuentras algo que te solucione la duda.

Salu2.
kookybyte escribió:Tengo una sound blaster live 24bit de USB y la utilizo para grabar sesiones.

Me la he puesto con windows 7 y he probado los drivers oficiales pero tambien otros no oficiales y no funciona bien al 100%, os cuento lo que falla:

nada mas instalarla (o habilitarla) me graba perfecta, pero al cabo de un minuto o dos empieza a fallar, se oyen como "mini" interrupciones en la grabacion, como si no le diese tiempo a grabar, y si hago scratch o ruidos mas duros, todavía se notan mas esos "microcortes" o "chaskidos"...no es tema de mi mesa, ni de los vinilos ni nada de eso porque con un portatil con xp y esa tarjeta me va de lujo, pero en este otro pc con windows 7 no hay forma, nose si seraalgo del s.o. pero lo extraño es que vaya bien un rato nada mas ponerla, como si estuviese fresca, y luego se calentase y el sonido ya no fuese fluido, a ver si alguien me puede ayudar, gracias

¿Kxproject?

Creative no da soporte para Win7.
4 respuestas