sound blaster live 5.1 o audio de placa base?

Que me recomendáis, poner una soundblaster live 5.1 digital, o la tarjeta de sonido integrada en la placa, es una 7.1 de esas de high definition audio creo que es, o algo asi?

Los altavoces que tengo son 5.1, asi que los puedo enchufar sin problemas, tanto a una como a la otra.
Yo probaría las dos...a la vez, a ver cuál suena mejor. Pero si pones la live, que sea con los drivers kx, que los de Creative apestan.
gracias, no tenia ni idea de esos drivers, les echare un vistazo, aver si el lunes me da por desarmar el equipo y le meto la tarjeta de sonido para probar
LA live es bastante mejor que las integradas en placa. Ademas no consume recursos del micro.
Yo tengo una puesta una Live normalita, y he quitado la integrada de la placa que se supone que es 7.1HD, porque es bastante mejor la Live, y mira que tiene añitos.
oks, gracias, es lo que me imaginava, aver si se la pongo hoy o mañana, que me da pereza desarmar el ordenador otra vez.

No se la puse de mano porq tengo una capturadora pinacle pci 500, y como solo hay dos pci´s en el pc pues me quedan vastante pegadas, y la pinacle me imagino que desprenda vastante calor, esta no se como andara, esperemos que no me queme ninguna de las 2, gracias por las respuestas.
5 respuestas