Sound Blaster Audigy 2 Bulk

Buenas,

Resulta que no me la detecta el ordenador, al instalar los drivers de la tarjeta me dice que no detecta ningun dispositivo creative y claro, no se instala nada.
He logrado instalar (trapicheando) los drivers pero no puedo ninguna aplicacion como el Surround Mixer porque no es detectada...
Desquiciante.
hola
¿Porque no intentas instalarla en otra ranura? [+risas]
Ya lo probe, y lo que mas me a asustado es que hay un huevo de gente con el mismo problema, se ve que la Audigy 2 Value Bulk como que viene asi.
Hombre yo te puedo decir como echar un ojo por ahi en linux. De todos modos si tienes una knoppix puedes probar para ojear. Igual en win hay algo parecido pero no se como va ;)

Pues lo dicho si arrancas la knoppix te vas a la consola (una vez que haya arrancado todo pulsas CTRL+ALT+F1) y ahi escribes "lspci" o si no va "sudo lspci" y cuando te pida contraseña (si te la pidiese) pulsas enter directamente. Te tendrá que salir una lista de todo lo que tengas pichado (aunque no esté soportado en linux). Si no está mosqueate.

P.D. : Para volver al entorno gráfico CTRL+ALT+F7 (o F5 no recuerdo si la knoppix lo hacia raro)
3 respuestas