Sounblaster 128 y win XP Ayuda!

Hola a todos

Acabo de poner win xp en mi equipo y me acepta la soundblaster 128 no me da conflictos de hardware ni nada, pero no se escucha sonido en los altavoces, se oye ruido de fondo si los subo a tope y tengo bien configurada las opciones ¿alguien sabe? Saludos
Yo tengo tb un problemilla con la SB128 y xp que no he podido solucionar y es que si que haya conflicto ni nada y con los drivers para xp, pues me hace un chisporreteo al oir musica o lo que sea.
Yo consegui a veces escuchar algo y tambien me pasa algo asi en el mejor de los casos, se oye algo cuando quiere, pero mal. ¿alguien sabe si es que la soundblaster 128 no sirve para xp?
lo de q a veces se oye chisporroteo al escuchar musica tamb me pasa a mi y ya se de q es, es por lo bajos , pa mi q los tiene a tope por eso en muchas ocasiones pasa eso, loq no se es como se soluciona.
salu2
A mi lo que me pasa esque si estoy escuchando algo y por ejemplo minimizo el winamp, abro una ventana, alguien inicia sesion en el msn o cualquier otra cosa, se escucha un sonido que parece autenticamente un peo, y no tengo ni idea de como solucionarlo.
pos a mi me daba komo unos chaskidos en los juegos, y un chiporroteo y kosas raras bajo WinME. le pongo una sblive y problema resuelto... pero luego me vuelve a pasar, me korto las venas, pero sigue sin ir bien, y resulta ke era un problema de kompatibilidad de los drivers de la tnt2 y de la sb, si le dejaba los originales de la 3d, de PM; pero a la ke le ponia los detonator, a tomar por c...o. y ahora en XP, pos komo ke he dejao los de windows en la SBLive!, por si aca
yo tengo instalada actualmente una live pero tambien tengo una pci 128 la puse una vez para hacer pruevas y bajo xp no se escucha la puñetera,no me he molestado en investigar pero parece problema de drivers.
6 respuestas