Soulcalibur VI presenta el modo historia Libra of Soul y el personaje adicional Tira

En la maleta de Bandai Namco para viajar hasta la Gamescom 2018 de Alemania que hoy abre sus puertas también se encuentra Soulcalibur VI. Del juego de lucha que estará disponible el 19 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC hemos descubierto un nuevo modo historia llamado Libra of Soul y la existencia de Tira, el primer personaje del pase de temporada.

Libra of Soul es el segundo modo de historia de Soulcalibur VI, que se une al previamente anunciado Chronicle of Souls. En este modo los jugadores podrán crear su propio luchador personalizado desde cero y viajar por el mundo con la misión de detener a un nuevo maestro del mal que persigue reunir los fragmentos de la Soul Edge. El camino estará repleto de enfrentamientos que se desarrollarán con reglas específicas contra los personajes de la historia principal y los guerreros creados por la comunidad.

Bandai Namco promete que los jugadores podrán personalizar sus personajes con “miles de combinaciones diferentes”, eligiendo entre dieciséis razas, las características faciales, el pelo, la ropa, la armadura, las armas y el estilo de lucha. Estos personajes también se podrán usar para luchar vía Internet con otros jugadores en combates amistosos o clasificatorios.


Además del nuevo modo historia Libra of Souls hoy Bandai Namco ha descubierto a Tira, el ave de la muerte, como personaje de bonificación para quienes adquieran el pase de temporada. Esta luchadora también estará disponible para su compra como contenido descargable independiente.

“Tira, experta portadora de la Ring Blade conocida como Eiserne Drossel, pelea usando su propio estilo de danza de la muerte”, dice Bandai Namco en su comunicado. “Entrenada por el misterioso grupo de asesinos Birds of Passage, Tira les abandonó tras enloquecer su líder. Sola y llena de ira, Tira viaja por el mundo matando a quien se interponga en su camino, gozando del rastro de sangre que deja a su paso”.

Uau, un personaje trillado como extra.

Veremos esos modos historia qué tal están. De momento recelo bastante de éste capítulo.
esto de que un personaje que has tenido siempre lo metan como dlc de pago...

No me importa que lo hagan con personajes nuevos, pero con los clasicos es una cerdada
ElSrStinson escribió:esto de que un personaje que has tenido siempre lo metan como dlc de pago...

No me importa que lo hagan con personajes nuevos, pero con los clasicos es una cerdada


Clasicos desde siempre? Si solo lleva desde el SCIII [+risas] [+risas]

St. Anger escribió:Uau, un personaje trillado como extra.

Veremos esos modos historia qué tal están. De momento recelo bastante de éste capítulo.

Repito lo mismo que para el otro comentario, es un personaje que apenas lleva tres entregas. Y no, para muchos no está trillado, para mi en concreto tampoco desde que es mi main en SCV. Que no te dice nada el personaje? Igual que a mi no me dice ninguno que no sean mis mains: Maxi, Tira o Viola. Y no por ello considero trillados al resto, seria una faena XD
Me compraré la edición completa. Y casi por coleccionismo, porque tengo todos los SC.
Darkw00d escribió:
ElSrStinson escribió:esto de que un personaje que has tenido siempre lo metan como dlc de pago...

No me importa que lo hagan con personajes nuevos, pero con los clasicos es una cerdada


Clasicos desde siempre? Si solo lleva desde el SCIII [+risas] [+risas]

St. Anger escribió:Uau, un personaje trillado como extra.

Veremos esos modos historia qué tal están. De momento recelo bastante de éste capítulo.

Repito lo mismo que para el otro comentario, es un personaje que apenas lleva tres entregas. Y no, para muchos no está trillado, para mi en concreto tampoco desde que es mi main en SCV. Que no te dice nada el personaje? Igual que a mi no me dice ninguno que no sean mis mains: Maxi, Tira o Viola. Y no por ello considero trillados al resto, seria una faena XD


Sc 3, 4 y 5, creo que son suficientes
ElSrStinson escribió:
Darkw00d escribió:
ElSrStinson escribió:esto de que un personaje que has tenido siempre lo metan como dlc de pago...

No me importa que lo hagan con personajes nuevos, pero con los clasicos es una cerdada


Clasicos desde siempre? Si solo lleva desde el SCIII [+risas] [+risas]

St. Anger escribió:Uau, un personaje trillado como extra.

Veremos esos modos historia qué tal están. De momento recelo bastante de éste capítulo.

Repito lo mismo que para el otro comentario, es un personaje que apenas lleva tres entregas. Y no, para muchos no está trillado, para mi en concreto tampoco desde que es mi main en SCV. Que no te dice nada el personaje? Igual que a mi no me dice ninguno que no sean mis mains: Maxi, Tira o Viola. Y no por ello considero trillados al resto, seria una faena XD


Sc 3, 4 y 5, creo que son suficientes

Pero suficientes para decir "siempre" desde luego que no. Y como digo, para mi no hay muñeco más importante que Tira porque es mi main, así se hubiesen dejado por DLC a Sieg, Nightmare o Mitsu que me daba igual, pero Tira no.
Bueno al menos tendra modos interesantes, y el editor de personajes. XD
Esperemos que este a la altura de la saga . Que desde hace mucho tiempo no dan la talla
Bajo mi punto de vista el limite de la decencia esta precisamente ahí, meter por DLC a un personaje actual de la saga

Y para mas inri anunciarlo antes de que salga el juego cuando de hecho aun se estan anunciando los personajes que si están incluidos
me espero lo peor con este titulo y es mi favorito de lucha [facepalm]
pero nos van a meter dlc y pases de temporada hasta por el cielo de la boca y lo peor de todo es que voy a caer como un prigao de primera.pinta bien el juego la verdad,demasiado destellos para mi gusto pero esto en PC se arregla como el tekken 7 que tampoco es que tenga demasiado,pero jugar en limpio es otra cosa.
Darkw00d escribió:Pero suficientes para decir "siempre" desde luego que no. Y como digo, para mi no hay muñeco más importante que Tira porque es mi main, así se hubiesen dejado por DLC a Sieg, Nightmare o Mitsu que me daba igual, pero Tira no.


Dependerá del punto de vista, para mí es más que suficiente un personaje que lleva en la saga más de 15 años y ha estado en la mitad de entregas, 3 de 6 si contamos Soul Edge, si no incluso más, no es que haya entrado hace meses, pero es la época que vivimos.
davixola escribió:
Darkw00d escribió:Pero suficientes para decir "siempre" desde luego que no. Y como digo, para mi no hay muñeco más importante que Tira porque es mi main, así se hubiesen dejado por DLC a Sieg, Nightmare o Mitsu que me daba igual, pero Tira no.


Dependerá del punto de vista, para mí es más que suficiente un personaje que lleva en la saga más de 15 años y ha estado en la mitad de entregas, 3 de 6 si contamos Soul Edge, si no incluso más, no es que haya entrado hace meses, pero es la época que vivimos.


Y tanto que depende del punto de vista. Justo al final de mi mensaje lo digo, que para mi Tira y Viola, que esta lleva solo una entrega, son mucho más fundamentales que nightmare o mitsu, porque con viola y tira voy a jugar, y con nightmare y mitsu no. Y cada uno, pues priorizará sus mains por encima del resto. Como es lógico.

Pero vaya, que "desde siempre" y "desde el cuarto juego de la saga" no son lo mismo ni aqui ni en el polo norte. Otro tema es que sea una jodienda porque sea tu main, como me pasa a mí, por ejemplo. Cosa que de haberlo hecho con un muñeco nuevo, claro está, no le hubiese pasado a nadie
Me parece una cerdada que anuncien un personaje DLC (y que te metan vídeos ingame) antes que salga el juego ... ¿¿joder porqué no lo ponéis directamente??. Ah no claro, que así te podemos sablar 5€ extra así by the face y desde el primer momento.

La dinámica que está tomando el mercado con los juegos de lucha no me gusta NADA.
13 respuestas