Soulcalibur VI muestra 10 minutos de gameplay y revela nuevos detalles

Si, el soul calibur su primera entrega salió antes en recreativas y era muy parecido gráficamente a soul edge. Luego cuando salió en Dreamcast due fantástico el cambio. Menudos vicios me eché.
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No recuerdo exactamente la cronología, pero primero Soul Edge salió en recreativas, después salió Soul Edge II (Ver. B) también para recreativas, finalmente apareció Soul Edge NTSC/ Soul Blade PAL en PlayStation, que además de su recordada "intro" mejoraba en cantidad de personajes, modos y jugabilidad a los dos primeros.
Luego apareció Soul Calibur en recreativas, una auténtica evolución técnica que maravilló a todos, y su adaptación a Dreamcast también fue una "enhanced edition" que superó a la edición arcade.
Soul Edge/Blade no es el Soul Calibur de la PlayStation, sino el Soul Calibur 0, por llamarlo de alguna manera. :-|
ForeroCasual escribió:No recuerdo exactamente la cronología, pero primero Soul Edge salió en recreativas, después salió Soul Edge II (Ver. B) también para recreativas, finalmente apareció Soul Edge NTSC/ Soul Blade PAL en PlayStation, que además de su recordada "intro" mejoraba en cantidad de personajes, modos y jugabilidad a los dos primeros.
Luego apareció Soul Calibur en recreativas, una auténtica evolución técnica que maravilló a todos, y su adaptación a Dreamcast también fue una "enhanced edition" que superó a la edición arcade.
Soul Edge/Blade no es el Soul Calibur de la PlayStation, sino el Soul Calibur 0, por llamarlo de alguna manera. :-|


Mmm. Respecto al Soul Edge arcade me suena la existencia de Soul Edge ver. II pero no un Soul Edge II. Básicamente añadía dos personajes seleccioanables, añadía movimientos y rebalanceaba personajes.
Exacto la versión 2 solo eran pequeños añadidos, nada más.
como una gran saga fue tirada al piso por sacar nuevas ediciones sin contenido real. el bailoteo de tetas entretenia un rato, pero no era suficiente para engancharte mucho tiempo.

a ver si este SC6 trae algo de interes a largo plazo o solo mas fuegos artificiales.
legionpsm escribió:Eso significa que como en el tekken salen personajes de SNK ¿En este veremos a personajes de samurai shodown o last blade? Sería curioso de ver [+risas].

Un saludo.


A mi si me dicen de entrada que endosan personajes de SNK, me lo pillo sin pensarlo xD. Algunos del SamSho o de Last Blade y ... ya tienen mi dinero asegurado xD
este juego no avanza desde dreamcast.
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@Serginho2009 Correcto, no fue tanto como una segunda parte, sino más bien una versión 1.5, que también quedó muy pobre frente a la versión doméstica de Playstation... [fumando]

En este SCVI mientras no metan el editor "capado" del SCV (que a pesar de ello me gustó bastante), todo podría ser posible... El tema de personajes en DLC, después de lo que han hecho en Tekken 7, es de esperar, pero lo que más me temo es el percal de gorritos de Navidad, uniformes escolares y vestiditos de comunión que ya sufrimos en el IV y el V... [mad]
el de Dreamcast estaba muy bien y más en esa época.

pero ahora ya cansa.

No se, será que nunca me han hecho demasiada gracia estos juegos, como los DOA, Tekken, etc

los mismos juegos que en PS1 y Dreamcast, pero con mejores gráficos. Si que hemos avanzado en el tema de los juegos y la originalidad, en dos generaciones, si... :-|
Los juegos de lucha en 3D simplemente no avanzan, todo es agregar uno que otro movimiento y mejorar los gráficos. Y tiene delito que juegos de mundo abierto (mismamente The Witcher 3 u Horizon) se vean mejor que un juego de lucha en un escenario pequeño. Ya si no es por las tetas no le veo ni atractivo.
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