[Soul Sacrifice] Intercambio de magias por Near!

Bueno pues ya sabéis, al lio :D
Muy buena idea!

Dejo mi nick: mzia12

Si alguien tiene frutas de vitalidad se lo agradecería!

Saludos
kkutre escribió:Muy buena idea!

Dejo mi nick: mzia12

Si alguien tiene frutas de vitalidad se lo agradecería!

Saludos



Apuntate en la lista!, lo puedes editar tu mismo :D
kkutre escribió:Muy buena idea!

Dejo mi nick: mzia12

Si alguien tiene frutas de vitalidad se lo agradecería!

Saludos


lamentablemente las frutas no se pueden enviar por near, porque no es una ofrenda básica :(, quieres alguna magia concreta? te agrego y espero recibir regalos tuyos por near ^_^
Ya me he agregado, soy Ego_Vince, no necesito nada en particular pero cualquier cosa que caiga va bien xD
Buena iniciativa, ya me he añadido, paso a agregaros a los que estáis :)
Ahí me tenéis apuntado para que me enviéis regalitos jejejje XD

Luego os agrego a todos para mandaros lo que se pueda.

Un saludo.
Recubix.-
ya esta, agregadme todos los que querais [beer] [beer] que yo aora me voy a casa de mi madre a comer y no voy a tener internet pero cuando vuelva os ire agregando
Iniciativa buenísima.

Os he agregado a todos los que estáis apuntados en el Primer Post. Yo estoy buscando las siguientes y cuantas más estrellas mejor:

Espina Rosa Hielo, Huevo drag. fuego, hoja hielo espadachín, árbol joven espadachín, brazo gigante fuego (me vendría esta genial), brazo gigante hielo.

Las que puedo ofrecer ahora mismo son: todas las que he pedido por supuesto, verdura vórtice, manta veneno (p), armazón bicho roca, hoja halcón, garra topo, tapa jarro madera, tapa piedra trueno, tapa tallada hielo, tapa jarro lava, fragmento gravilla, flor curativa, hierba monstruosa, semilla regenerativa, semilla curativa, fauces perro salvaje, tierra tumba hielo, tierra tumba rayo, tierra tumba, brazo gigante verde, brazo gigante trueno, brazo gigante, filo hacha piedra, fragmento hacha chispa, tridente diablillo, filo hacha, huevo drad. hierro, huevo drag. hoja, huevo drag. trueno, flecha piedra, aguja pétalo plaga, flecha pie. trueno, molinete hierro, raíz árbol joven (3), raíz árbol chispa (3), raíz de árbol chispa, raíz árbol nieve, raíz árbol fuego (3), raíz de árbol fuego.

Normalmente cuando no juego tengo el juego en suspensión. Si me veis conectado y queréis alguna me mandáis mensaje por Amigos de PSN con la que queráis y la subo en un momento siempre que no esté haciendo pacto online.

Saludos ;)
A mi básicamente me interesa "Espina Rosa Hielo" es una magia que me encanta pero que (al menos por donde yo voy) cuesta de conseguir por que tienes que fusionar molinetes y escudos de hielo. Tengo una, pero potenciada con más de 3 estrellas y no la puedo pasar...


Saludos!
Muy buenas, mi Id: Jmluque9, entre semana estoy por las noches. Los fines de semana mañana y tarde.

Saludos
yo tambien me he aspuntado mi id es giarados.
Acabo de subir más de 10 magias de 3 estrellas (de todo un poco) ahora mismo.

A ver si alguien me pasa "Espina Rosa Hielo" y "Molinetes", alguna "Manta llama" o de cualquier otro elemento también estaría bien [ginyo]
yo acabo de enviar brazo fuego 3 y hoja hielo espadachín 3, a mí me interesa sobre todo los huevos o las flechas, y las magias nuevas que no existían en la demo

por cierto enviad todos ehhh, porque tengo la lista de amigos petá pero de muchos no recibo na XD
Como dijeron en un post, las ofrendas tendrán un límite de descargas y puede dar la casualidad que cuando nos conectamos ya no haya disponibles.

Yo voy a subir ahora:
Brazo gigante fuego ***
Brazo gigante hielo ***
Espina rosa hielo ***
Huevo dragón fuego ***
Huevo dragón hoja ***
Huevo dragón trueno **
Aguja pétalo plaga
Hoja de hielo espadachín ***
altusan escribió:Como dijeron en un post, las ofrendas tendrán un límite de descargas y puede dar la casualidad que cuando nos conectamos ya no haya disponibles.

Yo voy a subir ahora:
Brazo gigante fuego ***
Brazo gigante hielo ***
Espina rosa hielo ***
Huevo dragón fuego ***
Huevo dragón hoja ***
Huevo dragón trueno **
Aguja pétalo plaga
Hoja de hielo espadachín ***



A ver si queda algo cuando acabe que sólo he pillado una magia por Near xD, que estoy con un grupo y llevamos una buena racha xDD
yo llevo par de horas recogiendo-enviando, ya me diréis si estáis recibiendo ^_^ pasadme magias de curar para tenerlas al máximo. suelo estar muy activa en near por el travel bug, y como es algo que sólo necesitas hacer click pues ahí lo tengo casi to el día XD
jen2005 escribió:yo llevo par de horas recogiendo-enviando, ya me diréis si estáis recibiendo ^_^ pasadme magias de curar para tenerlas al máximo. suelo estar muy activa en near por el travel bug, y como es algo que sólo necesitas hacer click pues ahí lo tengo casi to el día XD


Pues no pillo ni una no lo entiendo xD

También llevo un rato enviando he intentando recibir y no hay manera :D

Edit: Vale, acabo de pillar un molinete tuyo, Gracias [oki]
Definitivamente no me entero como va el tema...

He enviado un par de magias, no sé si alguien las habrá recogido, pero no sé como recoger magias que mandáis los demás... en el Buhonero me pone siempre "Ningún regalo que puedas recibir", y si le doy a R para activar near para los regalos no pasa nada, es decir, va a near, actualiza la ubicación y poco más... se supone que tiene que activarse el "cofre near" pero no ocurre nada... ¿Estoy haciendo algo mal?. Gracias por adelantado.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Definitivamente no me entero como va el tema...

He enviado un par de magias, no sé si alguien las habrá recogido, pero no sé como recoger magias que mandáis los demás... en el Buhonero me pone siempre "Ningún regalo que puedas recibir", y si le doy a R para activar near para los regalos no pasa nada, es decir, va a near, actualiza la ubicación y poco más... se supone que tiene que activarse el "cofre near" pero no ocurre nada... ¿Estoy haciendo algo mal?. Gracias por adelantado.

Un saludo.
Recubix.-



Te tiene que salir el regalo en Near, y una vez lo descargas lo tendrás en el buhonero. Lo que pasa que yo diría que las magias vuelan rapidísimo y lo malo es que no se pueden enviar a alguien en concreto. Cuando descargues por primera vez un objeto del juego, te dará la posibilidad de descargar automatico todos los objetos que aparezcan de ese juego, pero yo creo que no funciona, ya que lo activé a las 3 de la tarde cuando he recogido mi primer objeto y no he recibido otro hasta ahora mismo y por que lo he recogido de forma manual... No sé, es un poco raro todo esto xD
zatu_21 escribió:
Te tiene que salir el regalo en Near, y una vez lo descargas lo tendrás en el buhonero. Lo que pasa que yo diría que las magias vuelan rapidísimo y lo malo es que no se pueden enviar a alguien en concreto. Cuando descargues por primera vez un objeto del juego, te dará la posibilidad de descargar automatico todos los objetos que aparezcan de ese juego, pero yo creo que no funciona, ya que lo activé a las 3 de la tarde cuando he recogido mi primer objeto y no he recibido otro hasta ahora mismo y por que lo he recogido de forma manual... No sé, es un poco raro todo esto xD


Ok, pero hay que activar algo en near para el juego???.

Un saludo.
Recubix.-
No, te tendría que salir la magia al actualizar.

Yo acabo de recibir 4 ahora mismo! Graciasss a tod@s.

Me voy a cenar y después seguiré enviando lo que pueda [oki]
zatu_21 escribió:No, te tendría que salir la magia al actualizar.

Yo acabo de recibir 4 ahora mismo! Graciasss a tod@s.

Me voy a cenar y después seguiré enviando lo que pueda [oki]


Entonces algo debo estar haciendo mal porque no me sale nunca ninguna magia...

Un saludo.
Recubix.-
Alomejor no tienes a nadie agregado que esté enviando magias ahora mismo, a mi por ejemplo me tienes agregado? yo me
lio ya con la lista de amigos [+risas]
acabo de dejar una semilla curativa*** haber quien la pilla [beer]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Poned mas regalos que nunca los pillo [buuuaaaa]
OZIMANDIAS1978 escribió:Poned mas regalos que nunca los pillo [buuuaaaa]

eso me pasa a mi que pa pillar algo me tengo que meter cada 2x3 y no llevo mas de 2 o 3 en todo lo q llevo con el juego
lo ideal sería quedar a una hora concreta para enviar/recibir. yo he recibido desde que salió el juego unos 15 tal vez o más ^^, pero también es verdad que uso bastante near
Si por que si no es difícil conseguir alguna, yo esta tarde he recibido unas 5, pero he compartido 20-25 tranquilamente.
Apuntado estoy y he agregado unos cuantos. Iré pasando cosillas [beer]
Id psn killgods por la tarde noche siempre estoy
una pregunta e llegado aserme las magias las 3 estrellas pero ago la cuarta y se me desaparece las estrellas y e visto que aumentao el poder, que la e evolucionado a otro nivel u algo?
francisco231 escribió:una pregunta e llegado aserme las magias las 3 estrellas pero ago la cuarta y se me desaparece las estrellas y e visto que aumentao el poder, que la e evolucionado a otro nivel u algo?


sí, sigue evolucionando

Por cierto, novedades, en otro foro tienen la teoría de que para recibir las ofrendas tanto el emisor como el receptor deben estar online
id matas
mediodia tardes y noches.
tengo muchos poderes pero quiero muchos mas!!
si no se me borran al pasarlos os paso si los tengo los que me pidais
matasmatamoros escribió:id matas
mediodia tardes y noches.
tengo muchos poderes pero quiero muchos mas!!
si no se me borran al pasarlos os paso si los tengo los que me pidais


No, no se borran cuando los pasas [oki]


PD: jen2005, Tiene lógica lo que comentas, yo no he recibido ninguna magia de nadie que no estuviera Online, a si que podría ser...
explicarme como dar magia a los demas para que empiece
matasmatamoros escribió:explicarme como dar magia a los demas para que empiece


Pues te vas al Buhonero (está en la zona multijugador) y ahí te aparecen "Dejar Regalo", "Tomar Regalo", le das a dejar regalo y te salen las magias, eliges la que quieras y te lleva a Near, ahí actualizas y ya la tendrás subida para que alguien la reciba.

Para coger las magias pues tienes que actualizar Near y ahí te aparecerán las Magias, pero no sé por qué siempre salen pocas y vuelan muy rápido, si te sale alguna tendrás la opción de descargarla y luego la tendrás que recoger del Buhonero en "Tomar Regalo".

Espero que se entienda xD


Por cierto, pasad ahora quien pueda "Espina Rosa Hielo" please, necesito unas cuantas!

Yo voy a pasar ahora todo lo que pueda, estad atentos ^^
zatu_21 escribió:
matasmatamoros escribió:explicarme como dar magia a los demas para que empiece


Pues te vas al Buhonero (está en la zona multijugador) y ahí te aparecen "Dejar Regalo", "Tomar Regalo", le das a dejar regalo y te salen las magias, eliges la que quieras y te lleva a Near, ahí actualizas y ya la tendrás subida para que alguien la reciba.

Para coger las magias pues tienes que actualizar Near y ahí te aparecerán las Magias, pero no sé por qué siempre salen pocas y vuelan muy rápido, si te sale alguna tendrás la opción de descargarla y luego la tendrás que recoger del Buhonero en "Tomar Regalo".

Espero que se entienda xD




Por cierto, pasad ahora quien pueda "Espina Rosa Hielo" please, necesito unas cuantas!

Yo voy a pasar ahora todo lo que pueda, estad atentos ^^




vale. perfecto. asique ya habia subido algo sin enterarme... jajajaja

te voy a dejar ahora mismo la espina rosa hielo
si puedo la subo varias veces

dime si te llega
Gracias, acabo de recibirla!

Edit: Matas, la espina rosa hielo no la tienes de 3 estrellas?, te la paso yo ahora si no la tienes y así la puedes pasar más grande!
pues sigo subiendola asique si quieres mas dimelo
y si quieres otra magia dime haber si la tengo y la subo

ed: no. solo la tengo como te la he pasado pero puedo crearla muchas mas veces, pero si la tienes en 3 estrellas pasamela y asi me ahorro...jajaja. gracias zatu,

por cierto. no me deja pasar todos los poderes como el de convertirme en un golem de hielo o de electricida o cosas asi, a vosotros?
matasmatamoros escribió:pues sigo subiendola asique si quieres mas dimelo
y si quieres otra magia dime haber si la tengo y la subo


Nah, Gracias si a poco que vayamos pasando entre todos unas pocas al día nos acabaremos juntando con muchas xD

Lo bueno es que se necesitan muchaaas magias para acabar subiendo una a tope a si que siempre vienen bien algunas extra :D

Yo cada día pasaré las que pueda, no me cuesta nada envíar un rato antes o después de jugar xD

Gracias!


Edit: si es así, no deja pasar esas magias d golem, frutas ect.

Por cierto ahora te paso la espina rosa hielo de 3 estrellas.
zatu_21 escribió:
matasmatamoros escribió:pues sigo subiendola asique si quieres mas dimelo
y si quieres otra magia dime haber si la tengo y la subo


Nah, Gracias si a poco que vayamos pasando entre todos unas pocas al día nos acabaremos juntando con muchas xD

Lo bueno es que se necesitan muchaaas magias para acabar subiendo una a tope a si que siempre vienen bien algunas extra :D

Yo cada día pasaré las que pueda, no me cuesta nada envíar un rato antes o después de jugar xD

Gracias!


gracias a ti que he visto que has dejado unas cuantas que me han gustado
yo hare igual, antes de jugar os dejo unas cuantas
Ok ya estoy enviando que me iba un poco mal la conexión, pasaré todas de 3 estrellas

Edit: Recibes alguna?
zatu_21 escribió:Gracias, acabo de recibirla!

Edit: Matas, la espina rosa hielo no la tienes de 3 estrellas?, te la paso yo ahora si no la tienes y así la puedes pasar más grande!

Pasa la rosa 3 estrellas que no la tengo y te la subo para que la descargues.
He recibido de varios de vosotros cositas
Me apunto yo también, os voy agregando: mi id : dark_kuraime
hoy necesitaría flor curativa 3, semilla curativa 3, huevo fuego 3 y flecha djinn 3

por cierto, voy a borrar a algunos que no están enviando (aprovechaos XD) y a añadir otros, que tengo la lista de amigos llena

Os apuntáis a hacer quedadas por "horas"? en plan envío/recepción en masa a una hora concreta, para que todos podamos recibir sin problemas, se pueden hacer varios turnos para los que no les venga bien una hora, a mí generalmente casi siempre me vendría bien a partir de las 5
Estaría bien, pero lo suyo es un fin de semana que hay más gente.
jen2005 escribió:hoy necesitaría flor curativa 3, semilla curativa 3, huevo fuego 3 y flecha djinn 3

por cierto, voy a borrar a algunos que no están enviando (aprovechaos XD) y a añadir otros, que tengo la lista de amigos llena

Os apuntáis a hacer quedadas por "horas"? en plan envío/recepción en masa a una hora concreta, para que todos podamos recibir sin problemas, se pueden hacer varios turnos para los que no les venga bien una hora, a mí generalmente casi siempre me vendría bien a partir de las 5


Te dejo el huevo drag. fuego 3 [beer] Avisa si te llega antes de que lo pillen otros
zatu_21 escribió:Estaría bien, pero lo suyo es un fin de semana que hay más gente.


el finde sólo no, porque si ya con una quedada abierta toda la semana la gente no envía imagina que lo limitamos a sólo par de días, entonces sí que no recibimos na... Yo diría por ejemplo hacer turnos, a las 5, a las 10... y a quien le venga bien que envíe, y si no pues en otro turno, pero enviar algo, ayer no recibí nada [buuuaaaa] y yo y messidne enviamos varias, a ver si hago hueco en la lista para agregar más gente
No no, si yo no digo de enviar sólo el fin de semana, me refiero a que para hacer una quedada grande para envía/recibir a lo bestia sólo es posible en fin de semana ya que mucha gente no tiene tiempo entre semana o no coincidimos.

Luego a la noche enviare cosillas, a eso de las 22:00 [plas]
82 respuestas
1, 2