SOUL REAVER: Komo apliko parche??????

Por favor, necesito ke me explikeis komo apliko el parche de Soul Reaver. No es un ppf, sino un ejecutable... Lo he descomprimido en el mismo sitio donde está la imagen (hecha con CDRWIN)y lo ejecuto komo se explika (Nombre de imagen: SOULREAVER.bin ---- Escribo: srsp soulreaver). EL tema es ke me reconoce la imagen como la del juego, pero me da mensaje de error: Not found patch, o algo asi.
Se podría kopiar directamente kon el PSXCopy?? (mi grabadora es HP y no la reconoce el CloneCD).
UNA MANITA, PLZ.....
Para parchear el Soul Reaver sigue estos pasos:

1) crea una imagen del juego con el CDRwin en un directorio temporal (p.ej c:\temp)
2) descomprime el parche (bajatelo de EOL) en el mismo directorio
3) en una ventana de MS-DOS pon el siguiente comando: "pdx-srsp.exe c:\temp\image.bin"

Y solo falta quemar la imagen.

Saludos y suerte.
Gracias,, muchacho, lo probaré....
Es independiente el nombre que se le dé a la imagen .bin????
un beso, ^kurtho^
Da igual el nombre que le pongas. :-)
Eres un monstruo, killo.
El sabado te comento... ahora stoy en el curre, y mis ocios los tengo en casa, en sevilla.......
Lo dicho, un abrassssso, y ya sabes si necesitas argo....


Chau
Originalmente enviado por ^kuRTko^
Da igual el nombre que le pongas. :-)


Al ser un programa en msdos ponle un nombre de 8+3 caracteres como máximo (el 3 es la extensión).
podría ser que el fallo se deba a que tengo creada una carpeta llamada c:\grabacion\imagenes psx, que en msdos sería c:\grabaci~1\imagen~1\soulr~1.bin, y que no lo reconociera????
el caso es ke me dice ke la imagen SI pertenecia al juego en español, lo que me hace pensar que el path (camino) lo coge bien... d todas formas, intentaré lo ke me dices. en carpeta temporal en c: y yastá.

gracias denuevo.... chau
6 respuestas