Soul Reaver 2

¿Hacia donde hay que ir tras hablar con el Dios- Calamaroide en el templo de la segadora de almas, en las ruinas subterraneas?
Si es la primera vez que has hablado con él verás que al acabar de hablar la camara te enseña una cueba sumergida, tirate al agua y bucea hasta esa cueva y luego sigue por ella.
Ya lo conseguí (ese mismo dia), no me fijé en el video y claro, luego pasa lo que pasa. Muchísimas gracias de todos modos.

PD: La imagen que usas de avatar... ¿la tienes en grande?
E nada. La imagen original de mi avatar es de 800x600, es una mezcla entre un tío que encontré por ahí y las alas de una imagen de belldandy cambiadas de colorXD
Pues por si no lo has pillado te lo preguntaba para que me lo pasases... colecciono imágenes de ángeles-tipejos alados.


PD1: Sabes donde puedo conseguir imágenes de Alita:Battle Angel?

PD2: ¿Que te parece el mi AGif?¿le meto más frames de animación?
Ok, ok, haberlo dicho antesXDXDXD. Aquí lo tienes:
Imagen

Iba a pasarte el original, un archivo psp con dos capas, una el tío y otra un fondo transparente para que puedas cogerlo y pegarlo donde quieras, pero como no sé si ties algun programa que lo abra te paso el jpg este. Como era para reducir mucho no me preocupé demasiado y los bordes de las alas están un poco mal, pero buenoXD.

Sobre lo de las imágenes, en el foro de manganime encontrarás una especie de galería y allí hay algunas de alita. Aunque ahora mismo está en "obras" por decirlo de alguna forma y fallan muchas (todas las que había subido yo, me borraron to en el server:( ) pero las de alita toavía están. Y las otras estarán de nuevo dentro de poco.
Es eso? Si es así tengo el 7
Ahhh, y muchas gracias!!!
7 respuestas