Soul Calibur: Lost Swords no tiene multijugador porque sigue un modelo pay-to-win

El título free-to-play Soul Calibur: Lost Swords no ofrece opción multijugador debido a que sus desarrolladores optaron por un modelo pay-to-win que aumenta notablemente las posibilidades de éxito del jugador que paga. Así lo ha reconocido a Siliconera el productor del spin-off exclusivo de PS3, Masaaki Hoshino.

"La razón por la que nos quedamos con el modo de un jugador… bueno, originalmente, estábamos pensando en tener una opción multijugador, pero debido a que íbamos con un modelo pay-to-win, estábamos preocupados de que al tener multijugador en línea los nuevos usuarios que llegaran para experimentar el juego se viesen inmediatamente disuadidos al luchar contra oponentes con equipamiento superior".

Tras una serie de retrasos, Lost Swords aterrizó en occidente a finales del mes pasado sin incluir ningún modo competitivo local o en línea. "No queríamos tener esa clase de impacto negativo en nuevos jugadores", explica Hoshino. "En la experiencia de un jugador, tener una estructura pay-to-win no impide a los usuarios experimentar el título".

Hoshino comenta que "a diferencia de entregas previas de la franquicia, esta vez estamos ante una experiencia de un jugador construida alrededor de la personalización que te permite amoldar realmente el personaje a tu estilo de juego". Los ítems necesarios para personalizar los luchadores se pueden obtener realizando misiones o bien comprándolos a través de una tienda dentro del juego, donde también se pueden adquirir continuaciones o puntos de acción para realizar más misiones.

La explicación del productor ofrecida a Siliconera contradice a otros motivos manifestados anteriormente. En septiembre de 2013 Hoshino aseguró que la ausencia de modo multijugador de Lost Swords respondía a que los fans de Soul Calibur prefieren sumergirse en la historia y en la atmósfera del juego. En aquel momento el productor citó a un estudio realizado por Bandai Namco entre los aficionados que denotaba una "abrumadora respuesta" en esa dirección.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Bueno teniendo en cuenta que querian tomar ese modelo horrible.

Me alegro que no lo hicieran.
La solución no es quitarle el online, sino no hacerlo Pay-to-win.

Le pones de pago unos cuantos trajes con poca tela a las protagonistas y te haces de oro. Ahora sin online no lo jugará nadie.
no se les ocurrio enfrentar a los jugadores por equipamiento ?

vaya decision mas poco acertada para un juego de lucha
Juego de lucha sin multijugador = mierda.
Juego pay-to-win = mierdón.
Tan sencillo como poner niveles al equipamiento hacer una media y enfrentarlos entre los de nivel similar, uno arriba uno abajo.
Tendrian que hacer como el League of Legends(Por poner un ejemplo), que hagan de pago aspectos visuales que sean mas llamativos o que molen mas que el original. Con eso y el multijugador podrian salirles rentable y ganarian jugadores, a mi por ejemplo.
Si los puntos para comprar se pueden obtener por misiones, no tiene sentido no tener online
Sigue siendo una mierda de sistema...

Como empiecen asi me veo juegos con solo modo campaña en los que tengas que pagar por todo para avanzar

Esto es lo que nos trae el modelo free to play que tanto alaban algunos
Yo la verdad igual.... pay-to-win....

A ver como le explicas a un jugador que se ha dejado mil euretes en anillos, pulseras, guantes, falida matona, top molón, zapatitos de cristal, etc etc... que un chavalín con CERO euros le ganase.... jajajaj

Muerte al pay-to-win.... Por cierto, ahora a como sale el jefe... a 5 euros por jefe para poder seguir a pagar perdon digo a matar el siguiente????
El modelo free to play/paytowin/micropagos está adquiriendo tintes surrealistas.

Ni siquiera ellos mismos saben que están haciendo, es ridículo.

Puestos a elegir prefiero el método más clásico, un DLC gordo con muchas cosas y arreando.

Saludos.
Este juego es insufrible, estás mas rato esperando a que se cargue que no jugando, y no es ninguna exageración.

No quería ir al menú para cambiar de equipo ya que tardaba un siglo.

Desde luego si esperan que alguien les vaya a comprar algo en este juego lo llevan claro.

Con lo bien que les salió el Tekken Revolution, con modo arcade para el singleplayer y después al on-line. No como el SC: LS con la chorradita de los trajecitos de colores que no aporta nada.
[ALGO MALO] porque [ALGO MALO]

Va bien la cosa.
Sin online ni lo descargo.
Un juego de lucha sin online en este siglo?
Volved a recoger hortalizas al campo por favor.
Decir esto "No queríamos tener esa clase de impacto negativo en nuevos jugadores" y optar por un modelo p2w no me encajan, creo que me he perdido algo...
surrealista, en fin ultimamente las cagadas con los juegos f2p y p2w espero que contribuyan a la extincion de esos sistemas, porque son la lacra de los videojuegos
Pretenden hacer que pagues para ganarle a la cpu.... [facepalm]
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
pirtugan escribió:Yo la verdad igual.... pay-to-win....

A ver como le explicas a un jugador que se ha dejado mil euretes en anillos, pulseras, guantes, falida matona, top molón, zapatitos de cristal, etc etc... que un chavalín con CERO euros le ganase.... jajajaj

Muerte al pay-to-win.... Por cierto, ahora a como sale el jefe... a 5 euros por jefe para poder seguir a pagar perdon digo a matar el siguiente????


En un modelo pay to win, NO ES POSIBLE GANAR, si no te gastas pasta. Aunque seas un puto crack o incluso hicieras trampas...

El pay to win es el Barcenas de los modelos de negocios, un jodido cancer.

No llevar online un juego de lucha en pleno 2014 es para mandarles a un hospital psquiátrico.
Pues valla mierda como un piano..
Pay to win y sin multijugador... GG Namco-Bandai... GG
Es un juego GRATIS, algunos os quejais como si tuvierais que pagar por el xD

La falta del online no es el mayor problema del juego, el problema del juego son los exasperantes tiempos de carga y las frecuentes caidas del servidor. El juego para un jugador es bastante decente (mas teniendo en cuenta que es un F2P) y yo al menos no eche de menos en online.
En vuestras casas debéis de tener una persona con una pistola apuntándoos a la cabeza si no jugáis a estos juegos por lo visto. Chavales, que si no os gusta el modelo, no juguéis que no será por alternativas.
Lo que tienen que arreglar son los tiempos de carga, que te quitan las ganas de jugar al juego.
Aún recuerdo el Soul Blade de PS1 y como me gustó su modo historia...
Que gran juego para iniciar una saga épica y que poco la honran las últimas entregas salidas...
:/
Para ps3 si queréis un buen juego y soul calibur comprar el soul calibur 4 y olvidaos de esta basura de pay to win.
Pero se puede jugar un VS?
ryo hazuki escribió:Es un juego GRATIS, algunos os quejais como si tuvierais que pagar por el xD

La falta del online no es el mayor problema del juego, el problema del juego son los exasperantes tiempos de carga y las frecuentes caidas del servidor. El juego para un jugador es bastante decente (mas teniendo en cuenta que es un F2P) y yo al menos no eche de menos en online.


Claro, como "no hay que pagar por el" aceptemos que el sistema que usa sea una lacra... asi nos va con ese pensamiento (me ahorrare ponerle el calificativo a dicho pensamiento)
yo soy de los que no quieren online con nada. por mi, que le quiten el online a todos los juegos que compro y me ahorro esa pasta.

por esa parte, bien. y sobre todo considerando que es un juego de lucha, donde el online es lo peor (si juegas mínimamente en serio a este tipo de juegos, entenderás que como el local vs on hay otra opción)

ahora... que hayan tomado el modelo paw to win... me acaban de matar el juego, y eso que todavía ni me lo descargo (ni lo descargaré visto lo visto)

soy absoluto fan de esta saga, pero este engendro, por mucho que hayan incluído a Taki (mi personaje principal)... esto es un sinsentido.

NewDump escribió:Pero se puede jugar un VS?


esto es lo único que puede salvar a este "juego", que se puedan seguir echando partidas en 2 players local. si es así, todavía merece la pena, sino... creo que es mejor opción el Soul Calibur Legends de Wii... (por poner un ejemplo cualquiera de un juego que puede ser mejor que este)
No tiene multijugador offline si es lo que queriais saber.
truño al canto, algunas casas de video juegos han perdido el rumbo completamente
Esta gente no se dan cuenta de que con cosas como esto y lo de los DLC hacen que la industria se aproxime cada vez más a una posible crisis como la que hubo en 1983, que estuvo a un pelo de mandarlo todo a hacer gárgaras de no ser por la aparición de la Nintendo NES en 1985, entre otras cosas.
Me apunto a la no recomendación del juego; no es malo, es peor. Nada que ver con Tekken Revolution, que tampoco es una maravilla por estar muy capado, pero es que este es súper lento en la navegación de menús, modos de juego penosos y a penas nada interesante para descubrir.

No perdáis ancho de banda en descargar esta porquería, ni aunque sea gratis.
Pero de verdad creen que alguien va a querer jugar a un juego de lucha que solo tiene campaña? Oooh

Desde luego deberian replantearse seriamente que tipo de juego quieren hacer porque no parecen tenerlo muy claro.
Ace Combat es multi y es pay-to-win
Como excusa es mala de narices. Montas un sistema de niveles, de handicap o de lo que te de la gana y arreando
pay-to-win... hasta ahi solo había que leer
clamp escribió:Pero de verdad creen que alguien va a querer jugar a un juego de lucha que solo tiene campaña? Oooh

Desde luego deberian replantearse seriamente que tipo de juego quieren hacer porque no parecen tenerlo muy claro.


Tan malo es enfocar un juego de lucha practicamente al online (como le paso el soul calibur V, cuyo online esta practicamente muerto en la actualidad) que abandonar los modos multijugador a favor del modo de un jugador.

Puestos a elegir yo prefiero contenido para un solo jugador y no, no defiendo este soul calibur por apostar por el modo un juegador y abandonar el multi, junto al de wii me perece el peor de toda la saga con diferencia, pero sus defectos no son solo la falta de online, sino que los tiempos de carga quitan cualquier gana de juegar un simple combate. Yo me saque el 100 por 100 de los trofeos y no lo he vuelto a tocar xD
clamp escribió:Pero de verdad creen que alguien va a querer jugar a un juego de lucha que solo tiene campaña? Oooh

Desde luego deberian replantearse seriamente que tipo de juego quieren hacer porque no parecen tenerlo muy claro.


Pues yo, la verdad el online aporta poco, luchas con gente viva pero dependes mucho de su pericia y algunos no estan por tener gran nivel si no por que han subido con chapuzas o enfrentandose a peores que ellos.

El online ha perjudicado mucho a los juegos y en este caso especifico a los de lucha por que los desarrolladores no se preocupan en subir los niveles de las IAS continuamente o durante la partida.
Ahora resulta que los juegos de antaño son unas mierdas, cuando sus IAS te hacian pasar bastantes malos ratos y gran diversion realmente disfrutabas venciendo en algun arcade o en tu casa pufff los darktalkers eran fabulosos Hoy con tan solo decir "ya dejalo asi y ponle multijugador online" con ello se acaba el show. tambien ponle retos babosos para que se entretengan. por dios hasta los trofeos son puff lucha 1000 veces online con kasumi!!!!!??????,.

es algo de lo que se hablaba antes hoy es el pay to win perjudica el juego, pos el online tambien.

Besos
Mira que odio los free2play y los pay2win, pero joder, al menos han sacado un soul cálibur con contenido real y no las mierdas del 4 y el 5 (sobre todo el 5), que en dos horas te pasabas todo el modo offline y luego solo te quedaba jugar al puto online. Es triste que los soul caliburs "modernos" palidezcan en contenido frente a los antigüos (en el 1, el 2 y el 3 tenías horas y horas de juego y de retos sin necesidad de conectarse a internet).

clamp escribió:Pero de verdad creen que alguien va a querer jugar a un juego de lucha que solo tiene campaña? Oooh

Desde luego deberian replantearse seriamente que tipo de juego quieren hacer porque no parecen tenerlo muy claro.

Pues mucha gente, muchísima, es más, te recuerdo que los cuatro primeros títulos de la saga (Soul edge/blade , soul calibur 1,2 y 3) se hicieron famosísimos y popularizaron la saga sin necesidad de un modo online en el que poder pelearte con niños rata de todo el mundo.
y namco sigue destrozando una saga legendaria claro que si joder.

lo siguiente sera un soul calibur para android e ios con micropagos por cada golpe,traje,escenario
pero para pc nada de ese carro no se bajan estos pu*os.
pues que les den,con el 4 tengo de sobra.ni 5 ni esta mierda las pruebo.
No se... ¿estas declaraciones no deberian estar penadas en algun lado?, porque eso de estar asegurando a los 4 vientos, que tu juego es pay-2-win es demasiado grueso como para que quede impune
/Clap...creo que es la primera empresa que llama a las cosas como son y mas teniendo en cuenta que es su juego.

Que pongan skins,scenarios,personajes pir pagp y sacarán mas.
Como ya cite en el HO de elotrolado, este juego es insufrible.

Tiempos de carga eternos, te tiras mas tiempo esperando a jugar que jugando, las caidas de los servidores, el sistema pay2win y lo peor de todo, sin modo ONLINE.

¿Quien coñ* hace los estudios en Namco? ¿Que la gente prefiere la historia en un juego de peleas? Esta claro que una buena historia ayuda al juego, pero de ahi a hacer el centro del juego un modo historia ... que en este caso ademas es cutrisimo, pues como que no.

Como fan de la saga, la historia me gusta, le da muchisima mas profundidad al personaje y eso puede hacer que te animes a manejarlo o simplemente empatices con el, pero no nos engañemos, el objetivo final de un juego de peleas es el modo VS; con cierto nivel te pasas por la piedra a la maquina con los ojos cerrados ... ¿que el online es peor que el local? Por supuesto y mas si estamos hablando de verdaderos fans de estos juegos o incluso profesionales, pero el online para el 90% de los jugadores es mas que suficiente, alarga mucho la vida del juego y es lo que realmente divierte.

Las comparaciones son odiosas pero creo que la formula de F2P de Tekken es mucho mejor, se la van a pegar pero bien con este juego, asi que espero que la inversion no fuese muy grande.
Solo modo un jugador? para mi este juego es Dios! porque la gente esta tan necesitada de juegos multiplayer? que se curren historias como las de antes y vereis que no se necesita, esta bien que lo incluyan para aumentar la vida util pero no que sea la vida misma del juego.
nekuro escribió:Pues mucha gente, muchísima, es más, te recuerdo que los cuatro primeros títulos de la saga (Soul edge/blade , soul calibur 1,2 y 3) se hicieron famosísimos y popularizaron la saga sin necesidad de un modo online en el que poder pelearte con niños rata de todo el mundo.

Hace cuantos siglos?
Porque yo el S.E. me lo pase en recreativa cuando tenia 15 años y soy mas viejo que la piqué.
No creo que tenga mucha salida un título de esta naturaleza sin online, y si hubiesen decidido implementarlo con el modelo pay-to-win en mente también habría sido un desastre. Supongo que en Namco aprenderán de estos errores.
Deen0X escribió:yo soy de los que no quieren online con nada. por mi, que le quiten el online a todos los juegos que compro y me ahorro esa pasta.

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