Soul Calibur II traerá un disco bonus

Namco regalará junto a Soul Calibur II en su versión para PS2 un DVD bonus con demos de: I-Ninja, kill.switch y Tekken 4. El disco de bonus también traerá videos de otros juegos como: R:Racing Evolution, Time Crisis 3, Pac-Man World 2, Namco Museum, Ace Combat 4 y Moto GP 3.

Este DVD bonus solo ha sido anunciado para el territorio USA.
¿Sabe alguien si habrá contenidos descargables desde el xbox live para la version de la caja X? Algo lei, pero ahora no recuerdo si era para el soul calibur 2 o el doa 4 o el online.

Un saludo.
seguro q si llega aqi el juego con ese DVD tendremos q pagarlo como ya pasó con FFX o Tekken 4 :-(
yo kompre una copia en japones, en CD-R y sin ninguna extra.

estos son los momentos que uno desea tener el original
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Vamos a ver...

Demos de Tekken 4, Ace combat 4 (juegos de más de 1 año de antigüedad) y Moto GP 3, pero si están a la venta actualmente. Veo una medio tontería, digo medio porque lo único bueno que he visto es que si lanzan ese disco bonus aquí a lo mejor venderán algunos ejemplares de estos juegos más. Por el resto, tontería.
Qué juegos son I-Ninja y Kill.switch??? ¬_¬

[bye] [bye]
Joder!!!!!!!!!!!! [qmparto]

Yo tengo las 2 consolas y ahora no sabre cual de las 2 versiones comprarme. [mamaaaaa]

Ya se. [idea]

Me comprare la version de PS2 original y la version de XBOX en un DVD-r [beer]

Salu2!!!! [oki]
Escrito originalmente por Hotsuma R
Joder!!!!!!!!!!!! [qmparto]

Yo tengo las 2 consolas y ahora no sabre cual de las 2 versiones comprarme. [mamaaaaa]

Ya se. [idea]

Me comprare la version de PS2 original y la version de XBOX en un DVD-r [beer]

Salu2!!!! [oki]


En primer lugar, de momento solo es para el mercado americano, y todavia no se ha confirmado para europa. En segundo lugar, no creo que por tres demos y unos videos, todo ello de caracter meramente promocional, deba pagarse mas. Si posees la xbox sabras que la mayoria de los juegos editados por Microsoft traen demos y videos...asi el Brute Force te viene con las demos jugables de Tao Feng y de Mechassault, y cinco o seis videos que ahora no recuerdo. Ademas, me parece un sacaperras simple y llano, dado que tengo la version ntsc del juego y sobraba espacio suficiente para meter en el mismo dvd un monton de demos y de videos, sin tirarse el pisto de lanzar un dvd aparte. Yo, por ejemplo, la version ntsc japo del soul calibur 2 lo tengo con el juego de The house of the Dead 3 (que ademas incluye el 2 desbloqueable al pasar el 3 en cualquier nivel) y me entró todo sin ripearlo, en dvd full. Asi que me parece mas que nada cosa de promocionarlo como un extra, pero que tampoco tendra gran relevancia.

Un saludo.
PD: Perdon, donde sí que tendra relevancia sera en el analisis de Hobby Consolas que obviara que el juego tarda mas en cargar y tiene peores graficos y peor sonido que las otras versiones y que le dara un par de puntitos mas que a la de gc o xbox so pretexto del disco bonus.

Un saludo.
Escrito originalmente por Benzo
Namco regalará junto a Soul Calibur II en su versión para PS2 un DVD bonus con demos de: I-Ninja, kill.switch y Tekken 4. El disco de bonus también traerá videos de otros juegos como: R:Racing Evolution, Time Crisis 3, Pac-Man World 2, Namco Museum, Ace Combat 4 y Moto GP 3.

Este DVD bonus solo ha sido anunciado para el territorio USA.


A cualquier cosa llaman DVD Bonus. Eso simplemente es un DVD de demos como los que regalan las revistas. Para mi, un Bonus Disk es el que trae algo que está relacionado con el juego al que acompaña, tipo "Como se hizo" o "Art Images" o lo mejor, el Bonus Disk que trae el Zelda WW con el juego de N64 de regalo.

La verdad es que eso del DVD de demos me parece una manera más de hacer publicidad de esos juegos. Para eso que los regalen en las tiendas y centros comerciales.

Ta otra XD
Escrito originalmente por kleguin


En primer lugar, de momento solo es para el mercado americano, y todavia no se ha confirmado para europa. En segundo lugar, no creo que por tres demos y unos videos, todo ello de caracter meramente promocional, deba pagarse mas. Si posees la xbox sabras que la mayoria de los juegos editados por Microsoft traen demos y videos...asi el Brute Force te viene con las demos jugables de Tao Feng y de Mechassault, y cinco o seis videos que ahora no recuerdo. Ademas, me parece un sacaperras simple y llano, dado que tengo la version ntsc del juego y sobraba espacio suficiente para meter en el mismo dvd un monton de demos y de videos, sin tirarse el pisto de lanzar un dvd aparte. Yo, por ejemplo, la version ntsc japo del soul calibur 2 lo tengo con el juego de The house of the Dead 3 (que ademas incluye el 2 desbloqueable al pasar el 3 en cualquier nivel) y me entró todo sin ripearlo, en dvd full. Asi que me parece mas que nada cosa de promocionarlo como un extra, pero que tampoco tendra gran relevancia.

Un saludo.


Tampoco es para que te enojes tio [ok] si yo no soy español asi que a mi si me corresponde la version NTSC del juego. ;)

Ahora de los 5 juegos originales que tengo ninguno viene con una demo ni video exepto el juego del xbox bundle version NTSC,ni el DOA 3,Shenmue 2 ni el PDO,DOAX.

Saludos. [ok]
este juego es la puta polla.
Escrito originalmente por Hotsuma R


Tampoco es para que te enojes tio [ok] si yo no soy español asi que a mi si me corresponde la version NTSC del juego. ;)

Ahora de los 5 juegos originales que tengo ninguno viene con una demo ni video exepto el juego del xbox bundle version NTSC,ni el DOA 3,Shenmue 2 ni el PDO,DOAX.

Saludos. [ok]


No me enojo, chavalote, estaria bueno, y menos contigo. Lo unico que digo es que no me parece que merezca la pena pagar ni un centimo mas por un disco bonus que, primero: cabe en el disco de juegos, y segundo, son meramente promocionales. Yo, en Pal, tanto originales como copias en dvd full no podria decirte cuales tienen demos y cuales no, pero hay varios que los tienen, al menos en las versiones pal, si bien en los que mencionas no me suena que ninguno lleve, pero ya te dije que el Brute, por ejemplo, trae dos demos jugables y unos seis videos...y el toca trae al menos cuatro videos, el blinx tb trae, creo recordar que demos y videos, y... perdona, pero ahora mismo no recuerdo en cuales mas. Eso si, solo en los editados por Ms.

Un saludo.

Un saludo.
Pfffff. Pero q es esto, el dvd q venia con la revista oficial ace 1 año o q, q les deven sobrar y lo meten con el soul calibur pa no tirarlo. El dvd bonus del metal gear lo considero un dvd bonus. y no esta kosa. salu2 y q cara tienen.
tanto con disco como sin disco (por otra parte veo una tonteria garrafal incluirlo , pero a caballo regalado no le mires el diente) pues eso k me pillare el juego original , este juego para mi merece ser asi ;)
bueno eso pensando en que fuese regalado , por otra parte si cobraran por algo meramente promocional , incluido con el juego seria una gran putada , por lo menos para mi que no kiero gastarme ni un duro en disco de demos , que por cierto en visto que en cierta consola venden los demos en discos y la gente friki lo compra [+risas]
Escrito originalmente por [Lucho]
bueno eso pensando en que fuese regalado , por otra parte si cobraran por algo meramente promocional , incluido con el juego seria una gran putada , por lo menos para mi que no kiero gastarme ni un duro en disco de demos , que por cierto en visto que en cierta consola venden los demos en discos y la gente friki lo compra [+risas]


Yo creo que no hay ninguna consola que venda solo discos de demos, o al menos yo no la conozco. ¿Es la play? No lo se. En un hilo anterior alguien hablo de comprar discos con demos, pero creo que se refiere a comprar revistas que traigan discos con demos.

Un saludo.
pues yo te digo k si , para cube para concretar , porque un colega k tengo compro varias cosas de estas , que hace nintendo para promocionar y con unas cuantas demos de juegos buenos :P
Quien sabe....quien sabe.....ese dvd de "bonus" (por llamarlo de algun modo xD pq me da la risa solo de pensarlo) es para la version USA...rezad para q la pal se retrase lo mas posible.

Nota adjunta: God bless Taki GgGGGgGGGggGG

Transcending Avecrem of the world.
A tale of pollo and ternera...
eternally retold..............................
Escrito originalmente por [Lucho]
pues yo te digo k si , para cube para concretar , porque un colega k tengo compro varias cosas de estas , que hace nintendo para promocionar y con unas cuantas demos de juegos buenos :P


Coño tio mas dejao rascao, yo havia oido hablar pero no savia de ellos... por cierto [Lucho]... tu colega... de donde ha sacado estos discos de demos o bonus o como coño kerrais llamarlo??? ande ... [bye]
perdona si tarde en contestar , k tao de vacaciones y ando algo loco ahora mismo , pues saca los dvds de demos de gamecube de alguna page de importación de esas , no te sabria decirte cual exactamente, pero es cierto , no creo k tengas muchos problemas en encontrarlos , en link sang o como se escriba fijo k habra ;)
20 respuestas