SOUL CALIBUR II **imagenes** ||NO 56K||

simplemente imagenes acojonante, ademas con el link, joder, si paece el smash bross...... [sonrisa]
La que mas me ha gustado, esta... [babas]

Imagen
Ese golpe esta muuuuuuu wapo , link increible .

Me encantaria Zelda con ese link tb , y respecto al juego ¿creeis que estara a la altura del primero ?

Espero que si

Ah el bommerang y arco son armas que puedes usar en todo momento o seleccionas a link con el arma que quieras?


Salu2
Dios mio, simplemente impresionantes [babas]

Y q decir de Link, eee... mmm........ joder no tengo palabras!!!

Un juegazo sin duda [Ooooo]

Salu2 [bye]
vaya he tenido que borrar el hilo que proponia lanzar ya que pensé primero en ojear si alguien lo habia puesto :P y no me equivoque, Maesebit eres un maquina XD

Respecto al juego... [oki]

No hay más que decir [360º]
impresionante! no hay nada mas ke decir [babas] [bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[tomaaa] Si en la version Game Cube sale Link ?

En la Version Ps2 quien sale [mad]

Y en la Xbox [jaja]
en la version de ps2 sale hihachi, y en la de x-box, spaw
[chiu] lo siento, pero hasta ke no lo vea en mi propia tele no lo creeré de toda manera, imagenes impresionantes, no puedo esperar a tenerlo, alguien sabe de posibles opciones online?
Pero creo que todavia estan algo verdes o ke las imágenes son de mala calidad, aparece mucho jaggie suelto... en la versión de DC no sale tanto.
Sencillamente es el juego de peleas más "impresionante" que he visto. En gráficos va a superar a Tekken pero creéis que lo superará en jugabilidad? Si es así este juego va a ser un MUST HAVE de los grandes.

Salu2
lo siento, pero hasta ke no lo vea en mi propia tele no lo creeré
No creeras el que? ein?
Ya había visto el video, es una pasada ver como se mueve Link con la peña de SC, eske todavia no me lo creo, vamos, tendrian que hacer más a menudo cosas por el estilo.
Diox!Como mola!
Yo,para ese juego ya tengo personaje escogido!!! :-O :-O

Bufff,demasiado,pero no me hago a la idea de ke link luche con esos.Estare acostumbrado a q luche con los tipicos mario y DK?? [carcajad]
IMPRESIONANTE [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Yo kero ese LINK en ZELDA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

SALU2
Dios, vya graficos, vaya imagens, vaya link!!! (por favor, q no me quiten a seung mina plis XDXD)
sobre lo de la jugabilidad mejor q tekken, mientras sea tan jugable como el SC de DC ya me vale.
en dos palabras :


im-pre-i-si-o-n-an-t-e

Es que no se sumar XD

Link queda perfecto en este juego...
podria tener conexion con el zelda ... tipo: nuevo atake...

Sabeis si saldra un soul en gba??

Pero sin duda sera un juego pa la estanteria...
Ven con tus hermanitossssss....


pd: a este paso me tengo que meter a ladron o a puto por que me voy [666] arruinar
Si muy guapo pero...

No lo veis "enasketao"???

Nose, podrian haberle hecho unos graficos mas del juego.. no como en el Super Smash Bros melee... nose.. mas.. misterioso... nose si m entendeis..

Lo veo muy forzao.. como si no pintase nada ahi..

Me referia a algo como ésto... entra mas en la estetika del juego no?

Imagen
Esa dibujo es mu chulo,pero esq yo no veo a Link si no es con su gorro verde y su traje verde.En esa imagen lo veo demasiado exagerado,q si diadema en frente,esos peazo pendientes....no me convence para un juego.Lo prefiero tal como está,el tipico.
pos nose, yo pa ese juego lo veo mejor con una pinta lúgubre
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por hamlet_jf
en la version de ps2 sale hihachi, y en la de x-box, spaw


Hihachi en Ps2 .. Pero si este no tiene arma ¬_¬

Spaw en Xbox [jaja] Pero si este es del futuro [Ooooo]

Link para mi pega poco pero mas que los demas por lo menos ^_^

Jo ¬_¬ yo pense que nos perdiamos algo pero al final no nos perdemos nada [fies]
Acojonante!!!!

se sale este SC2, sin duda sera un digno sucesor del mejor juego de lucha de todos los tiempos, ahora solo falta oir la musica, es un OBRA MAESTRA!
A mi tambien me molaria un Zelda con el aspecto de este Link, vamos, tal y como se mostró la demo por 1a vez en la feria.
Escrito originalmente por Insert Coin
A mi tambien me molaria un Zelda con el aspecto de este Link, vamos, tal y como se mostró la demo por 1a vez en la feria.


a ti y a todos [beer]
Pues,la presencia de LINK me hace pensarme si comprarme el Soul Calibur 2 para Gamecube,porque la verdad,el personaje exclusivo de Xbox(Spaw),no me atrae tanto.
Soy el unico k graficamente tpoco lo ve ninguna maravilla? :-?

No se, iba a bajarme el video para verlo en movimiento y tal pero ya no tira.
Skuall18 ese dibujo se sale de guapo.


Escrito originalmente por Skuall18
Si muy guapo pero...

No lo veis "enasketao"???

Nose, podrian haberle hecho unos graficos mas del juego.. no como en el Super Smash Bros melee... nose.. mas.. misterioso... nose si m entendeis..

Lo veo muy forzao.. como si no pintase nada ahi..

Me referia a algo como ésto... entra mas en la estetika del juego no?

Imagen
Creo que este juego es un "must to have" para los seguidores de la versión DC, pero no creo que nos sorprenda tanto como en su dia para DC, incluso será dificil que los gráficos impacten.

En mi opinión tendrian que haberse currado algo al estilo Deadr or Alive, que no haya "ring out" y mandes de una castaña a tu oponente a otro nivel del escenario, o incluir pantallas de lluvia donde se aprecie bien el elemento como penetra en la ropa d elos personajes y se quedan empapados. Tambien le habria puesto sangre, y heridas, que los personajes mostraran un aspecto de heridos despues de recibir varios tajos de armas blancas, o una modalidad que se llame "reality" o algo así en que se muestren cansados, perdiendo velocidad o algunos movimientos.

Genial seria poder hacer como en Samurai Shodwon, pero algo mejor, perder el arma y ponerle a pelear con puños y piernas con un buen repertorio de combos.
¿Soy el unico k graficamente tpoco lo ve ninguna maravilla?

hum...





[carcajad]
Escrito originalmente por Gaiden
Soy el unico k graficamente tpoco lo ve ninguna maravilla? :-?

No. Barbaridad de jaggies y texturas en baja resolución (atentos a la pared de piedra). El juego está muy lejos de lo que fueron sus precuelas cuando salieron.
Juzgar un juego por unos jaggies y la textura de una pared es no querer ver más allà. Tanto las dimensiones de los personajes como su buenisima representación 3D hacen de esos detalles meras distracciones.
No tengo palabras.
Otro para la lista.

Pd:no seamos tan kiskillosos.este juego será una maravilla.
Escrito originalmente por Gaiden
Soy el unico k graficamente tpoco lo ve ninguna maravilla? :-?


Ya somos 2, si Namco hubiera aprovechado de verdad cada hardware y no hubiera hecho otra patraña multiplataforma estariamos ante una obra maestra como en su día lo fue el de DC... pero ya veo que no, ninguna de las 3 versiones me dice absolutamente nada, y además la de GCN con lo de Link no tiene nombre, como ha podido Nintendo permitir esto? no tengo palabras [enfa]
Escrito originalmente por Alejo I

No. Barbaridad de jaggies y texturas en baja resolución (atentos a la pared de piedra). El juego está muy lejos de lo que fueron sus precuelas cuando salieron.


No ay que cerrarse tanto, son las primeras imagenes...

Salu2
Si, yo tambien opino que no saldrá tan bien como quedó en DC por hacerlo multiplataforma.

Las imágenes seguro que no hacen justica al juego, los jaggies y demás defectos gráficos seran de una versión muy verde, de lo contrario me caeria la cara de vergüenza que fuera inferior a la versión DC en cuanto a gráficos.

Espero que el sonido este a la orden del dia (DPII).

Tambien me temo que el juego pecará de pocos personajes, ¿qué les cuesta poner 20 o 25? Sé que es una cifra muyyyy bestia para un juego de lucha, pero joder, romperia moldes en la saga.
Si es como el de DC [babas] seria genial [babas]
Que salga Link me parece perfecto, el que más me gusta de los 3 [Alaa!] , es el que tiene más carisma, un buen representante.

El video no me lo puedo bajar :( poned otro...hmm...link! XD

Saludos.
Escrito originalmente por Nocrala
Si es como el de DC [babas] seria genial [babas]
Que salga Link me parece perfecto, el que más me gusta de los 3 [Alaa!] , es el que tiene más carisma, un buen representante.

El video no me lo puedo bajar :( poned otro...hmm...[B]link!
XD

Saludos. [/B]



seguro q 100 veces mejor... : ) ~~~~

Escrito originalmente por Link
Link pega bastante aunke Ganondorf tampco hubiera estado mal...

salu2!


es muy probable que tengas razon, pero para carisma, link ;)
Por lo que he visto hasta ahora me quedo con el de DC de calle, pense que me iba a impactar mucho mas en materia de graficos pero no veo nada que me sorprenda, ademas que eso de meter nuevos personajes al Solu Calibur por intereses comerciales me parece una tomaura de pelo, no pegan ni con cola con los del resto del juego.


Salu2
si si ... lo que digais de las texturas y tal pero el 27 de marzo estara en mi casa junto al Zelda USA [jaja] [jaja]


Soul Calibur 2 + Link + Quiero Gueeeeeerra = [babas]
Aun no lo tengo y ya se que personaje me voy a pillar siempre... :o

Estara el cervantes??? [+furioso] plz que este y recupere la espada.

Os imaginais el final de link??? Gana el torneo, pilla la espada....Y SE CONVIERTE EN GANONDORF!!! [+risas] [+risas]

Me pregunto que armas tendran heihachi y spawn, spawn :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

pos me lo iba a "pillar" para xbox dado que es multi, pero spawn hizo que me alejara de esa version, y link me a acercado a la de cube :Ð :Ð :Ð
Escrito originalmente por maesebit
No creeras el que? ein?


que estuviera Link, pero o he visto confirmao por vandal, ara me toca callar y mirar JUAJUAJUA.
[Ooooo] pero yo quiero onlineeee en el SC2
Escrito originalmente por Orodreth
video, con Link dando mamporros
http://usuarios.lycos.es/fluggs/Files/scgc1.mov

el link del Link en video no me va BUAAAAAAAAA
¡Parece ser que Namco haya preparado un monton de personajes secretos que desbloquear con victorias! [oki]

El dia para los que tengan NTSC es el 27 de Marzo ;)

"JaP'ower" XD
Oh por cierto, ahí teneis la supuesta caratula del juego...

Imagen
bufff impresionante q ganas de q salga q este me lo pillo directo [barret]
Escrito originalmente por Gaiden
Soy el unico k graficamente tpoco lo ve ninguna maravilla? :-?
No, a mí tampoco me gusta gráficamente :/

Habrá que verlo en movimiento. (el video no me baja) ^^*

Saludos.
yo me lo pillo de cabeza el dia q salga x aki
50 respuestas
1, 2