Soul Calibur Broken Destiny: ¿Merece la pena?

Buenas tardes a todos!

Me he decidido a adquirir una PSP, que espero caiga en mis manos esta misma tarde [babas] , y querría acompañarla de un primer juego, a poder ser destacado y de los exclusivos de la máquina.

El caso es que dado que la lucha es uno de mis géneros favoritos, me llama mucho el Soul Calibur Broken Destiny. He leído por la red que viene a ser una versión portátil de Soul Calibur IV en cuanto a historia y escenarios pero que está bastante bien para ser de PSP.

¿Qué opinión os merece?


Gracias, saludos!

PD: No me gusta la saga Tekken, por lo que no sería una alternativa a éste para mí.

EDITO:

Vale, acabo de leer este hilo: hilo_el-peor-juego-de-lucha-de-la-generacion_1806484
Perdonad, [+risas]
para jugar arcade ya estan todos los demas, dicen que de jugabilidad es un juego muy bueno pero como no tiene arcade es el peor de la generecion ¿wtf? no es nada comparable al soul calibur IV, el combate rápido es un modo arcade infinito, ademas salen personajes custom y ya no es necesario llegar al boss para un combate en condiciones y dificil.

cuando se pasen las 100 misones del modo guantelete que opinen sobre el, si hay historia.... pero claro, como las cosas no sen empaquedas y mascadas como al publico oveja les gustas es malo...

pruebalo y hazte tu propia opinion y salte del rebaño.

soul calibur IV estuvo 4 meses sin salir de mi pley3
Pues yo probé el Broken Destiny y me pareció un juego bastante majo.
Los hay mejores, ya. Pero este está bastante bien.
Es bueno en controles y gráficos, pero penoso argumentalmente. Perfecto si lo quieres para hechar 4 partidillas. Si te gustan los juegos de lucha prefiero tekken dark resurrection, ya que el 6 por ejemplo pierde extras con respecto a su antecesor.

Saludos!
Ok, os tomo la palabra a las dos primeras respuestas.
Si a mí me llama, que el modo arcade se reduzca a un "versus infinito" si luego tiene un modo misiones largo no me importa en absoluto. Aparte de que pedirle argumento a un juego de lucha no ha sido nunca una de las condiciones que le ponga yo al género, máxime cuando mi saga favorita es Virtua Fighter, jeje

Seguramente lo acabe pillando. Gracias!
Ya te digo. Si es que lo que realmente importa en un juego de lucha no es la historia, sino que me interesa más que haya muchos personajes, escenarios y unos buenos modos de juego arcade, versus...etc.
Presente creador de ese hilo xD Y sigo manteniendo lo que dije en ese hilo, el juego merece la pena sabiendo lo que te vas a encontrar.
Merece la pena? En mi opinión sí, después de Tekken, ha sido a lo mejor del genero de lucha que he jugado. Pero como han dicho más arriba, en el modo de juego es donde flaquea, está pensado para hechar combates independientes.
Yo me quedaría también con el Tekken Dark.
Tekken Dark muchisimo mejor en general, y encima un juego de lanzamiento.... mucho mas meritorio ;)
A mi me pareció un juego la mar de entretenido y recomendable.
Además, sale Kratos, y Kratos siempre es bienvenido.

Dicho esto, me uno a los compañeros de arriba.... Tekken Dark me parece mucho mejor.
10 respuestas