El peor juego de lucha de la generación...

...Soul Calibur Broken Destiny.
Hola EOLianos, me compré hace unas semanas este "juegazo" por 6€ en MM... madre mia, menos mal que sólo me costó 6€.
Empezamos por la jugabilidad: Soul Calibur 100%, en este aspecto genial. Doblaje japonés y buen editor. Ya esta, no tiene nada más bueno.
Ahora lo malo... no tiene modo Arcade, no tiene modo historia, no tiene modo enfrentamiento contra la CPU... lo del modo historia y el enfrentamiento podía pasar, pero no tiene modo ARCADE, MODO ARCADE... ¿Pero que coño? Tiene un modo llamado combate rápido para... eso, echar un par de combates rapidos, y luego tiene un modo llamado El Guante que es horrible que es un "Simón dice: ..." de movimientos, no se ni porque coño pusieron esa mierda, es que es horrible, es un juego totalmente enfocado al multijugador, osea, si decimos que SCIV o SCV son Soul Caliburs muy enfocados al multijugador, en este ya directamente es un insulto a los que nos gusta jugar solos... en fin, me siento estafado, tiene el roster y la jugabilidad perfecta de Soul Calibur, pero es que en contenido es lamentable, patetico, es sólo imaginarme quien pagó 40€ de salida y siento lastima...
:(
¿Algun juego de lucha que no sea patetico, para PSP?
Eso te pasa por no mirarte el hilo correspondiente e informarte xd

Pero vamos que el juego tiene un apartado gráfico y panel de personajes mas que digno y no creo que sea justo tacharlo peor juego de la generación cuando por ahí si que rulan verdaderos bodrios.
Tekken 5 dark resurrection o tekken 6 son dos ejemplos de juegos de lucha nada patéticos para psp xDDDDD
Es que namco ha marginado soul calibur como nunca esta generación. Increíble.
El Peor juego de lucha de la GEN para PSP... es el "DBZ Evolution". Que ademas de estar basado en la pelicula, era un mod de los Shin Budokai.
Hibiki-naruto escribió:El Peor juego de lucha de la GEN para PSP... es el "DBZ Evolution". Que ademas de estar basado en la pelicula, era un mod de los Shin Budokai.


Ese lo tengo que probar xD

Astral escribió:Eso te pasa por no mirarte el hilo correspondiente e informarte xd

Pero vamos que el juego tiene un apartado gráfico y panel de personajes mas que digno y no creo que sea justo tacharlo peor juego de la generación cuando por ahí si que rulan verdaderos bodrios.


Puede tener graficotes, plantel y jugabilidad, que si no hay modos en los que ponerlo en práctica, no sirve de nada, esque no tiene siquiera 1 puto modo Arcade aunque sea sin cinematicas, es acojonante...
Eriksharp escribió:...Soul Calibur Broken Destiny.
Hola EOLianos, me compré hace unas semanas este "juegazo" por 6€ en MM... madre mia, menos mal que sólo me costó 6€.
Empezamos por la jugabilidad: Soul Calibur 100%, en este aspecto genial. Doblaje japonés y buen editor. Ya esta, no tiene nada más bueno.
Ahora lo malo... no tiene modo Arcade, no tiene modo historia, no tiene modo enfrentamiento contra la CPU... lo del modo historia y el enfrentamiento podía pasar, pero no tiene modo ARCADE, MODO ARCADE... ¿Pero que coño? Tiene un modo llamado combate rápido para... eso, echar un par de combates rapidos, y luego tiene un modo llamado El Guante que es horrible que es un "Simón dice: ..." de movimientos, no se ni porque coño pusieron esa mierda, es que es horrible, es un juego totalmente enfocado al multijugador, osea, si decimos que SCIV o SCV son Soul Caliburs muy enfocados al multijugador, en este ya directamente es un insulto a los que nos gusta jugar solos... en fin, me siento estafado, tiene el roster y la jugabilidad perfecta de Soul Calibur, pero es que en contenido es lamentable, patetico, es sólo imaginarme quien pagó 40€ de salida y siento lastima...
:(
¿Algun juego de lucha que no sea patetico, para PSP?


Es un port y adaptación guarra y mala, por no decir recortada, del SC4 de las de sobremesa. Yo pagué 10€ por él y tuve la suerte de poder desprenderme de él sin perder dinero.

Ya cuando vi que lo ponías en el post de compras hice un facepalm pero bueno, pense "oye, a lo mejor hay alguien que lo considera bueno" pero no iba errado XD

Como tu dices lo único bueno que tiene es la jugabilidad [ok]
Kite escribió:
Eriksharp escribió:...Soul Calibur Broken Destiny.
Hola EOLianos, me compré hace unas semanas este "juegazo" por 6€ en MM... madre mia, menos mal que sólo me costó 6€.
Empezamos por la jugabilidad: Soul Calibur 100%, en este aspecto genial. Doblaje japonés y buen editor. Ya esta, no tiene nada más bueno.
Ahora lo malo... no tiene modo Arcade, no tiene modo historia, no tiene modo enfrentamiento contra la CPU... lo del modo historia y el enfrentamiento podía pasar, pero no tiene modo ARCADE, MODO ARCADE... ¿Pero que coño? Tiene un modo llamado combate rápido para... eso, echar un par de combates rapidos, y luego tiene un modo llamado El Guante que es horrible que es un "Simón dice: ..." de movimientos, no se ni porque coño pusieron esa mierda, es que es horrible, es un juego totalmente enfocado al multijugador, osea, si decimos que SCIV o SCV son Soul Caliburs muy enfocados al multijugador, en este ya directamente es un insulto a los que nos gusta jugar solos... en fin, me siento estafado, tiene el roster y la jugabilidad perfecta de Soul Calibur, pero es que en contenido es lamentable, patetico, es sólo imaginarme quien pagó 40€ de salida y siento lastima...
:(
¿Algun juego de lucha que no sea patetico, para PSP?


Es un port y adaptación guarra y mala, por no decir recortada, del SC4 de las de sobremesa. Yo pagué 10€ por él y tuve la suerte de poder desprenderme de él sin perder dinero.

Ya cuando vi que lo ponías en el post de compras hice un facepalm pero bueno, pense "oye, a lo mejor hay alguien que lo considera bueno" pero no iba errado XD

Como tu dices lo único bueno que tiene es la jugabilidad [ok]


Este es un claro caso:

Imagen

XD XD
Es una pena, porque jugablemente y gráficamente está muy bien. El problema es que pusieron modos "raros" en vez de los típicos de toda la vida. Algo sin sentido, la verdad.
Como ya te han dicho por arriba los compañeros... Los Tekken de PSP son una pasada. Yo al menos te puedo hablar por el Tekken Dark Resurrection que es como el 5 de PS2 pero mejorado con más cosas.
Es un juego que da gusto de jugar.

Luego hay quien le gusta los Dissidia FF, pero ya son otro rollo xD ^^
Saludos!
Street Fighter vs Tekken, aunque no este en psp xD.
N64 escribió:Como ya te han dicho por arriba los compañeros... Los Tekken de PSP son una pasada. Yo al menos te puedo hablar por el Tekken Dark Resurrection que es como el 5 de PS2 pero mejorado con más cosas.
Es un juego que da gusto de jugar.

Luego hay quien le gusta los Dissidia FF, pero ya son otro rollo xD ^^
Saludos!


Será mi proxima compra de juego de lucha :P Gracias.

cuervoxx escribió:Street Fighter vs Tekken, aunque no este en psp xD.


No me gusta Street Fighter xD Y ya lo he jugado el SFxT y no me gustó nada, nunca me ha gustado la jugabilidad de los ST, Marvel vs Capcom... aún el Rival Schools de lo poco que me gusta de Capcom en juegos de lucha, pero el estilo de sus sistemas de lucha no me va.
Eriksharp escribió:
N64 escribió:Como ya te han dicho por arriba los compañeros... Los Tekken de PSP son una pasada. Yo al menos te puedo hablar por el Tekken Dark Resurrection que es como el 5 de PS2 pero mejorado con más cosas.
Es un juego que da gusto de jugar.

Luego hay quien le gusta los Dissidia FF, pero ya son otro rollo xD ^^
Saludos!


Será mi proxima compra de juego de lucha :P Gracias.

cuervoxx escribió:Street Fighter vs Tekken, aunque no este en psp xD.


No me gusta Street Fighter xD Y ya lo he jugado el SFxT y no me gustó nada, nunca me ha gustado la jugabilidad de los ST, Marvel vs Capcom... aún el Rival Schools de lo poco que me gusta de Capcom en juegos de lucha, pero el estilo de sus sistemas de lucha no me va.

Por eso dije Street Fighter Vs Tekken, por que el hilo iba de " El peor juego de lucha de la generacion " igual se desviaron un poco xd.
Aaaaah, jajaja, vale, concuerdo, aunque bueno, estando ahí Mortal Kombat vs DC Universe... no se no se... xD
Pues yo estuve a un paso de comprarmelo por 6 euros en el MM precisamente por que lo vi aqui y me dio el gusanillo. tiene cojones que no tenga ni modo arcade y sea solo multijugador.
Nuku nuku escribió:Pues yo estuve a un paso de comprarmelo por 6 euros en el MM precisamente por que lo vi aqui y me dio el gusanillo. tiene cojones que no tenga ni modo arcade y sea solo multijugador.


Yo al Soul Calibur BD jugué mas al editor de personajes que al juego en sí. Como molaba!! (el editor digo)

hilo_editor-soulcalibur-mostrad-vuestras-creaciones_1287064

Que recuerdos!!
juegos buenos de pelea para la psp estan el mortal kombat unchained, dragon ball z budokai tenkaichi tag team, naruto shippuden ultimate ninja heroes 3, street fighter alpha 3 max, dissidia final fantasy 012, tekken dark resurrection, tekken 6, uno que tambien me gusto fue el Sunday vs Magazine Shuuketsu Choujou Daikessen ( pero ese va por gusto de uno).
y malos solo puedo decir el dragon ball evolution [noop] , ya era mala la pelicula, pero MALA, y van y hacen un juego que no puede ser peor [poraki]
mugenzxa1 escribió:juegos buenos de pelea para la psp estan el mortal kombat unchained, dragon ball z budokai tenkaichi tag team, naruto shippuden ultimate ninja heroes 3, street fighter alpha 3 max, dissidia final fantasy 012, tekken dark resurrection, tekken 6, uno que tambien me gusto fue el Sunday vs Magazine Shuuketsu Choujou Daikessen ( pero ese va por gusto de uno).
y malos solo puedo decir el dragon ball evolution [noop] , ya era mala la pelicula, pero MALA, y van y hacen un juego que no puede ser peor [poraki]


MK no me gusta, el DBZ no tiene voces japonesas, el naruto tiene buena pinta, Street Fihter no me gusta, el dissidia ya lo he probado, los demás no. Gracias, fijo que me pillo los Tekken.
Este Soul Calibur lo UNICO que me gusto fue la inclusión de Kratos y su Ost, al igual que ocurre con el Soul Calibur V y la inclusión de Ezzio Auditore.....todo lo demás está al nivel del dlc de Danpierre...vamos una mierda.

Está saga sólo tiene buena las 3 primeras entregas: Soul Edge (Psx), Soul Calibur (Dreamcast) y Soul Calibur 2 (Versión de GC por la.inclusión de Link)....todo lo que vino luego hasta el día de la fecha mejor olvidar.....
Roid Clive escribió:Este Soul Calibur lo UNICO que me gusto fue la inclusión de Kratos y su Ost, al igual que ocurre con el Soul Calibur V y la inclusión de Ezzio Auditore.....todo lo demás está al nivel del dlc de Danpierre...vamos una mierda.

Está saga sólo tiene buena las 3 primeras entregas: Soul Edge (Psx), Soul Calibur (Dreamcast) y Soul Calibur 2 (Versión de GC por la.inclusión de Link)....todo lo que vino luego hasta el día de la fecha mejor olvidar.....


Soul Calibur III es una obra maestra, y Soul Calibur V me parece bastante digno para el tiempo de desarrollo que tuvieron.
Eso si, Soul Calibur IV me parece un truñazo xd


EDITOOOOOOOOOOOOOOORL:

Me he comprado Tekken Dark Resurrection por 8€ nuevo en Game hoy :P Por ahora, la primera impresión es muy buena, aunque visualmente es peor que el SC, me la sopla, tiene modo enfretamiento contra la CPU, modo historia, modo Arcade, modo Dojo, para practicar... le mete 400000000000000 patadas al SC Broken Destiny, me parece que me voy a viciar a base de bien :P

Imagen
Dragon Ball Evolution........menuda joyita xD
makanas86 escribió:Dragon Ball Evolution........menuda joyita xD


Era una mierda porque estaba basado en la peli, pero la jugabilidad era buena xd
Owned a todos los que soul calibur broken destiny logro engañar, yo fui uno de ellos, la verdad fue lo mas detestable que namco pudo hacer, hasta el DB evolution tenia modo arcade almenos.
BSTCloud escribió:Tekken 5 dark resurrection o tekken 6 son dos ejemplos de juegos de lucha nada patéticos para psp xDDDDD
Es que namco ha marginado soul calibur como nunca esta generación. Increíble.


Si precisamente el dark resurrection esta considerado el mejor juego de lucha de psp no se a que viene esto.
alexoiter escribió:
BSTCloud escribió:Tekken 5 dark resurrection o tekken 6 son dos ejemplos de juegos de lucha nada patéticos para psp xDDDDD
Es que namco ha marginado soul calibur como nunca esta generación. Increíble.


Si precisamente el dark resurrection esta considerado el mejor juego de lucha de psp no se a que viene esto.


Tekken 5 dark resurrection o tekken 6 son dos ejemplos de juegos de lucha NADA patéticos para psp... Vamos que no son pateticos xd, el creador del hilo preguntaba sobre algun juego de lucha para psp que no sea patetico & el le ha dicho dos xd
Bueno, pues me he comprado el DBZ Shin Budokai 2, otro a añadir a la lista de juegazo de lucha, pobre Soul Calibur XD
deyvid3 escribió:
alexoiter escribió:
BSTCloud escribió:Tekken 5 dark resurrection o tekken 6 son dos ejemplos de juegos de lucha nada patéticos para psp xDDDDD
Es que namco ha marginado soul calibur como nunca esta generación. Increíble.


Si precisamente el dark resurrection esta considerado el mejor juego de lucha de psp no se a que viene esto.


Tekken 5 dark resurrection o tekken 6 son dos ejemplos de juegos de lucha NADA patéticos para psp... Vamos que no son pateticos xd, el creador del hilo preguntaba sobre algun juego de lucha para psp que no sea patetico & el le ha dicho dos xd


Facepalm habia leido pateticos cawento
El DB Evolution me parecio mas como una copia de los ShinBudokai que otra cosa

uno que me parece bueno de cojones es el DefJam FFNY The Takeover, que tiene poco que envidiarle a su hermano mayor de Xbox,PS2,GC.
http://www.youtube.com/watch?v=f9k7Y3tDZxI
Nada cmo un buen tekken o dragonball budokai x)
gracias por el consejo
29 respuestas