Soul Calibur 4 en desarrollo

En una entrevista concedida a GameDaily, Daisuke Uchiyama, productor jefe de Namco-Bandai ha confirmado el desarrollo de la que será la cuarta entrega del juego de lucha creado por Namco, Soul Calibur.

Por el momento no se ha descubierto ningún detalle, plataforma o fecha de salida al mercado.
Veremos que tal queda la cosa.


Ojala sea multiplataforma como el 2.
Veremos que tal queda la cosa.

Ojala sea monoplataforma como el 1.

XD

Pdt: onli xbox ...360
mmm seguro que no saldra para 360 asi que poco me importa...aun asi cada vez me va decepcionando mas esta saga...a ver en la next gen(sea la plataforma que sea) si me gusta.
espero que sea mas como el 2 que como el tres ya que no se lo veia como peor juego.. quizas la costumbre de haber jugado mas al 2 (opinion personal claro)
BuBaX escribió:espero que sea mas como el 2 que como el tres ya que no se lo veia como peor juego.. quizas la costumbre de haber jugado mas al 2 (opinion personal claro)


Coincido. El 2 me parece muchisimo mejor juego que el 3, tanto tecnica como jugablemente.
para mi el mejor el 1.... eso si q fue un cambio y lo demas son tonterias...
Fumysher escribió:Veremos que tal queda la cosa.

Ojala sea monoplataforma como el 1.

XD

Pdt: onli xbox ...360


Ojala sea monoplataforma, como el 1.

Pd: Only para mi Commodore 64. :Ð
Que salga para la 360... que salga para la 360... que salga para la 360...
Con un Live... sería la leche!
Ojala salga para XTS por el simple hecho de que no pienso pagar un paston por la PS3

Además, dijeron que sacarian un Soul Calibur en la XTS, asique... debe ser este.
Si Namco es inteligente lo sacara tanto para ps3 como para xts.
esperaba un "salto generacional" de la saga, como ocurrio de los 32/64 bit (soul edge) a los 128 (soul calibur) y no simplemente seguir explotando la saga.

yo espero que sea multi, para que todos podamos disfrutar del que sigue siendo el mejor juego de peleas 3D.

saludos cordiales.
estaria bien que saliera para 360 el tres ni lo vi. El dos era un juegazo, el uno lo jugue pero muy poco como para compararlo con el dos. Aun asi el dos era muy bueno, y el personaje de spawn de mis favoritos.
Lo que tienen que hacer los de Soul Calibur es un Spin-off, que lo único bueno que tiene son las campañas y el modo mitad-estrategia-mitad-yoyas, que por lo demás es tan aburrido como el Tekken.
Fumysher escribió:Veremos que tal queda la cosa.

Ojala sea monoplataforma como el 1.

XD

Pdt: onli xbox ...360



Si es monoplataforma..... ten por seguro que en X360 no va a ser, de ahí mi deseo, porque estoy casi seguro que sale en ps3 como mínimo.

P.D: Que conste que no voy a comprar la PS3.
que bueno,ojala no sea solo pa 1 consola xxp
A mi el mejor de la saga Calibur es el 1, sin lugar a dudas. El dos bajo mi punto de vista pierde jugabilidad y no me convence nada... >_< Y el tres, gracias a ser monoplataforma no pude jugar. Así que nada... yo por lo menos no tocaré por lo que se vé la cuarta parte.
Espero que por lo minimo, sea igual de bueno que el SoulCalibur 2
Tio Bill antes de irte suelta alguno por aqui ;-)
como sigan la politica del sc3 vaya chasco (para algunos...)
GXY escribió:esperaba un "salto generacional" de la saga, como ocurrio de los 32/64 bit (soul edge) a los 128 (soul calibur) y no simplemente seguir explotando la saga.

yo espero que sea multi, para que todos podamos disfrutar del que sigue siendo el mejor juego de peleas 3D.

saludos cordiales.

En realidad sería mejor decir Soul Blade en lugar de Soul Edge, ya que estamos hablando de consolas, pero vamos, tampoco creo que sea demasiado importante la cuestión del nombre.

Y en cuanto a lo del mejor juego de lucha 3D es muy discutible...

salu2.
Vaya pues nos dicen lo que ya suponiamos...

Si sueltan algo que se mojen, que digan para que plataforma y si sera multi.
Pues yo debo de ser uno de los raros a los que les gusta mas el soul calibur 3 que el 2. Asi que le tengo buena fe a lo que puede ser el 4
A mi el primero fue el que más me gustó, seguido del 3.
Que sea multiplataforma como el 2 y todos contentos. (Menos algunos)

También me gustó mucho el de Dreamcast. [tadoramo]

¿Recordáis cuando salió Tekken Tag en PS2 y a su vez el Soul Calibur en Dreamcast? [fumando]
bpSz escribió:A mi el primero fue el que más me gustó, seguido del 3.
Coincido, que vicios en el DC y ps2

Ahora con el 4
Default: ps3

Wii?
X360?
ein?
el mejor fue el 1º por la novedad, pero el 3 es uno de los mejores juegos de lucha que haya en cualquier plataforma, unos modos de juego larguisimos originales y adictivos. el 3 le da mil vueltas al 2, que ese multiplataforma si que fue un chasco.
No hacia falta confirmar eso.
Esto ya se está convirtiendo en un Tekken... :o
Menuda noticia, casi lo mismo que decir que mañana va a salir el sol xD.

El 3 es el mejor Soul Calibur como juego de lucha, pero el 1 (el Sould Edge) tiene un encanto difícil de superar.

Como el de la primera novia xD.
Hola!

Espero que hagan una version para Wii aprovechando el mando... eso le daria un giro a la saga. Aunque mientras no lo saquen solo para PS3 estaré contento.

Un saludo,

Xosen.
Wii con el bastond e Kilik muy original :P

Soul CAlibur 1 es my love, el 2 me defraudo un poco menos en xbox q me gustaba jugar con Spawn... el 3 no lo he probado no opino. El 4, espero más mucho más...
Timelord escribió:Que sea multiplataforma como el 2 y todos contentos. (Menos algunos)

También me gustó mucho el de Dreamcast. [tadoramo]

¿Recordáis cuando salió Tekken Tag en PS2 y a su vez el Soul Calibur en Dreamcast? [fumando]



no salieron a la vez pero bueno,y es una locura comparar soul calibur 1 con ej juego (por llamarlo de alguna manera) q fue ttt,esos escenarios...aun me da cosa recordarlos.
Espero mucho de esta cuarta parte y espero q incluyan ya videos al final del modo historia.
Saludos!!!!
Desde luego el SC3 es bastante mejor que las anteriores entregas, lo que pasa esque mejora destacables tiene las justas.
Eso es lo que pasa por sacar 2 secuelas tan seguidas con otro número en el título, apartados técnicos a parte, un salto generacional implica algo más que aprovechar las nuevas tecnologías. Auguro otra entrega más con pocos cambios jugables como ya fueron SC2 y 3, ojalá me equivoque.
Con el 1 vino la revolución y la adoración [tadoramo] [tadoramo] , nunca antes se había visto un juego de similar calidad en una consola ni conesa capacidad jugable.

En cuanto se volvió multi, adios ala magia q desprendia, aunq no digo q incluso habiendo sido exclusivo no hubiese ocurrido lo mismo, nunca la sabremos...
Yo debo ser el raro pq me gustan todos........



El de psx me encanto, esas musicas esos graficos para la epoca...

El de dreamcast me impresiono el cambio de generacion y el aprovechamiento de hardware q se le dio,

Luego los demas no me impresionaron tanto pero hay q reconocer q son mejores q los anteriores...en su justa medida.
ahí le has dao, en su justa medida...
El SC2 de la X el juego que más horas he metido con los colegas... así que espero este nuevo SC con muchísima ansia... muuuucha.... muuuucha....
Soul Egde me gusto muchisimo, me tuvo obnubilado durante semanas. Soul Calibur me impresiono sobremanera. Soul Calibur 2 me dejo algo frio pero seguia siendo un buen juego aunque habia perdido novedad, y Soul Calibur 3 ni siquiera lo he probado.
Pues no se porque a la gente no parece gustarle mucho el 3.A mi me parece el mas completo de la saga ( a pesar de los glitches y el desbalance debido a ser la primer release y no la revision arcade)

En cuanto a graficos sinceramente no me creo que esa sea mi vetusta PS2,es con diferencia el mas completo y ademas el modo de creacion de personajes todavia me tiene atrapado desde hace mas de 8 meses.

La saga Soul Edge es mi preferida y Soul Calibur 3 mi juego de lucha mas preciado (en 3D)

Espero que el 4 pegue un salto cualitativo como hizo el SC de Dreamcast ,aunque viendo lo cutre que les esta quedando el Tekken6...
A mí el Soul Calibur 3 me parece, tanto gráficamente como en jugabilidad, el mejor de todos.

El modo historia ni nombrarlo, me parece una bodrio de historia y de modo, tanto el SC1 como el SC2 como el SC3. Son modos repetitivos, y para conseguir personajes especiales tienes que hacer cien batallas para cada uno.

Luego, eso de crearte tu propio personaje me parece otra chorrada, y el sistema ese de estrategia-lucha del SC3, otro malgasto de tiempo puesto que para luchar yo personalmente uso los personajes principales (en concreto a Cervantes XD)

A ver si mejoran esos aspectos, porque en gráficos es de lo mejor que he visto, y la jugabilidad como he dicho antes está muy trabajada (parar golpes, tirar al suelo, etc.)
Wesker1989 escribió:A mí el Soul Calibur 3 me parece, tanto gráficamente como en jugabilidad, el mejor de todos.

El modo historia ni nombrarlo, me parece una bodrio de historia y de modo, tanto el SC1 como el SC2 como el SC3. Son modos repetitivos, y para conseguir personajes especiales tienes que hacer cien batallas para cada uno.

Luego, eso de crearte tu propio personaje me parece otra chorrada, y el sistema ese de estrategia-lucha del SC3, otro malgasto de tiempo puesto que para luchar yo personalmente uso los personajes principales (en concreto a Cervantes XD)

A ver si mejoran esos aspectos, porque en gráficos es de lo mejor que he visto, y la jugabilidad como he dicho antes está muy trabajada (parar golpes, tirar al suelo, etc.)



Completamente Deacuerdo.

El Mejor es SC3 Sin duda...

Para mi SC3 es la continuacion REAL de SC1
Personalmente, no he jugado mucho mucho al Soul Calibur 3, aun así, tengo todos, desde el soul edge hasta el soul calibur 2.... y la verdad, el sc3, no me parece ni mejor ni peor, con lo que he jugado puedo decir q me parece mas bien un soul calibur 2.5, añadiendole cosas q le faltaron al soul calibur 2.
Sin embargo graficamente me parecio q perdia algo respecto a soul calibur 2... no sé, quizás sería que me esperaba alguna mejora gráfica como ocurrio cuando se paso de sc1 al sc2.... (aunque todo hay q decirlo: tampoco hay una diferencias abrumadora entre el soul calibur de dreamcast y el soul calibur 2, ni tampoco podemos criticar el excelente trabajo q realizo namco en el 2 [tadoramo])

Aun asi he de admitirlo... si hubiese salido para mi cubo... lo hubiese comprado, aunq me pareciese el 2.5... xDDD :P
42 respuestas