Soul Calibur 4. Contenido descargable de Pago.

Puestos a plantear dudas.
Si en vez de sacar ese contenido extra de pago, no lo hubieran sacado, y hubieran dicho "lo qe hay en el juego, es lo qe hay, y pungo" Os quejariais de que el juego es pekeño y que he has pagado una pasta por algo que tienes la sensacion de qe esta poco trabajado?

Sobre eso qe han dicho qe al comprar a Yoda contribuyo a qe se sigan haciendo estas cosas... Pues tal vez si, no lo voy a negar, pero no es la primera vez que en los soul calibur multi cada version tenia un personaje o dos que las otras versiones no tenian, solo qe esta vez han dicho "pues aprobechamos, y si quieren el otro personaje, que paguen un dinero x ello"
Por mi parte ya lo he dejado claro. En caso de poder conseguir el juego por unos 40€ de importacion+5€ el personaje extra, lo compraré, pero no voy a pagar 70€ mas extras, que yo no estoy forrao y hay otros juegos que me interesan mas.
Yo si no me lo hubiera regalado la parienta por sorpresa lo hubiera comprado de importación,que en algunos juegos como en el Soul Calibur no tiene importancia y te ahorras una pasta.
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
yo no pago por gilipolleces. tan sencillo como eso.

si todos hicieran como yo la cosa cambiaria pero vamos, que tampoco te preocupes tio, para mi el contenido extra de pago es como si no existiera, no me preocupa lo mas minimo.
El problema de todo esto no es que haya contenido adicional descargable, por el que (siguiendo el significado textual de la frase) casi cualquiera pagaría agusto, sino que las compañías entienden por ese concepto "vamos a recortar un cacho del juego terminado para vender aparte las claves para desbloquearlo (las famosas descargas de 108Kb del Bazar Live) por 20€ más", cacho de juego que en la generación pasada venía incuído de serie y encima a 10-20€ menos de media en PVP, por lo que ahora nos encontramos con que tener un juego completo tal cual salido del fabricante nos cuesta prácticamente el doble.

Es el timo del siglo, pero mientras haya descerebrados dispuestos a seguir pagando, lo seguirán haciendo y tendremos que seguir tragando en pagar un 20% más por tener un 20% menos
A mi también me resulta una putada, pero en fin.
Una solución sería inhabilitar el contenido descargable y por ende, si influye en mejoras al personaje como un mayor ataque u mejor defensa, sólo se viera aplicado jugando en la misma consola, completamente ajeno al modo on-line.

Nota: no se si alguien dijo esto. No me he leido todo el hilo.
zakila escribió:Efectivamente lo que esta haciendo namco es de casi "estafadores"...

Que te vendan un juego en el q explotan la imagen de yoda y darth vader para x360 y ps3 respectivamente, en los q ambos salen en la caratula del juego... y ni siquiera los incluyan me parece vergonzoso.

Yo de hecho pensaba haberme comprado el SCIV la semana pasada pero por temas economicos lo dejé para mas adelante, ahora q veo esto esq ni pienso comprarmelo por estafadores, bastante es pagar ya 70 PAVAZOS por un juego, como para q encima te cobren ( ponle 5€, no se lo q cuesta el puto darth vader ) mas por un personaje q ya deberia estar incluido. ( ni hablemos de ropa q me la hago yo si la pudiera agregar luego al juego... q me pongo de mala hostia ).

En fin, espero q la gente se de cuenta y no compre este tipo de contenidos, que son una autentica estafa.


Esto... no se si sabes k en la ps3 esta vader y en la 360 yoda, asi k no vas a tener k pagar por vader en todo caso x yoda.
Ademas todo esto a empezado x una chorrada bastante grande a mi parecer, las compañias hacen lo k sea para sacarno la pasta y listo, asi k el k tng la pasta pues k se la gaste y el k no pues nada, y el k la tng y no lo kiera pues k no lo compre, aki nadie esta amenazando a nadie con una pistola para comprar algo, y si os molesta es tan facil como k no os compreis el juego y listo, pero vamos esto va a pasar con todos los juegos k estan por venir, sino mirar el BF k kerian poner las armas de pago, y los mapas del cod4, y muchas cosas asi
Ahora resulta que es totálmente lícito que las compañías te quieran cobrar más por lo mismo, que cada vez expriman más a los usuarios, porque claro están para ganar dinero. Lo que más gracia me hace son todos los defensores a ultranza de esta forma de márketing, que utilizan cada vez más las compañías de videojuegos, que no ven que a las compañías les importa una M, ellos y el resto de usuarios, ya que sólo buscan su dinero a toda costa. Lo que me sorprende es que haya quien prefiera que se benefien las empresas antes que ellos mismos, cuanto tío caritativo hay por el mundo.
Yo no comprendo como se les puede sacar la cara a las empresas en esto diciendo que esque es para sacar más pasta y que es normal.

Ya sabemos que es para sacar más pasta, pero nos putean a nosotros, los consumidores, y si ninguno de nosotros diera un solo euro por estas descargas desaparecerían para bien de todos.

Yo por esto apoyo a Epic, ellos sacaron un buen pack de mapas para UT3 gratuito, ídem con el gears en 360 que sacaron 2 mapas gratuitos (ignoro si después sacaron más), son partidarios de no cobrar por estos contenidos adicionales, hasta se han enfrentado a M$ por eso, sin embargo para el Resistance o el COD4 bien que pedían pasta por packs similares.

Crear un casco o algún accesorio para algún personaje de SC cuesta una mierda, y sería un buen detalle dejarlos para descarga gratuíta, a mí al menos me ganarían para futuras entregas pero si empiezan con guarradas así me perderán y lamento que solo seamos unos pocos los que pensamos así.

Y lo de sacar a Yoda o Vader del juego según la versión ya es una cerdada que no tiene nombre.

Y una cosa es que un juego hay que sacarlo siempre alguna vez a la calle y por tanto algunas cosas se quedan sin agregar y se añaden posteriormente, como por ejemplo Diablo2 ya que se ha comentado el caso. En blizzard es costumbre sacar una expansión para sus juegos, pero son expansiones de verdad, nuevas campañas, montones de cosas agregadas, opciones, items, unidades para los juegos de estrategia etc... se pegan meses para crearlo y resulta normal que cobren algo por ello. No lo que está haciendo Namco con SCIV, que sacan cuatro partes para armadura y te quieren sablear por ello, o lo de Yoda/Vader, que es lo peor de todo.
Pues si te parece eso de k vader este en una y yoda en otra es xk no has jugado al soul calibur 3 xk k yo sepa en el 3 cada edicion tenia un personaje extra el de la GC a link, el de ps2 a hehachi o como se escriba y el de xbox ni idea de kien era, y lo de epic vale te dn 2 pack de mapas gratis pero bien k te sablean 600 M$ points por los otros 2 packs k hay y lo de k el contenido del ut3 sea gratis es normal ya k en la ps3 y pc son gratis ya k los crean los users y fijo k los mapas k han subido del ut3 son de algun user k lo a creado y por eso son gratis, pero k vamos todas las compañias a partir de aora van a hacer eso asi k ya os podeis ir acostumbrando a ver contenido de descarga de pago
Plage escribió:Pues si te parece eso de k vader este en una y yoda en otra es xk no has jugado al soul calibur 3 xk k yo sepa en el 3 cada edicion tenia un personaje extra el de la GC a link, el de ps2 a hehachi o como se escriba y el de xbox ni idea de kien era...


Era Spawn, y era el Soul Calibur 2 xD
Rosencrantz escribió:
Plage escribió:Pues si te parece eso de k vader este en una y yoda en otra es xk no has jugado al soul calibur 3 xk k yo sepa en el 3 cada edicion tenia un personaje extra el de la GC a link, el de ps2 a hehachi o como se escriba y el de xbox ni idea de kien era...


Era Spawn, y era el Soul Calibur 2 xD


Fue en el 2, y sacaron 1 diferente en cada versión por hacer la gracia y ya está.

No es el caso del SCIV, aquí sacan los 2 en ambas versiones pero por uno de ellos te cobran un extra, preferiría que fueran exclusivos como los del 2 a esto pero lo que tenían que haber hecho es no tener tanto morro e incluir ambos personajes en las 2 versiones.

Sabía que había más packs del gears en 360 pero desconocía si eran de pago, si lo son pues es una putada, pero eso solo quiere decir que M$ obligó a que fueran de pago, porque bien que se vieron artículos de como Epic quería que fueran gratuitos y M$ no, y solo accedieron por lo visto con el primer pack.

Epic aboga por sacar todos sus contenidos adicionales para los juegos de forma gratuita, lo llevan diciendo y haciendo toda la vida, pero con M$ y su live de por medio, que no es otra cosa que una máquina de hacer pasta pues ya ves...

Los mapas del UT3 no hablo de los creados por los modders, hablo de el pack oficial de Epic que sacaron a las pocas semanas de lanzar el juego que incluía mapas míticos de UT como Facing Worlds, lo de ofrecer al usuario la posibilidad de crear sus propios mapas, skins, modos de juego, mutadores... etc de esa forma y permitir el compartirlos es otro aspecto a valorar positivamente de esta compañía.
Este tipo de cosas siento que lo trajo M$, antes no existian tan descaradamente, pero como yo nunca compro nada, me da igual (ni juegos arcades, mapas, ni nada, todo esto es un timo)

Ya esta igual a los trajes de ninja gaiden que los estaban anunciando cuando ni habia salido el juego [+risas] [+risas].

pd: Plage , Spawn era el personaje que mejor se adaptaba a Soul calibur, te lod dice alguien que juego las tres versiones.

Aunque si hicieran una superactualizacion del juego, pues esta bien, hay que pagar, pero por unas minudencias tan descaradas hay que pagar ?? y el mismo dia que sale el juego ya estan disponibles [+risas]
beyako escribió:Este tipo de cosas siento que lo trajo M$, antes no existian tan descaradamente


Errrr, no, más bien M$ es una de tantas de las que se apunta al carro, nada más.
Video Prueba de que Tanto YODA como VADER vienen en el Dvd/Bluray del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=BRGKhkn6vbY

¿Como se os queda el cuerpo?
63 respuestas
1, 2