Soul Calibur 2 - Link ( imagenes)

Ya se habia comentado sobre los personajes q este juego traeria para cada version , la de ps2 , un personaje de tekken q no recuerdo su nombre y del xbox el personaje de comics spawn , y por ultimo la version del cube a link , bueno aqui les dejo 2 imagenes del personaje secreto de la version del cubo

Salu2



Imagen

Imagen
Aqui las de Spawn, para XBOX

Imagen
Imagen


Y las Hehiachi, para PS2

Imagen
Imagen



Imagen version GCN
Imagen

Imagen version XBOX
Imagen


Imagen version PS2
Imagen
Personalmente, de los tres, me quedo con Link... XD XD

PD: Bravo por Matt, que auguro esto hace casi un año, y persistio en ello, pese a que Namco "lo nego" XD XD
Pues a mi me mola mas Spawn, este personaje me encanta, esta bien la idea, pero a simple vista las tres versiones parecen un pixel perfect de la recre, aunque las imagenes no son mu grandes.
Que gans tengo de que salga. Alguna idea de para cuando lo tendremos?
Escrito originalmente por <Alastorm>
Que gans tengo de que salga. Alguna idea de para cuando lo tendremos?
Marzo en Japon.
almenos link y spawn llevan espada... pq "heijachu" o como se diga Oooh sin arma como q desentona un poco [Ooooo]
Hace tiempo que no escucho/leo esta expresion... y la voy a decir/escribir... :

De Rechupete !!!


[carcajad] [carcajad] [risita]
Hombre, direis que porque tengo la Gamecube digo que es la mejor version de todas, a parte de por tenerla y porque es la verdad, ademas es el personaje con mas carisma, como si dijeramos es un icono de nintendo, cosa que los otros dos para xbox y ps2 son elegidos al azar practicamente ya que ningno de los dos es un personaje tan famoso en los "juegos" como link, porque spawn es muy famoso pero no para juegos, bueno sin liar tanto que me quedo con la version GC, ademas se dijo que de la version GC saldrian las demas...sera cierto? esperemos
Escrito originalmente por ZeusII
almenos link y spawn llevan espada... pq "heijachu" o como se diga Oooh sin arma como q desentona un poco [Ooooo]


Eso te lo crees tu.No ves los peazo de zancos q lleva el tio?Eso se lo pone en los puños y flipa! [carcajad]
esas ideas frikeras m encantan.. peor para que consola me lo piyo ein? joer .. pa xbox o cube.. link o spaw, si los graficos son iguales, con el mando q sea mas comodo supongo.. bueno nose, ya vere.. lo que no hay duda que me lo pillo mas fijo...

ivi [babas]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pero no veremos un Link vs Hehiachi [enfado1]

Va el Spaw no pega nada ..... Pero si es de otra epoca ... no se sera el novio de Voldo ^^*

Osea La Exignia de Game Cube Link Mola ^_^

La de Ps2 Hehaichi [+risas] Pero si ese tanbien esta en GBA ..

Y para Xbox Spaw [carcajad] Sin comentario ...
Spawn, por muy chulo que esté, creo que no pega en este juego. Sin embargo Link queda de lujo, no solo porque siempre lleva su espada (¿Podrá conseguir en el modo aventura del Soul Calibur este la espada maestra o la de las Adas del Majora´s Mask?) y un escudo, sino porque la ambientación de los juegos de la saga Zelda si que pega con la de Soul Calibur. Bueno, sinceramente, lo de Heiachi me parece penoso, porque ya tenían casi hecho el modelado (Por los otros juegos) y porque ya sabemos cómo lucha. ¿Pero Link? ¿Cómo se lo habrán montado para hacer que sus movimientos típicos (Tanto de los Zeldas como del SMASH BROS) de ataque salgan en un Soul Calibur con tanta maestría?

Espero que lo hagan de lujo, como nos merecemos.
En el video ya se ve a Link tirando del Arco y con sus bombitas tipicas,jaajja,q chulo! [burla2]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Es como si metian a Mario ¬_¬

Pos no pegaria na [snif]

Pero Link si se escudo su espada la epoca etc...

Spawn y Heiachi (que los nombres ya me estoy liando [jaja] ) pos como que no pegan me pega mas a un Pacman ^__^ pero en el Tekken [sati] Que ya saben meter cosas raras Gon etc...
Mencanta!! queda genial, las otras versiones no pegan na, si m$ y sony icieran mas juegos propios carismaticos tonces podrian decir que tienen personajes sullos carismaticos, aqui sa notado

Salu2
A mi me ha decepcionado.......Esperaba que Link saliera con su actual look cell-shaded..... [qmparto]
Escrito originalmente por Dj Delfy
A mi me ha decepcionado.......Esperaba que Link saliera con su actual look cell-shaded..... [qmparto]


jaejaejae [mad]
Spawn en X BOX [flipa]
[tadoramo] Link es la ostiaaaaaaaa Lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Salu2!
Pues a mi Spawn me encanta y soy capaz de comprarme una Xbox solo para jugar con él!
De todas formas este juego caerá seguro para Gamecube :P aunque a mi me parezca que no pega Link. Tal vez si le hubiesen dado unos colores más oscuros y cara de mala leche...
Link pega bastante aunke Ganondorf tampco hubiera estado mal...

salu2!
Dios k rabia... los d GC teneis al PEAZO!!! de Link y a los d PS2 solo la mierda dl Heihachi... estan JIN!!!!!! [flipa] [flipa]
k tontos... espero k salga...
SaLu2sSs SuertudosSs xDDDDDDDD
Escrito originalmente por Blaiz
Dios k rabia... los d GC teneis al PEAZO!!! de Link y a los d PS2 solo la mierda dl Heihachi... estan JIN!!!!!! [flipa] [flipa]
k tontos... espero k salga...
SaLu2sSs SuertudosSs xDDDDDDDD



w0o0ow, enemigo de las cuevas del golden sun spotted, be carefull !! ein?
Pues bueno. yo tengo las tres plataformas y no se cual me pillare. He visto un video de Spaw en la version XBOX con un hacha y lanzado energia verde cuando esta en el aire que me he quedado asi [flipa]
asi que los que dicen que Spawn no pega en este juego es que no han visto el video. En el foro de XBOX lo podeis ver.
Y Link joder que si molaaaaaaaaaaaaaaaaaa Se sale y el modelado esta de puuuuuuta madre. Una cosa es seguro la version de PS2 no me la pillo :-P
Escrito originalmente por Stygies7
Pues bueno. yo tengo las tres plataformas y no se cual me pillare. He visto un video de Spaw en la version XBOX con un hacha y lanzado energia verde cuando esta en el aire que me he quedado asi [flipa]
asi que los que dicen que Spawn no pega en este juego es que no han visto el video. En el foro de XBOX lo podeis ver.
Y Link joder que si molaaaaaaaaaaaaaaaaaa Se sale y el modelado esta de puuuuuuta madre. Una cosa es seguro la version de PS2 no me la pillo :-P

Hombre... Spawn mola... pero no pega, yo me pillare la Version de PS2, aspiro a poder seleccionar a Jin!!! sino a joderse... [decaio]
SaLu2sSs
24 respuestas