De la web esa que pones ninguno es el caso, ya que a mi no me han hecho llamar a ningún número, simplemente me han dicho que esta tarde me traen a casa algo.
Es que esos "timos" los van cambiando con pequeños cambios, para que no sean iguales. Es decir, lo mismo te llega el mensajero de la empresa y te dice tienes que pagar X euros por los portes del envío del paquete. Y lógicamente no te va a decir lo que lleva dentro el paquete porque te dirá que no lo sabe.
Entonces, si te niegas a pagarle seguramente te dirá, que vale, que tienes 15 días para recogerlo si te interesa. Y a lo mejor te da un número para que llames a informarte del paquete, ahí es donde es posible que entre el timo del 806.
Por eso te digo, que aunque el timo no sea igual siempre, tiene cosas que no cambian. Lo único que hacen cada cierto tiempo es lavarle un poco la cara para que la gente que lo conoce no sospeche que sea el mismo.
Como te digo, no te van a regalar nada por la cara. Aunque espero que no sea al final un timo, cosa que dudo.
Suerte de todos modos y esperemos por lo menos que el regalo sea de tu nueva compañía de Internet

.
Pero supongo que te refieres a Correos, que sólo reparten por la mañana. Las empresas privadas de mensajería trabajan todo el día. Sin ir más lejos la semana pasada me llegó por la tarde un mensajero con el router de la nueva compañía que contraté.
Eso ocurre si la empresa ha pedido que el paquete se te entregue de forma Urgente. Pero si no es el caso, no entregan por las tardes.