sospecho que el disco duro me rompio la consola

bueno esta es mi historia,en navidad de 2006 me compro una xbox360 con discoduro de 20,en septiembre de 2008 me compro un disco duro de 120 de una elite,aunque era de esperar poco despues aparecen las luces rojas,de sat viene una xbox nueva,que no modelo nuevo,y aqui vienen mis sospechas,con la actualizacion de noviembre y este disco duro la consola por el bazar se mueve con lentitud hasta el punto que aveces hasta se colgaba(no era frecuente)decir que ayer sin darme tiempo a actualizar y con tan solo 9 meses me volvieron a visitar las luces rojas,puede el disco duro de 120 combinado con la interfaz hayan conseguido acelerar las luces por que haga trabajar mas a la consola?p,d:los juegos lo instalo en el disco duro asi que el lector apenas trabaja ni da calor
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
esa cconsola se calienta mucho juegues desde el disco duro o no por que el chip grafico no esta bien ventilado
Yo creo que el disco duro no tiene nada que ver (hasta el momento creo que es el primer hilo que veo al respecto de achacar un posible problema de la consola al disco duro).El problema está como en todas las 360,en su hardware.
Si es una 360 del 2006 tienes muchas posibilidades de tener 3LR. No tiene nada que ver con el disco duro. Es como bien han dicho problemas de ventilación. Lo único que te queda es esperar que esta última te haya salido de las buenas. Hay mucha gente con onsolas del 2005-06 que les dan mucha caña y aún estan dando guerra. Eso es cuestión de suerte.
esta calro que no es culpa directa de el ,pero me he dado cuenta que la consola con disco duro de 20 se mueve por el bazar mucho mas rapido y con el de 120 se la va la vida,por lo cual creo que fuerza la consola y acelera las luces
4 respuestas