clonadicto escribió:Somos una pareja adulta, +40, sin crios ni nada.
Antes de nada, para los defensores de la privacidad, comentaros que tanto mi pareja como yo nunca hemos tenido reticencias en compartir el móvil, es decir, ella coge el mío cuando quiere y yo también el suyo, porque en principio no teníamos nada que ocultar, o al menos eso creía. Ella husmea en mi whatssap y no pasa nada, yo en el de ella no pero con los últimos acontecimientos he de reconocer que sí lo he hecho.
De normal, ella no era de usar mucho el móvil, se le olvidaba ponerlo a cargar, se lo dejaba en casa, pero desde hace un tiempo, aunque no le he visto sentido hasta ahora, empezó a tenerlo siempre cargado, llevarlo siempre encima, aunque como digo no le dí importancia, porque si se lo cogía tampoco me decía nada...
El otro día, sin querer, mirando su instagram (ella sigue algunas cuentas que yo no y cuando me aburro pues entro a ver los stories de esas cuentas y tal) ví que tenia una notificación. Pensando que sería una reacción a un story o algo así, resulta que era un tio que le habia escrito. Un tio que no conozco de nada y que ella no lo conocia o quiero creer (hasta donde yo sé, porque como digo de amistades pocas). El caso es que él le había escrito 3 mensajes. El jueves un "Gracias+carita", el sabado un "qué tal el finde" y el domingo un "Buenos dias". Lo sospechoso del tema es que antes de ese primer mensaje no hay nada, por lo que deduzco que siempre que le escribe acto seguido debe borrar la conversación, así que no sé que han hablado. También he notado que ahora tiene el habito de consultar el whatssap todo el rato y cerrar la app, cosa que antes no hacia, pero he entrado y allí tampoco tiene nada, por lo que si se escribe por ahí con él debe borrar las conversaciones también.
Me estoy comiendo demasiado la cabeza, la verdad, no le voy a decir nada de momento porque no debería de haberme enterado, pero tampoco tengo remordimientos porque fue sin querer y ella hace lo mismo con mi móvil. La verdad, es algo que nunca me habría esperado de ella. Para algunos igual os puede parecer una tontería o que me estoy montando una película, pero conociéndola y conociendo sus hábitos (llevamos más de 13 años juntos) me parece sospechoso.
La verdad es que no sé por donde tirar... ¿por qué le escribe e insiste tanto un tio? ¿por qué cuando le responde borra las conversaciones? ¿por qué él le dijo gracias con una carita? ¿por qué ahora lleva siempre el móvil encima?
Malditas redes sociales.

IvanQ escribió:Yo creo que deberías hablar con ella sobre lo que has visto accidentalmente y lo que te preocupa. Puede ser que te mienta pero si lo hace y ella sabe que sospechas imagino que empezará a ser mas cautelosa y reticente de que veas su insta o le cojas el móvil y eso es algo que vas a notar.
Schwefelgelb escribió:Bueno, yo si me dicen eso sería reticente incluso aunque no fuera más que un amigo o uno que le escribe a desconocidas en Instagram.
Sobre el hilo, al final todo asoma. Yo estoy en contra de vigilar las conversaciones incluso con señales más claras, eso se acaba viendo. Aunque bueno, si dices que ella te deja hacerlo...
clonadicto escribió:(...) Ella husmea en mi whatssap y no pasa nada, yo en el de ella no pero con los últimos acontecimientos he de reconocer que sí lo he hecho.
clonadicto escribió:Somos una pareja adulta, +40, sin crios ni nada.
Antes de nada, para los defensores de la privacidad, comentaros que tanto mi pareja como yo nunca hemos tenido reticencias en compartir el móvil, es decir, ella coge el mío cuando quiere y yo también el suyo, porque en principio no teníamos nada que ocultar, o al menos eso creía. Ella husmea en mi whatssap y no pasa nada, yo en el de ella no pero con los últimos acontecimientos he de reconocer que sí lo he hecho.
De normal, ella no era de usar mucho el móvil, se le olvidaba ponerlo a cargar, se lo dejaba en casa, pero desde hace un tiempo, aunque no le he visto sentido hasta ahora, empezó a tenerlo siempre cargado, llevarlo siempre encima, aunque como digo no le dí importancia, porque si se lo cogía tampoco me decía nada...
El otro día, sin querer, mirando su instagram (ella sigue algunas cuentas que yo no y cuando me aburro pues entro a ver los stories de esas cuentas y tal) ví que tenia una notificación. Pensando que sería una reacción a un story o algo así, resulta que era un tio que le habia escrito. Un tio que no conozco de nada y que ella no lo conocia o quiero creer (hasta donde yo sé, porque como digo de amistades pocas). El caso es que él le había escrito 3 mensajes. El jueves un "Gracias+carita", el sabado un "qué tal el finde" y el domingo un "Buenos dias". Lo sospechoso del tema es que antes de ese primer mensaje no hay nada, por lo que deduzco que siempre que le escribe acto seguido debe borrar la conversación, así que no sé que han hablado. También he notado que ahora tiene el habito de consultar el whatssap todo el rato y cerrar la app, cosa que antes no hacia, pero he entrado y allí tampoco tiene nada, por lo que si se escribe por ahí con él debe borrar las conversaciones también.
Me estoy comiendo demasiado la cabeza, la verdad, no le voy a decir nada de momento porque no debería de haberme enterado, pero tampoco tengo remordimientos porque fue sin querer y ella hace lo mismo con mi móvil. La verdad, es algo que nunca me habría esperado de ella. Para algunos igual os puede parecer una tontería o que me estoy montando una película, pero conociéndola y conociendo sus hábitos (llevamos más de 13 años juntos) me parece sospechoso.
La verdad es que no sé por donde tirar... ¿por qué le escribe e insiste tanto un tio? ¿por qué cuando le responde borra las conversaciones? ¿por qué él le dijo gracias con una carita? ¿por qué ahora lleva siempre el móvil encima?
Malditas redes sociales.
Schwefelgelb escribió:Por si acaso, pilla calcio.
Quintiliano escribió:Una recomendación que te daría es que le pidas a tu mujer que ponga en sus redes sociales que está casada, o comprometida, y así ya espantará a unos cuantos moscones.
Quintiliano escribió:Una recomendación que te daría es que le pidas a tu mujer que ponga en sus redes sociales que está casada, o comprometida, y así ya espantará a unos cuantos moscones. Y tú haz lo mismo también en tus redes sociales, para ser justos.
ElSrStinson escribió:Antes de que alguien lo diga, seguir la conversación con el teléfono sería suplantación de identidad
ElSrStinson escribió:@txeriff ya, lo digo antes de que alguien lo aconseje
txeriff escribió:ElSrStinson escribió:@txeriff ya, lo digo antes de que alguien lo aconseje
Bueno, tampoco es una cosa que no pase todos los días, la de espiar móviles ajenos.
Si estás muy desesperado sería una opción, total.... bastaría con escribir algo tipo " el otro día lo pasamos bien eh??"
Y ver que contesta.
Y si ves que pone clave etc. Blanco y en botella.
txeriff escribió:(...) @Quintiliano
Una recomendación que te daría es que le pidas a tu mujer que ponga en sus redes sociales que está casada, o comprometida, y así ya espantará a unos cuantos moscones. Y tú haz lo mismo también en tus redes sociales, para ser justos.
Si claro... super efizaz. Encima que no te tache de ser un puto controlador, noseque y use esa excusita para largarse con el contacto ese de instagram.
Quintiliano escribió:txeriff escribió:(...) @Quintiliano
Una recomendación que te daría es que le pidas a tu mujer que ponga en sus redes sociales que está casada, o comprometida, y así ya espantará a unos cuantos moscones. Y tú haz lo mismo también en tus redes sociales, para ser justos.
Si claro... super efizaz. Encima que no te tache de ser un puto controlador, noseque y use esa excusita para largarse con el contacto ese de instagram.
El estado civil de una persona es un asunto muy serio. Si una persona está casada, no hay nada malo en indicarlo en sus redes sociales. De hecho es recomendable hacerlo. Porque un hombre serio, no va detrás de mujeres casadas ni comprometidas. Pero si no hay ni rastro de marido o novio en una red social, es lícito pensar que esa mujer puede estar libre. Así que indicar el estado civil puede ser de gran utilidad, por lo menos frente a personas serias.
Lo que no entiendo, es por qué personas comprometidas o casadas, no indican nada en sus redes sociales. Esto lleva a pensar que, o bien no quieren realmente a su pareja, o bien están en una permanente campaña de "ligue".
ElSrStinson escribió:@Quintiliano señor mio, no es necesario anunciar a los 4 vientos que tienes pareja. Si alguien intenta ligar contigo, es tan simple como decir "estoy casado, gracias", no hace falta marcar territorio
ElSrStinson escribió:@Quintiliano señor mio, no es necesario anunciar a los 4 vientos que tienes pareja. Si alguien intenta ligar contigo, es tan simple como decir "estoy casado, gracias", no hace falta marcar territorio
Quintiliano escribió:ElSrStinson escribió:@Quintiliano señor mio, no es necesario anunciar a los 4 vientos que tienes pareja. Si alguien intenta ligar contigo, es tan simple como decir "estoy casado, gracias", no hace falta marcar territorio
No opino lo mismo. Se pueden dar situaciones fácilmente evitables indicando que se tiene pareja.
Por ejemplo, en una discoteca, una chica que baila en la pista, es vista por un hombre que se le acerca. Esa chica está casada, y se lo dice al otro, y punto. Fin. Si ese hombre es una persona digna ya no le dará la lata. Y si la molesta, demostrará que es un indeseable.
Creo que el estado civil debe ser algo conocido, para evitar equívocos.
Por el contrario, que una mujer, o un hombre, oculten que están casados o tienen pareja estable, suscita la desconfianza.
. Schwefelgelb escribió:Por lo que has contado en el hilo nuevo, pilla calcio, porque alguien no viene llorando solo por haber quedado con un antiguo compañero sin que haya pasado nada.
Schwefelgelb escribió:Por lo que has contado en el hilo nuevo, pilla calcio, porque alguien no viene llorando solo por haber quedado con un antiguo compañero sin que haya pasado nada.
Quintiliano escribió:Le pasó también a John Lennon. Estaba casado con una señora 10 años mayor que él, que todo el mundo decía que era muy fea. Y recibía a diario cartas de admiradoras confesándole sus fantasías íntimas. Así que el Sr. Lennon decidió que estaba perdiéndose algo importante en la vida, y se tomó un "fin de semana" para irse de juerga. El famoso "fin de semana perdido" que se prolongó un año, durante el cual tuvo todo tipo de aventuras y como resultado final, aprendió una cosa: que a pesar de ser famoso y millonario, al final de todo, la única persona que le quería de verdad era esa mujer fea y mayor que él, y que el único sitio donde quería estar era en su casa, así que regresó y compuso esa obra de arte de LP que es Double Fantasy, presidida por la canción "Just like starting over", para iniciar un nuevo capítulo con su mujer, ya sin dudas.