Buenos dias,
Les he enviado ya unos 6 E-mails de dudas, 2 de ellos de carácter urgente, y veo que lo toman con bastante calma para contestar, si esque lo hacen (ya que de esos 6, solo he recibido 2).
Por otro lado veo que con las preguntas en la web 3/4 de lo mismo.
Y por teléfono se me dijo que el viernes habia problemas "técnicos", y en efecto el telefono no salia disponible, y que llamase hoy, cosa que he hecho, y me sale un conversor de habla a SMS que acaba mandando dicho SMS(que dicho sea de paso transcribe lo que le da la gana) a un numero móvil privado (XXXXXX), al que ya indignado he enviado un SMS directamente indicando si se me puede facilitar alguna via de contacto real y directa.
No me gustaria desconfiar de utds, pero solo de pensar en un posible "problema" con el envio de un producto de su web, o el posible mal estado del mismo, es decir, en resumen, en un posible y necesario servicio post-venta eficaz, me crea serias dudas.
Pueden indicarme si se trata de algún tipo de problema(en cuyo caso , deberian indicarlo en la web), o si andan sobrecargados de pedidos, o si el asunto este del SMS va a ser lo estandard? Porque de ser asi y no ofrecerme una alternativa factible de comunicación abierta, no me estarán dando la confianza que exijo, cuando a priori, de haber ofrecido un sistema de atención "adecuado", tenia pensado realizar hoy mismo el pedido.
Atentamente, espero respuesta.
ashurek escribió:La verdad es que parece que se estan cachondeando un poco. Yo no habría comprado en una tienda con ese nombre, ya que suena a timo.
Si no he entendido mal lo que has escrito todavia no has comprado nada; si no lo has hecho NO LO HAGAS ya que como tengas algun problema las vas a pasar canutas: no te hacen caso cuando todavia no has comprado imaginate luego
, es decir, cumplir cumplen, envian y tal, y los maisl de vez en cuando los contestan, pero no es serio tener 2 telfs de contacto y que llames a ambos y te diga las 24 horas llames cuando llames que noe stan disponibles, y te suelten por mail que esque tienen las lineas colpasadas
.