SOS URGENTE!!! sobre disco duro

Ayuda please!

Hace un rato, en otro PC, he puesto a descomprimir un rar, y he salido un momento. Cuando he vuelto veo que se ha quedado bloqueado, no responde, no hace nada, el rar a medio descomprimir y absolutamente todo bloqueado... presiono reset, no puedo hacer más...

... pues ahora no puedo entrar!

No sé qué le pasa, parece que ha petado el disco... Arranca normal, pero cuando tiene que leer del disco se bloquea, no carga el SO. Da igual que ponga a prueba de fallos o lo que sea, se bloquea al leer el disco.

Si pongo el cd del Windows para hacer lo que sea, aunque sea para hacer format e instalar de nuevo, empieza todo bien, pero de nuevo, cuando supongo que empieza a comprobar el disco, me salta con un mensaje de error en no sé qué fichero dll (no es culpa del cd ni del lector, van bien).

Si entro en la BIOS para intentar hacer algo... pues creo que no puedo hacer mucho (neo4), pero yendo a las propiedades, me pone que es un Maxtor SATA y tal, que es lo que tenía grabado, es el disco que hay... pero si pongo que autodetecte, que es como reconoció el disco cuando lo instalé por primera vez, la pantalla se corrompe, me sale todo de símbolos ASCII raros, y se bloquea todo de nuevo, tengo que reiniciar...

¿Qué hago? ¿Qué puedo hacer? Mejor si puedo recuperar los datos, pero ahora mismo me da igual, da igual formatear, necesito el disco rápido... ayuda!!!
pues HDD petado seguramente, tira de la garantia y que te den otro :)
Lo mas facil es que si tienes alguien a mano que te preste una utilidad como el segate tool lo compruebes y asi ya estas seguro si es el disco duro o no
2 respuestas