[SOS "Urgente"] Mudanza/Muebles usados en Barcelona

Hola, os pido oficialmente socorro.

Me vuelvo a mi ciudad después de un año viviendo en Barcelona, y la verdad es que las empresas de mudanzas nos están dejando absortos con los presupuestos que nos dan para el transporte sobre todo de los muebles que tenemos en casa.

Viendo el panorama, se me ha ocurrido vender a la desesperada los muebles que tenemos (un sofá-cama de 3 plazas con chaiselong, una mesa grande de comedor y algunas estanterías). La cosa es que me acabo de pasar por una que hay al lado de mi casa, y el tío como que ha pasado de mi cara diciéndome que "los muebles grandes son difíciles de vender".

En fin, se supone que tengo que tener mis cosas fuera de casa el Lunes que viene y me estoy VOLVIENDO LOCO. ¿Alguien conoce alguna tienda o gente que se dedique a ésto y que puedan comprarme los muebles?

¿O a lo sumo, alguna empresa de mudanzas nacionales que no sean unos piratas?

Gracias EOLianos...

Taiyou
¿No te planteas alquilar una furgoneta y hacer tu el transporte?
Es un poco follonero, pero te saldrá más barato que contratar a otra gente.
Lo de la furgoneta es lo que ibamos a hacer... hasta que mi pareja y yo lo dejamos (por éso tenemos el problema éste). Ella está en Cádiz y me iba a echar el cable pero ya es difícil. Y yo no sé conducir.

Lo del troc lo voy a mirar.

Gracias a todos, a ver si alguien tiene más ideas!!

Taiyou
Por curiosidad, cuanto os piden?
Desde 900€ lo más barato a 2500€ que me dijeron el otro día... Imaginate. Los muebles nos costaron 900...

Taiyou
Tio, vete un día al IKEA y le preguntas a estos que están en la salida que te llevan las cosas a casa, igual te sale a cuenta, aunque nunca he preguntado nada de cuanto cobran por transporte.
Aunque sea a Cadiz, fijo que por 300€ te lo llevan.
6 respuestas