(SOS)Problema flasheo Hitachi 46 Ixtreme1.51

Hola amigos de elotrolado!
Tengo un problema que me está dando mucho dolor de cabeza.
Recientemente he flasheado un lector hitachi 46 con el ixtreme 1.51 mediante el Jungelflasher y Toolbox. En episodios anteriores XD..lo he hecho varias veces y no he tenido problema, lo que esta vez he ido a comprobar si me leia los juegos grabados y no hay manera no me detecta nada.... Corriendo he mirado haber si no se había flasheado bien pero a la hora de extraer el firm estaba todo correcto Ixtreme 1.51 con el serial puesto TODO BIEN
He vuelto a comprobar y nada... lee los originales pero los backups... no hay manera [buuuaaaa]
Mis dudas son varias debido a que es un lector antiguo hay que grabar los juegos de alguna manera especial (he probado parcheados y stealths), será el lector...(¿pero como que no da problemas con los originales?)
Agradecería cualquier rayo de luz que me sea lanzado!!!!!
Un saludo a toda la comunidad!
tendra la lente destrozada.
yo lo restauraria asu firm original,y despues lo volveria aflashaer con el ixtreme 1.5
si sigue haciendo lo mismo quiere decir que el optico no se encuentra en tan buenas condiciones..
Yo te recomiendo que hagas el respaldo con Verbatim a 2.4x y pruebes
sento01 escribió:Yo te recomiendo que hagas el respaldo con Verbatim a 2.4x y pruebes


+1
Muchas gracias por las rápidas respuestas!
Hoy probare rstaurando a original y volviendo a flashear!
Las copias siempre las he hecho con Verbatin a 1x nunca he tenido problema, pero bueno haremos probare haciendo una nueva copia a la velocidad que me habéis recomendado.
Sino....pues me imagino que será la lente que no andará muy fina ...pero para originales no da problemas!
Pruebo y os comento!
5 respuestas