drpirata escribió:He descargado varios programas como el coretemp pero no graban las temp. en un txt continuamente
Al apagarse el pc no puedo ver los valores que habia![]()
Igualmente en mitad del farcry a los 20min. salgo al escritorio y con la utilidad de mi placa base que te dice los valores de los sensores de temp. pasa +10º jugando por lo que veo que no es mucho.
En reposo / jugando tengo:
CPU: 39º / 49º
MB: 34º / 44º
Si deciis que aguanta 70º la cpu... descartado completamente, el ventilador de serie funciona bién en mi caja
Ya estoy mirando posts de compañeros para la elección de la F.A. creo que de 30-40€ no bajan las buenas...
Haber si sale alguna buena oferta de friday black jeje
De momento he visto ésta en amazon: http://www.amazon.es/Tacens-MP700-Fuente-alimentaci%C3%B3n-200-240/dp/B00GWNRUF2/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1416902686&sr=1-1-catcorr&keywords=Tacens+Mars+Gaming
700w con PFC ACTIVO por poco más de 30€, aunque mi pc que lleva componentes de bajo consumo, en reposo consume 100w y jugando no llega a 200w debería ir sobradisima.
drpirata escribió:Lo acabo de instalar y probar (msi afterburner 4.0). Lo que pasa es que solo da temp. de la vga la cual he visto que llega hasta los 71º máx. que nose si es normal.
El conjunto jugando de mi torre + monitor no pasa de los 250w reales 235w sin monitor (esto con un medidor físico) no debería fallar la F.A. con tan poca carga, en fín, igual si he visto que los 12v caen un poco aprox. a 11v y pueden ser estos picos los que apaguen el pc en un momento dado pegue un bajón.
Hoy he estado 1hora seguida jugando y no ha fallado, la cpu no pasa de los 52º así que no cambio su cooler original.
La verdad que la f.a. debe tener como 6 añitos y dadendole caña con otras vgas más tragonas en Watts que ésta, para ser genérica tela
charlszone escribió:Todo el mundo dice que los disipadores de cpu que vende amd de serie son de pena.
Queda confirmado.
Seguro que Intel podría bajar los precios fácilmente con este "método".
Ghandig escribió:charlszone escribió:Todo el mundo dice que los disipadores de cpu que vende amd de serie son de pena.
Queda confirmado.
Seguro que Intel podría bajar los precios fácilmente con este "método".
Los disipadores de AMD de serie son una mierda principalmente porque son ruidosos pero no porque se te vaya a quemar el micro, funcionan bien si no vas hacer OC o nada por el estilo, este usuario tendria algun problema que nada tiene que ver con el disipador de AMD (Mal montaje, mal puesta la pasta, ventilador roto o que no gira a las revoluciones adecuadas, etc....) o puede que la bios que le puso nueva le metiera el voltage mal al procesador y de ahi la temperatura disparada, no seria la primera vez que pasa eso.
Salu2.