Busca "overcloking" en el foro y encontraras mucha info. Basicamente es lo q comentas.
Edito;
He probado a quitar toda la ram, quitar la pila con el pc desconectado completamente de la luz, y darle a arrancar varias veces. He esperado unos minutos y la he vuelto a poner.
Sin ningun modulo de ram, no pasa nada. Poniendo solo uno en cada slot cada vez, lo mismo. Se enciende el pc, pero no llega ninguna imagen ni señal al monitor.
He probado a quitar todos los hds, a probar con uno u otro, y nada. si que noto que leer leen mas bien poco o nada. El raptor es viejete, pero unos de 2 teras no tendra ni 2 meses.
Y de momento asi seguimos. He probado con otro modulo de ram y no cabe. Estos son un pelin diferentes y no la otra no entra por tamaño. Mañana podria ir a casa de mis padres y robarles su pc, para ver si puedo probar si van las graficas, los hds, etc,..., para ir descartando.
Lo que no me cuadra de lo de la ram, es que no salga absolutamente nada en pantalla. Decir que pudiera haber olido a algo quemado cuando paso el tema, pero no sabria decir si era real o eran paranoias. No tiene pinta de haberse socarrado el micro?
Aqui dejo un par de fotos y un video cutre, por si sirven de algo.
Gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=JC3n_Bt__JYEDITO OTRA VEZ:
Bueno actualizo con avances. He estado toda la mañana trasteando,.., primero he ido a por el pc de mi padre y he probado su grafica, una x800 en mi pc. No funciona. Luego he probado la 5850 del mio en el suyo y arranca sin problemas. Asi que grafica ok, sin problemas.
Tambien he probado el hd raptor en el pc de mi padre y tambien lo detecta y sale imagen y demas, por lo que tambien descartado como problema.
Las Ram del pc de mi padre son DDr 2 creo, y son medio cm diferentes, por lo que no entran en mi placa. Asi que he llamado a un primo que se compro un pc no hace mucho y le he preguntado si eran como las mias. Su respuesta fue afirmativa, asi que cogi mi torre y me fui a su casa.
Lo primero que hemos hecho a sido quitar sus memos y probar mis modulos en su pc. Arrancaba y funcionaba perfectamente con los 3 modulos puestos de uno en uno. Luego probe a poner su Ram en mi pc y seguia sin funcionar. Con lo cual, problema de la Ram descartado.
Tambien probe mi otra grafica en el pc de mi primo, y arranco sin problemas, con mi grafica y mis memos,..., Tambien he probado un Hd suyo en mi pc y nada de nada.
Asi que llegados a este punto, parece ser un problema o bien de Placa o bien de Micro. Y aqui si que estoy vendido porque no conozco a nadie con un i7,..., y lo malo es que el micro nuevo ronda los 300€ y no esta el tema como para ir probando a lo tonto xD
En fin, alguna idea? No tengo el pin del speaker, por lo que no escucho los pitidos. Luego mirare si el de mi padre lleva y se lo puedo cambiar, pero lo veo dificil.
Pruebo lo de la pila, de intentar arrancar el pc sin ella? O sin el micro a ver que pasa?
Gracias.
Al final he probado la fuente de mi padre en mi pc y voilá, se hizo la imagen xD Se ve que alguna parte de la fuente ha muerto que le da para dar corriente a la placa y a los ventiladores, pero luego para los hds y las graficas ni de blas. Ademas la que he probado de mi padre es de 460W generica, osea que por potencia no era,...
All final he probado con mi hd, mi grafica y mis memos y he entrado en windows y demas, asi que parece que esa es la solucion. Mañana ire a por una fuente nueva y os cuento.
Me recomendais alguna en especial? La verdad es que tengo mala suerte con las fuentes, pues en el ultimo pc que tuve compre una "be quiet", que en su momento ya me costó pasta y tambien murio. Parece que aunque no racanee con ellas no les gusta el uso que les doy xD