[SOS] Ordenador que no termina de arrancar

Muy buenas!
Llevo una semana con el sobremesa roto.

Estaba con Firefox abierto y me saltó un error de fallo del plugin de Adobe Flash Player. Cierro firefox y vuelvo a abrir, pantallazo azul y muy rápido, ordenador reiniciandose.
Lo apago, y cuando lo quiero volver a encender, se escucha desde el altavoz de la cpu dos pitidos muy largos, silencio, dos pitidos largos... etc. y la pantalla en negra.
A una de estas, consigo que no salten los pitidos y parece que quiere arrancar bien el ordenador, pero justo cuando se pone a cargar Windows, se vuelve a colgar y se autoreinicia.
He probado a bootear desde el cd de windows, reparando el NTLDR, ya que en uno de los pantallazos ponía que faltaba el archivo NTLDR. Pero no puedo terminar el proceso, porque cuando intento copiar desde el cd al disco duro, se vuelve a colgar el ordenador con pantallazo azul.
Si arranco a prueba de modo de fallos, tambien se cuelga.
He puesto una RAM nueva, y sigue igual.
¿Puede ser la gráfica? ¿Disco duro?
Ahora en verano he notado que el ventilador del ordenador sonaba mas de lo normal...

Cualquier ayuda es bienvenida. Muchas gracias!

El ordenador es un Packard Bell Quad Core Q6600 y la gráfica es una Nvidia pero no sé el modelo exacto.
Ya lo había visto buscando ayuda por Google, pero me sirve de poco, puesto que no se ni que BIOS tengo ni absolutamente nada. Tengo un ordenador viejo, pero la putada es que no le vale ninguna pieza... son todo enchufes diferentes.
Si a alguien le ha pasado algo parecido que me eche un cable por favor! [mamaaaaa]
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Prueba con otras memoira ram o con otra fuente de alimentación porque tiene pinta de que falle alguno de esos dos componentes.
3 respuestas