SOS mi ordenata me va a saltos ...

Pos eso, que tengo un AMD 1900 con 512 Mb de RAM DDr, una Gforce 4 Ti 4200 con 128 ...y era muy feliz, todos los juegos me iban de maravilla a tope de resolución, tod iba muy fluidito y muy bien... hasta que de repente, y sin hacer na de na, todo va mal. Los juegos a los que antes jugaba de coña, ahora van lentisimos, aunque les baje la resolucion a limites pateticos, o directamente pegan mas tirones que Amstrong en el Tourmalet. El ordenata se queda bloqueado unos segundos, luego parece que va bien, y al rato mas tirones. No consigo apagarlo como dios manda, atraves de guindos y tengo que hacerlo a mano, vamos una desgracia.
Alguna idea de por que pasa esto o como apañarlo? [decaio] [decaio] [decaio]

Gracias majos.

CHAU
Mira haber los dmas de las unidades que tengas sobre todo del disco duro.
Con lo que cuentas mucho no te puedo ayudar, pero mira eso de las DMA y suponiendo que nada de hard este tocado puede que sea que te este pidiendo un format a gritos.

Adios a tos
Formateando me paso el día formateando

Recuerda que el servicio técnico de hasecorp
recomiendo el formateo y reinstalación de Hasefroch cada
3 meses como muy tarde

[looco]
A mi me ha ocurrido el mismo caso, con el Forgotten Battles y otros juegos de una semana para aca.

Tengo lo siguiente:
- AMD 2000+ XP
- ASUS A7V8X
- 512 Mbs Ram DDR 333
- 2 Hds de 40Gbs
- GForce Ti4200
- SBlaster Audigy Live!

he hecho lo siguiente:
- Reinstalado los juegos
- Actualizado la Bios de la asus a la ultima version
- Puesto los ultimos Detonator de la Gforce
- Actualizado los drivers de la Audigy
- Reinstalado los Dx 9
- Memoria Virtual a 1 Gb

y na de na......

Tengo el WinXp Pro, y tal como dice Triki, todos los juegos me iban a tope hasta que pataplof, no salen texturas, el juego va a saltos, modemos partidos, texturas corruptas, con decir que ni siquiera el 3DMark03 me arranca

¿Sera como dice Harl problem de Win...... coño que mierda..... lo instale hace solo 7 meses y este cabron ya se cae?, pues estamos bien....

¿Alguna Ayuda?

PD: No tiene virus, le pase con el Norton Antivirus, y Tampoco hay errores, porque le pase con el Norton Utilities..... no coment }:/
4 respuestas