SOS Me he cargado el windows

Hola, pues resulta que tengo mi portatil y meti el CD que trae el Acer Aspire One para crear un disco USB para recuperar dicho Acer Aspire One, pues bien, sin querer en lugar de crear el pen para el acer ME PUSE A INSTALAR EL LINPUS EN ESTE OTRO PORTATIL....

Ahora no arranca el windows... os cuento como lo tenía, al encenderlo me salía a elegir entre el Vista o el XP.... ahora después de ese "amago" de instalación de Linpus solo me salen muchos 99.... y no me deja hacer nada...

¿Cómo puedo recuperar el Windows? ¿Habrá forma de repararlo?

NECESITO AYUDA
Mete el CD de Windows y que lo arranque, no creo ni que tengas que formatear, pero chaval " LA HAS LIAO PARDA" XDDDD
Fff, he metio el cd del XP, le he dado a R de recuperar... y en la consola he puesto FIXMBR y despues FIXBOOT

Tal y como dice aquí: http://extractionpoint.wordpress.com/20 ... e-windows/

Es que la mierda del CD de linpus recupera como una imagen del disco duro y parece que ha pasado el tiempo suficiente como para petarlo todo...

He intentado hacer eso... se ha puesto que estaba intentando detectar que tipo de sistema de archivos tenía... me lo ha hecho, pero nada, reinicio y me dice que falta NTLDR

Pero creo que se ha cargado del tirón el HD... ¿más recomendaiones? fffffff cawento

Cuando arranco la consola con el CD del XP y se va al C: ... hago un list y me da un error to raro como que no reconoce los directorios o yo que se...

Joder, he accedio a las particiones... y ya no están las mías... se ven que se ha creado una grande (para el Linpus) y la pequeña de Linux para swap...

¿He perdido mi windows y mis datos? ffffffffffffffff

cawento cawento cawento cawento Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola Wordio.

Como dicen por aqui, la has liado parda... Es posible que te hayas cargado las particion primaria que controla para el Windows. Hay que hacer un trabajo de chinos, incluso sacando el HDD del portatil, seria como; (*) eliminar todas las particiones, luego crear una primaria, NO FORMATEAR, importante si hay que recuperar los datos... Pasar un recueperador de datos como GetDataBack for NTFS, muy bueno. (*) Este paso lo puedes hacer tambein al principio. Lo siguiente seria el CD de instalacion de Windows, ejecutas, Aceptas Terminos y pulsas F8, ahi es donde te dice si tienes Windows tal como "Windows XP Pro o Home en C:\Windows XP Pro o Home>" le das a la tecla R que pone "Reparar". Si no sale esa opcion y te pasa directamente a la parte seleccionar destino, te saldra que pone "particion desconocida" en C:\, aceptar instalacion, te avisara de que se instalar ahi y que sera nueva y Aceptas. Te hara una instalacion limpia de Windows pero en una carpeta llamada Windows.000, una vez finalizada la instalacion haber si puedes ver todas las carpetas del windows anterior y demas, salva todo lo que veas necesario y realiza de nuevo otra Instalacion de Windows con el HDD libre de particiones y formateos. Instala todo lo necesario y luego restaura lo guardado. Mas no te puedo decir...

Perdona por el tocho, pero mas o menos yo haria eso, ya que dispongo de un adaptador de IDE a mini IDE y otro USB, caja externa vamos, ademas se me da bien eso de recuperar datos con particiones corruptas o desconocidas...

Saludos y nos cuentas...
3 respuestas