¿Sorteos?

Bueno, me gustaría saber si alguien conoce alguna web en la que se realicen sorteos de consolas, videojuegos, reproductores de DVD o algo de ese tipo, como esas que mandas un mensaje con el móvil.

Lo digo porque a mi padre le sobra saldo del contrato mensual del móvil, y antes que desperdiciarlo o gastarlo en alguna tontería, si puedo conseguir que me toque algo pues un alegrón que me llevo :-)

Un saludo
manda sms a crias haber si te toca alguna y asi las camelas
Ponle la tergeta del movil de tu padre en el tuyo y le bajas melodias o chorradas de esas.

Abur!
mmm, esas posibilidades no me convencen, jeje
en muchas revistas de juegos vienen cosas de esas, mira a ver si tienes algun amigo q te las deje, jeje
Ilose escribió:Bueno, me gustaría saber si alguien conoce alguna web en la que se realicen sorteos de consolas, videojuegos, reproductores de DVD o algo de ese tipo, como esas que mandas un mensaje con el móvil.

Lo digo porque a mi padre le sobra saldo del contrato mensual del móvil, y antes que desperdiciarlo o gastarlo en alguna tontería, si puedo conseguir que me toque algo pues un alegrón que me llevo :-)

Un saludo


¿De verdad crees en esos "sorteos"?
BeOS escribió:
¿De verdad crees en esos "sorteos"?



pos yo gane, de forma similar, 50 mil pelillas con lo de cntxta de a3.
Yo no me creo nada de esos concursos no conozco a nadie que le alla tocado algo nunca.
7 respuestas