[SORTEO] PicadeTamaYo "La Liga" ¡¡¡GANADOR Darkcaptain!!!

1, 2, 3, 4, 516
Yo también veo bien lo del 31 inclusive, es tiempo suficiente para llegar a muchos más de 100.
Pero lo que digan también los demás.
Salomon13 escribió:Hola, me encantan tus proyectos y por ello si aún estoy a tiempo....me apunto al sorteo..Gracias.


Tiempo hay:pero no cumples los requisitos,enero 2018 y 1 mensaje....
gracias por comentar y saludos.
Lo del día 31 es pefecto. Y a este ritmo pasas de los 100 participantes seguro- enhorabuena.
A mi también me parece bien terminar el sorteo este proximo 31. Hay tiempo de sobra para añadir nuevos participantes y concretar con tiempo la fecha del sorteo.

Suerte a todos y salu2
se agradece tu labor altruista, esperemos que los premios no caigan en reventa...
Me parece bien el 31. Secundo la idea.
Venga pues el 31 se cierran las inscripciones(edito el primer post en cuanto pueda)
salu2 y suerte!!!

Salomon13 escribió:Me parece bien el 31. Secundo la idea.


No reunes los requisitos para el sorteo y no tienes número.
Lee el primer post bien y entero.
En mi caso, sería el empujón final para comprarme la raspberry, pues llevo con la duda una temporada. Enhorabuena por el trabajo, yo no sería capaz de hacer algo ni parecido.
Una iniciativa espectacular!!, me apunto a ver si hay suerte
Pues si le parece me gustaria apuntarme, ya tengo una raspberry configurada y mi idea era ponerle unos josticks. Gracias por la oportunidad. Saludos
Muy chula, me apunto. Eso sí, la parte superior me recuerda mucho a Mazinger Z.
Muchas gracias por el sorteo, me apunto!
Muchas gracias, me apunto también [fumando]
OK,voy pillando nombres jeje,vamos que ya llega jeje,ya queda menos ;)
Salu2,suerte y gracias a todos por participar.
Gran sorteaco! Muchas gracias por la iniciativa, eso si, soy de Tenerife, habria problema si me tocara? [fiu]

Saludos y suerte a tod@s!
Me apunto!
Currazo!
Yo algo he hecho pero no llega a ese nivel.
Cito a los dos

Valefor escribió:Pues si le parece me gustaria apuntarme, ya tengo una raspberry configurada y mi idea era ponerle unos josticks. Gracias por la oportunidad. Saludos

braulio22 escribió:Gran sorteaco! Muchas gracias por la iniciativa, eso si, soy de Tenerife, habria problema si me tocara? [fiu]

Saludos y suerte a tod@s!


NO hay problema por apuntaros,solo que los gastos de envío a lo mejor se suben un poco mas de la cuenta,bueno:es que no lo se la verdad,habría que informarse.
salu2 y suerte a todos!!!
Pasaba por aquí y he visto esto.... [fiu] [sonrisa]
Al final la sorteas el 31 o esperaras a llegar a un cupo de usuarios a sortear?. Un saludo.
spectrum3 escribió:Al final la sorteas el 31 o esperaras a llegar a un cupo de usuarios a sortear?. Un saludo.


Hice el post para el sorteo el día 13 de Enero pues acabamos el 13 de Febrero,un mes por lo menos,no importa ya la cantidad de usuarios porque ya habéis...,el 13 de Febrero se cierran las inscripciones y se decide un día para el sorteo,lo he añadido al primer post.
salu2 y suerte a todos!!!
Yo también me apunto, y muchas gracias por el sorteo!!
yo me apunto, y ahí puedo guardar mi raspi2.

Saludos.
Bueno esto sigue animándose,haber si blincamos los 100,suerte a todos!!!!
salu2!!!
otro que se apunta por aquí :P
Otro por aquí a ver si toca q esta muy chula gracias @CHEF0 por esta gran iniciativa





Un saludo y suerte a todos
Increíble iniciativa. No hay más que decir.

Gracias.
Beckett está baneado por "troll"
Apuntame! Gracias
Tengo una duda, ya se ha superado la barrera de los 100 inscritos, si por ejemplo salen los 3 últimos numeros 110 y nadie lo tiene, ¿se repite el sorteo, O por el contrario se acoge a la regla de las 2 últimas cifras y el agraciado es el que tiene los números 10?
ernacaro28 escribió:Tengo una duda, ya se ha superado la barrera de los 100 inscritos, si por ejemplo salen los 3 últimos numeros 110 y nadie lo tiene, ¿se repite el sorteo, O por el contrario se acoge a la regla de las 2 últimas cifras y el agraciado es el que tiene los números 10?


No: se vuelve a repetir por supuesto(está explicado en letras rojas en el primer post)
salu2 y suerte a todos!!!!!
Gran iniciativa!
Me apunto a ver si toca!
Yo tambien me apunto a ver si toca!
Vaya currazo te pegaste para tus sobrinos, ojala yo tuviera un tio asi jajaja
esta muy chula la idea. me apunto a ver si cae algo xD

saludos
Me apunto, que igual hay suerte
No os apunteis muchos, que si no, no me toca!!!!

Voy a reportarlo, a ver si pueden ponerlo en portada
Tomax_Payne escribió:No os apunteis muchos, que si no, no me toca!!!!

Voy a reportarlo, a ver si pueden ponerlo en portada


Jajajaj [oki]
yo también creo que es para eso..una cosa así NO se ve todos los días...en fin,ya quedan pocos días!!(estoy embalando la picade con corchos y burbujas y me busco una caja)
salu2 y suerte!!!
Hola a todos.

¿Queda sitio para uno más en el sorteo? Si es así ¿Me puedo apuntar?

Y ya sé que soy un cansino con las preguntas pero.... ¿Se podría hacer algo para poder usarlo como un arcade stick en pcs o consolas?

Me refiero a ponerle un USB, o mediante la Rpi que haga de bluetooth para usarlo en ps3/4, o algo así. Sería el arcade stick DEFINITIVO.

Saludos y gracias por el aporte, y no sabes la envidia que me dáis los mañosos del foro que hacéis estas maravillas... [bye]
molaman escribió:Hola a todos.

¿Queda sitio para uno más en el sorteo? Si es así ¿Me puedo apuntar?

Y ya sé que soy un cansino con las preguntas pero.... ¿Se podría hacer algo para poder usarlo como un arcade stick en pcs o consolas?

Me refiero a ponerle un USB, o mediante la Rpi que haga de bluetooth para usarlo en ps3/4, o algo así. Sería el arcade stick DEFINITIVO.

Saludos y gracias por el aporte, y no sabes la envidia que me dáis los mañosos del foro que hacéis estas maravillas... [bye]


Si,pone cuando se acaban las inscripciones en rojo en el post.

salu2 y suerte a todos que ya queda menos!!!!!
Me apunto!! A ver si suena la flauta, aunque creo que ya he perdido toda esperanza de que me toque algún sorteo en la vida xDD
Me vendria bien uno de estos para mi proyecto de final de grado. Me apunto
Yo tb me apunto, aunque nunca me toca nada.....

Saludos,
La verdad es que es una maravilla lo que hacéis los que tenéis mano para estos inventos.
Me apunto a ver si hay suerte [oki]
Menuda pasada compi!
Me apunto, mucha suerte a todos!
Que pasada! me apunto :D muchas gracias por el curro y al generosidad!
Gracias,gracias a todos!!
Vamos que ya quedan 8 días!! ya queda menos...SUERTE A TODOS!!!!
salu2!!
Genial, vamos a probar suerte!
Ya tengo mi raspberry con Recalbox.
¡Me iría de perlas!¡Me apunto!
Muchas gracias por el sorteo compañero! :)
Madre mía mi sueño hecho realidad! Me apunto pero ya! Gracias
750 respuestas
1, 2, 3, 4, 516