Sorteo Hawkers (una consola PS4 o Xbox One y 6 juegos a elegir)

1- Sortear descuentos del 50% entre los usuarios.
2- Dope X Hawkers - Superior Red (Que porcierto me las acabo de comprar y me encantan).
1. Un 2x1 con las misma características del concursos

2. Crystal Black Dark · Classic

Suerte a todos
1 - que patrocinen algun torneo como han dicho, un sorteo de gafas de sol me parece algo cutre para esta web.
2 - y sobre las gafas, CRYSTAL BLACK DARK · CLASSIC me parecen las mas bonitas aunque tampoco es que este estilo de gafas me agrade mucho, les falta mucha variedad porque todas me parecen casi iguales.
1- Sorteos relacionados con productos de Hawkers.
2- Me cuesta decidirme entre unos 3 modelos, pero al final voy a decir las Tiffany's Chrome One

Suerte al resto de participantes y gracias a Hawkers por el sorteo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
1. Estaría bien algún sorteo de modelos de gafas relacionados con videojuegos o anime

2. Me gustan las BRITISH GREEN · EMERALD ONE
Vuelvo a poner una respuesta porque no se porque no sale la que he puesto hace un rato.

1. Algún campeonato online o patrocinar algún servidor dedicado y premios para los ganadores.

2. Diamond Black Chrome One.

Edito: No le había dado a enviar sin revisar.
- Sorteos y cupones descuento

- me gustan las Glaciar Black nebula
1. Continuar con los sorteos de productos tecnológicos de vez en cuando. Tener descuento en gafas para los usuarios de EOL.

2. El modelo: DIAMOND BLACK · CHROME ONE
Sortear packs de gafas descatalogadas.
diamond black sky one. Son brutales
Buenas,

1. deberían hacer gafas personalizadas
2. Diamond Black · Sky One
1. Sacar ediciones de gafas de juegos y venderlos en exclusiva aqui en EOL.
2. DIAMOND BLACK · SKY ONE
1.- Gafas personalizadas de juegos en ediciones limitadas y no muy caras
2.- DIAMOND BLACK- SKY ONE
- Realizar un sorteo de gafas Kawkers
- Me gustan las diamond black- chrome one
Qué me gustaría?
Más sorteos consoleros, ya los echábamos de menos.
En cuanto al catálogo...
A mi me gustan un poquito más que el resto las DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED pero no le haría ascos a ninguna de las otras.
Suerte!
1. Vender algo más que gafas cutres. ¿Qué tendrán que ver las gafas con EOL?
2. Cualquiera que no me haga parecer un retrasado. Del catálogo del enlace, prácticamente ninguna.
1 mas sorteos como este y tb de gafas
2 carbon black- emerald one
1 - Me parece buena idea que patrocinaran un torneo online
2.- Diamond Black · Sky One es el modelo que mas me ha gustado

Suerte!
Más sorteos y las Diamond black sky one
1- Votación pública para escoger un nuevo diseño de gafas a fabricar.

2- De quedarme con unas, me gustan más las Artic White - Nebula One.

Un saludo.
1. Crear un hilo donde se pueda hablar de las gafas que ellos venden, con reviews de los modelos más destacados.
2. Dope X Hawkers.
1- Pues molaría unas gafas edición EOL.
2- Me gustan las DOPE X HAWKERS - Superior Red, aunque me molaban más unas que había parecidas con acabado en lima (o amarillo).

Un saludo y suerte a todos.
1.Más sorteos!!!

2. Crystal Black Dark · Classic SIN duda!
1.- Seguir colaborando con los sorteos en EOL ( que hacia tiempo que no se veia ninguno, cuando antes eran muy regulares). Y siendo esta una pagina practicamente de videojuegos y Hawkers una marca de gafas, no estaria mal hacer o proponer a la comunidad unas gafas al estilo "gamer" que se ven mucho por ahí ahora mismo en jugadores profesionales.
2.- Las DOPE X HAWKERS 24K



Suerte!! [360º]
St. Anger escribió:1. Vender algo más que gafas cutres. ¿Qué tendrán que ver las gafas con EOL?
2. Cualquiera que no me haga parecer un retrasado. Del catálogo del enlace, prácticamente ninguna.


Ahora vas y ganas tu XDD

Los mios:
1. Mas sorteos como este estaria genial.
2. Me encantan las CRYSTAL BLACK · EMERALD ONE
1 - Me encantan por supuesto iniciativas como esta, que aparte de dar a conocer la tienda hacen que a la hora de decidir en qué tienda comprar lo haga en tiendas que apoyan a la comunidad de gamers.

2 - Las gafas que más me gustan son las Diamond Black - Sky one.

Suerte a todos
1. Unas gafas con colores videoconsoleros (En plan NES, o MEGADRIVE)
2. DOPE X HAWKERS SUPERIOR RED
1.- Que mantengan estas iniciativas de sorteos de vez en cuando...
2.- Crystal Grey Joker
Saludos y suerte...
1 - Monturas con motivos de EOL. No hace falta que sea algo muy cantoso, pero no sé, unas verde / naranja y otras más blancas correspondiendo al diseño nuevo.
2 - British Green - Emerald One

¡Mucha suerte a todos!
Pero a mí más

Nah


Quién sabe
1- poder personalizar las gafas para coger la montura y el cristal que mas me gusten
2- ahora mismo las que mas me gustan son las artic white sky one
1- Sorteos periódicos de gafas.

2- El rojo es mi color favorito, así que las Superior Red


Suerte!!
1. Una nueva edición de gafas con diseños de los mejores videojuegos, molaria una edición de gafas de zelda [amor]
2. Las que más me gustan: DIAMOND BLACK · CHROME ONE
1- Sorteos XD
2- CAREY · VEGAS GOLD ONE
Participo

1- Hacer una especie de carpeta donde los Eolianos podamos subir las fotos con sus gafas y asi nos vemos el careto.

2- las mejores pa mi son Crystal Grey Joker.
1. Obviamente, pues sortear periódicamente gafas de sol para promocionar la marca, o por ejemplo dar codigos de descuento del 50%, 75% etc... o un 2x1... (via sorteo, o un cupo para los x primeros...)

2. Las que mas me gustan, pues DOPE x HAWKERS · CARRARA WHT . Dicho de paso tambien que el modelo de las gafas, por desgracia nunca me han quedado bien. Estaría bien si sacaran otros modelos para otros tipos de cara [chulito] XD XD

Suerte!
1. Sorteos de gafas (ediciones limitadas).
2. Magma - nebula one.


Un saludoooo :)
Ante todo un feliz día. Como veo que ya van 47 páginas de participantes, dudo mucho que llegue a ganar algo (de paso que soy de otro país), sin embargo me gustaría aportar mi opinión en base a los puntos del concurso.

1- Hawkers podría solicitar la ayuda de los Eolianos para el diseño y construcción de algún modelo de Gafas. Pueden ser unas gafas normalitas para "pavear" como decimos en mi tierra, o algo un poco más tecnológico como una gafas con leds infrarojos para deslumbrar las cámaras de seguridad y evitar que se reconozca nuestra identidad, por aquello del espionaje y demás. Si algo caracteriza a EOL es el talento que hay oculto en sus foros, así que algo bueno se puede cocinar.

2- El catálogo de Gafas es bastante bonito, cada modelo llama la atención, aunque me decanto por las Diamond Black, tanto Chrome como Blue.

Saludos, espero que mi opinión sea considerada y deseo suerte a todos. [bye]
1º Más solteos o regalos personalizados
2º DIAMOND BLACK · SKY ONE
1. Algún sorteo de sus gafas
2.crystal grey Joker
1- Sorteos de sus gafas
2- DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
Y además me molaría ver en el catálogo gafas deportivas (De ciclismo y todo eso) XD
1. Hacer más sorteos y diseñar un modelo que se inspire de alguna forma en la colaboración entre EOL y HAWKERS.
2. Dope x Hawkers · Superior Red.
1- La creación de un modelo de edición limitada (EOL, consola, saga videojuego...).
2- Diamond Black - Sky One.
Suerte a todos!
1 - Hacer promociones de descuento, bonos de descuento para usuarios EOL
2 - Artic white sky one
1. Me gustaría que añadiesen un serigrafiado personalizable o prefabricado , en sus gafas, con posibilidad de meter diseño y tipografía.
2. Me entancan las DIAMOND BLACK · SKY ONE
1. Nuevos sorteos, promociones, etc., dentro de lo económicamente posible, o bien una linea de gafas relacionadas con los videojuegos.

2. Carbon Black · Daylight One

Muchas gracias por la iniciativa. Un saludo.

Suerte a todos.
1 - Pues unas gafas modelo EOL, con cristal naranja y montura verde eol o verde eol clásico.
2 - Crystal Grey Joker · Classic.
1. Sorteos y códigos descuentos. (Lo que están haciendo ahora, jeje)
2. CRYSTAL BLACK · RUBY ONE
1. Estaría bien algún evento que involucrara a la comunidad como torneos de juegos o concursos de participación en grupo o cosas asi.
2. CARBON BLACK · DAYLIGHT ONE
1. Realizar mas sorteos como este, que ya se echaban de menos

2. Las "Diamond Black Chrome One" que son de las menos llamativas XD
1. Un mejor descuento por comprar mas de una
2. Las que he comprado, BRITISH GREEN · EMERALD ONE :cool:
son todas muy parecidas pero creo que las que mas me gustan son las artic white sky one, podrian regalar unas gafas a todos los participantes, o un 2x1 para coger de varios colores, bueno nos conformaremos con el descuento jeje
2573 respuestas
18, 9, 10, 11, 1252