Sorteo Hawkers (una consola PS4 o Xbox One y 6 juegos a elegir)

148, 49, 50, 51, 52
1. Mi propuesta es que se puedan combinar cristales y monturas ademas de personalizar aunque sea un poco.

2. Modelo CRYSTAL GREY JOKER - CLASSIC.
1. La verdad es que para que valiera la pena para la empresa, lo ideal sería que, por compra, dieran un número y se rifara alguna consola o juego entre todos los compradores entre unas fechas determinadas.
2. Lo cierto es que no hay muchos diseños en cuanto a pastas se refiere, pero de elegir una, sería: METAL SILVER · CHROME ONE
1. Personalizar al gusto las gafas que se quieran.

2. Modelo Carbon Black · Daylight One

Suerte a todos, espero que más para mi :D
1º.- Poder personalizar las gafas intercambiando cristales y opciones de color, acabado etc. e incluso gafas promocionales de videojuegos o otra temática, en plan Hawkers Carbon Black (Dragón Age Edition)
2º.- Hawkers Glaciar Black Nebula One (Dudaba entre ellas y las Carbon Daylight que finalmente me compré y me quede con las ganas [sonrisa] )
1. Mi propuesta es que sorteen mas gafas, que realicen algun tipo de torneno eoliano y un modelo de gafas personalizadas con patillas de videojuegos

2. Modelo CRYSTAL GREY JOKER - CLASSIC.
1. Molaría un cacho que en la wiki de los juegos o los hilos oficiales hubiera una lista de las gafas que se usan en el juego y el modelo de Hawkers más parecido al del juego. No me impotaría pillar unas gafas iguales que las del prota de alguno de mis juegos favoritos, y si encima me hacen un descuento por ser de EOL pues apaga y vamonós.

2. Del catálogo me quedo con las DIAMOND BLACK · CHROME ONE
1. La realización de sorteos de gafas temáticas relacionadas con videojuegos.
2. Las gafas que más me han gustado han sido las DIAMOND BLACK · SKY ONE
1. Lo que mas me gustaria es que se pudieran personalizar tus gafas, es decir mandar tu una foto y que ese fuese el diseño de las gafas.
2.Las gafas que mas me han gustados son las Diamond Black · Chrome One
1. Sería interesante que los compradores pudieran dejar su opinión sobre los productos en algún hilo del foro y que se sorteen premios entre los que lo hacen.
2. Para mi gusto, las mejores son las DIAMOND BLACK · CHROME ONE

Un saludo y suerte!
1. Estaria bien algun sorteo de sus gafas.
2. Las gafas que me gustan son las CRYSTAL GREY JOKER · CLASSIC.
1.- Por supuesto unas gafas gamers con tematica de los esports actuales.
2.- Crystal Black Dark
Un sorteo de gafas estaria bien.

Me gustan las metal silver chrome one
1. Más sorteos con tecnología como premio.
2. Metal Silver - Chrome One

Suerte!
1. Gafas personalizadas con sellos característicos del mundo de los videojuegos y con el logo de EOL a efectos de aumentar la comunidad.

2. Carbon Black · Daylight One


Un saludo.
1. Sorteos y descuentos exclusivos para el foro.
2. DOPE X HAWKERS SUPERIOR RED
1-Creo que ya lo ha dicho mucha gente pero yo también insisto en que podría patrocinar más sorteos en un futuro de la temática que fuera(hacía tiempo que no se celebraba un sorteo así en EOL). También se me ocurre que podría ofrecer descuentos según el nivel de actividad de un usuario en el foro de EOL (un pequeño porcentaje)

2- Voto por las Metal Silver Chrome One
1-Mas sorteos como este.

2-DIAMOND BLACK - SKY ONE
1º Sorteo de unas gafas personalizadas, de las que ayudan a mejorar la vision, al estar mucho tiempo delante de la pantalla.
2º DIAMOND BLACK · SKY ONE

Saludos.
Muy buenas. Ahí van mis ideas:

1* Sortear unas gafas personalizadas modelo Cortana.

2* El modelo Magma Vegas Gold ONE.

Un saludo.
1. Sorteo de gafas
2. DIAMOND BLACK · SKY ONE
1. Patillas personalizadas con iconos de los videojuegos más famosos (tipo GTA, Assassins's Creed, etc.) en forma de pegatina intercambiable.

2. Diría las "Crystal Black · Emerald One", pero ya tengo unas, así que las "Artic White · Sky One".
1. Gafas personalizadas para los usuarios de EOL, ya sea con el nick en la patilla, el logo de la página o alguna imagen de un juego.

2. Me gustan estas: Carey - Daylight One

Suerte!
1.- Mas sorteos ya sea de gafas o tecnológicos y mayores descuentos puntuales o promociones tipo 2x1.

2.- Las Diamond Black - Chrome One.

Suerte a todos.
1. mas sorteos como este que se echan en falta
2 chroma pink-nebula one
1.- Sortear algun modelo exclusivo para EOL o relacionado con los videojuegos
2.- Modelo Crystal Black - Ruby One
1.-Gafas de EoL Molonas
2.-Frozen grey Sky one.
1.- Algunos modelos con motivos gamers
2.- Carbon Black · Daylight One
- Aparte de mas sorteos como este, mas descuentos en la tienda estarian muy bien :)
- British Green Acid One

Suerte a todos.

slaudos
1º Sorteo de gafas
2º Air Sky One

Suerte a todos
1. Hacer algún descuentazo o 2x1 algún día solo para usuario de EOL.
2. Las mías, las carey daylight one!


Suerte!
1. Aparte de sortes como este (cómo no!). Estaría bien que Hawkers creara una división de gafas inspiradas en las que portan los personajes de los videojuegos (no hablo de gafas con logos) y que expusiera dicho catálogo en un hilo de EOL con un descuento significativo para los foreros. Como las de Akiba de MGS4 (aquí el link)
Imagen

2. Carey · Vegas Gold One

Me ha gustado que sean patrocinadores de los Lakers [oki]
1º Lo que han dicho mas por arriba,gafas con motivo de videojuegos,copiando incluso a ser posible la tipografia en vuestra propia marca,por ejemplo,las letras de mario usarlas en hawkers,o las de assassins creed.
2ºSin duda las mias,las carbon black-emerald one,aunque si tuviera que elegir otras sin duda las mystic blue-joker one. [sonrisa]

Suerteee
1. Podrían hacer promociones 2x1 para usuarios de eol por ejemplo con el fin de que se vean más, que con el verano estoy seguro que estas gafas se van a llevar mucho :D

2 DIAMOND BLACK · SKY ONE estas son mis favoritas, de hecho esta semana hago el pedido :D (si antes no me avisan de que las ponen en promoción )

Un saludo y gracias por la propuesta!
1. Estarían bien más sorteos de gafas/accesorios y juegos de consola ó pc.
2. Chroma Pink · Nebula One. Un poco hipster pero están guay. Y son baratas.
1. Unas gafas EOLianas personalizables con el nick
2. Army Green Vegas Gold · Classic
1. Gafas eolianas verdinaranjas forever [carcajad]
2. Crystal Black - Emerald One
1. Algún sorteo entre los eolianos de gafas con los colores de EOL (verde/naranja)
2. Las CARBON BLACK · EMERALD ONE
1. Que sigais haciendo sorteos, se echaban de menos
2-DIAMOND BLACK - SKY ONE
Me gustan mucho las NAVY BLUE SKY · CLASSIC

Estaría muy bien hacer descuentos a usuarios con X años registrados en el foro, 2x1,personalizaciones made in EOL



Suerte chicos!!!
1- Más sorteos de gafas/accesorios y juegos de consola.
2- Glaciar Black . Acid one
1.- Una Edicion EOL, Verdes y Naranjas y/o un pack de Gafas Edicion EOL + Camiseta de EOL con el Patrocinio de Hawkers (Claro está solo para Usuarios de EOL)

2.- Las que me Gustaban, y ademas me he comprado, son las CRYSTAL GREY JOKER · CLASSIC (Deseando de que me lleguen)


[bye]
1-Algunas gafas personalizables con los colores de EOL, con los nicks etc.

2-Metal Silver · Chrome One

Saludos,
Las gafas que me gustan son las navy blue sky CLASSIC, me gustan bastante además y no descarto pillarlas, que ando con unas de óptica muy trillada xD

Y lo que deberían de hacer, aparte de más concursos (de su temática de producto ;) ), es hacer descuento a la gente por los años que lleve registrado en EOL. Creo que sería una manera bastante grata de ayudar al crecimiento de la web !

Un saludo !
1. Una edición especial de alguna montura con los colores de EOL
2. Air Emerald- Classic

Aunque también deberían poder ofrecer la opción de cambiar cristales entre modelos e incluso poder graduarlas, que para los miopes las gafas de sol sin graduar solo son de adorno XD
1.- La realización de concursos siempre es algo que funciona muy bien y llama poderosamente la atención, la gente se lo comunica a sus amigos para que participen y se amplia el número de potenciales clientes, por eso creo que la realización de concursos de manera relativamente periódica o en determinadas fechas de especial interés puede ayudar a impulsar el negocio y la imagen de marca. Para mantener cierta continuidad los premios de estos concursos podrían ser más modestos que el que nos ocupa, una consola, un juego o incluso unas Hawkers podrían ser suficiente en fechas concretas para ayudar a mejorar resultados con un coste relativamente bajo.

2.- Mis favoritas son las British Green Emeral One, equlibradas entre lo clásico y lo moderno, con un toque actual y sin llamar mucho la atención.
1- Mas sorteos para la comunidad y gafas con motivos de videojuegos.
2- Me gustan las DIAMOND BLACK - CHROME ONE
1.Mas sorteos como este.
2.Crystal grey Joker classic
1.Personalización de las gafas. Poder elegir color de gafa y montura y poder poner el nick en una patilla y el logo del juego que desees en la otra.
2. Me gustan las CARBON BLACK · DAYLIGHT ONE que son las que me he pillado xD
1. Personalización de la gafas en donde poder escoger tanto color de la montura, como el color y tipo de lente (graduada y/o polarizada) y, finalmente, la posibilidad de añadir un grabado a lo largo de la patilla (tanto por dentro como por fuera).

2. Las gafas Hawkers que más me gustan son las Chroma Blue - Sky One. Un azul eléctrico muy llamativo y moderno.
1.- Más sorteos como este, como comentan los compañeros y descuentos a los usuarios de este foro por la antigüedad que lleven o por la cantidad de mensajes.
2.- MAGMA · NEBULA ONE
2573 respuestas
148, 49, 50, 51, 52