Sorteo Hawkers (una consola PS4 o Xbox One y 6 juegos a elegir)

1. Patrocinar/organizar torneos online.

2. CRYSTAL GREY JOKER · CLASSIC


Saludos!
1. Realizar, con la colaboración de los usuarios, unas gafas exclusivas para cada subforo (xbox one, playstation4, wii u...).

2. Glaciar black · nebula one
Nueva acciones o colaboraciones? Dios.. Nos parece poco una PS4 y 6 juegos? Pues siguiendo esta línea
1. Que un porcentaje de los beneficios que tengan por la venta de gafas con el código de descuento EOL25, se devuelva al foro con premios de este estilo.
2. Glaciar Black · Nebula One (Me ha costado decidirme)

Me explico, pongamos que venden 100 gafas con el código EOL25, pues yo que se, 100x25€=2500€, 3% de 2500= 75€--> Un juego a sortear cada vez que se hayan vendido 100 gafas con el código EOL25.

[bye]
1º- Sorteos y descuentos especiales relacionados con gafas personalizadas de personajes, actores, deportistas etc.

2º- MYSTIC BLUE · JOKER ONE
1.- Sortear tablets o móviles de gama alta.
2.- DIAMOND BLACK · CHROME ONE
1- Lo de las gafas "estilo EOL" me parece muy buena idea. Tambien temas de cupones descuento para los visitantes de EOL, y cualquier evento participativo.
2- Artic White - Nebula One

Saludos!
1-. sorteos semanales de gafas o proporcionar códigos descuento
2-. Diamond Black Sky One
1 - Gafas "Modelo Especial EOL". Regalar gafas al hilo más valorado del mes o al usuario con más votos. Tambien podrían currarse unas gafas para los avatars, estilo los gorros de navidad... Esto último es coña!
2 - Dope X Hawkers - Superior Neon
Mucha suerte!

1. Mas sorteos como este o gafas de protagonistas de videojuegos.

2. Dope X Hawkers - Superior Red
1. Un nuevo modelo de gafas inspirado en EOL o patrocinio de algún torneo.

2. Diamond Black · Sky One
1- Torneos, sorteos...

2- Crystal grey joker classic (me encantan!)
1.- Gafas graduadas
2.- Diamond Black · Sky One
1. Gafas de personajes de videojuegos [babas]

2.DIAMOND BLACK · CHROME ONE
1. Mas sorteos como este y gafas de ediciones especiales.
2. Carbon Black · Emerald one
1- Hombre, pues más sorteos de consolas y también de gafas, que a nadie le amarga un dulce XD.

2- Las Diamond Black - Chrome One son las que mas me gustan.
1. Muchos sorteos
2. Carbon Black · Emerald one
peazoyon está baneado por "flooder"
1 - Gafas con temática de videojuegos.

2 - GLACIAR BLACK · NEBULA ONE
1.Poner un hilo en EOL en el que avisarais de ofertas novedades y cosas así.

2. DIAMOND BLACK - SKY ONE
1- Un concurso cuyo premio sea diseñar unas gafas para EOL.
2- diamond black - sky one
1. El sorteo de unas gafas relacionadas con la temática de videojuegos retro, tipo Space Invaders :)) serían una pasada.

2. Me gustan las Crystal Black - Emerald One
1. Pues que haga mas soteos como este
2. no estan mal las Carbon Black · Daylight One

salu2!
1. Más códigos y promociones en el catálogo de Hawkers.
2. Glaciar Black · Nebula One
1.- Unas gafas edición limitada para foreros con el logo de El Otro Lado estaría realmente bien.
2.- Las Diamond Black - Chrome One son mis favoritas.
1. Sorteos de este tipo sea cual sea el premio.
2. Para mi gusto las Crystal Black Dark Classic.
1. Unas gafas especiales para jugones de EOL.
2. Las Artic White · Sky One...se salen.
1. Ofertas y sorteos para los usuarios de EOL.
2. Diamond Black Sky One
1.- Promociones más exclusivas (las que he visto hasta ahora son las mismas que en grupos más 'accesibles' como su página en Facebook) y más sorteos como este.
2.- Las que más me gustan son las CRYSTAL GREY JOKER · CLASSIC (a ver si sacáis alguna promoción de los modelos clásicos :-P)
1. Sorteos y promociones como esta
2. Mi modelo preferido DIAMOND BLACK · CHROME ONE de hecho las acabo de pedir [sonrisa]
A ver si hay suerte.

1.- Mas sorteos como el que están haciendo.
2.- Mi modelo que me gustas son CRYSTAL BLACK DARK · CLASSIC
Me gustaría que aparte de estos sorteos consoleros que nos encantan también hiciesen sorteos de sus gafas y el modelo que más me gusta es el Cristal Black - Emerald One.

Suerte!
1. Como ya se ha dicho, sorteos de este tipo e incluso sorteos o promociones de gafas personalizadas para los usuarios ( a gusto del ganador ) o ya teniendo un perfil creado.

2. Para mi gusto, me quedo con las Crystal Black Dark · Classic [beer]

Un saludo!
Como primera creo que lo mejor es hacer grandes ofertas y sorteos de sus gafas cada año de cara al verano.
Y como segundo, las gafas que mas me gustan ya que soy clasico, son:
Diamond Black · Chrome one.
Saludos y suerte.
1.- Estaria genial sacar a la venta unas gafas edicion EOL con cristales que filtren parte del espectro azul nocivo, que son ideales para gente que pase muchas horas delante de una pantalla, y hacer el sorteo de unas cuantas unidades aqui en EOL para asi de paso promocionarlas.

2.- Las que mas me gusta son las Diamond Black - Chrome One

Suerte a todos en el sorteo :cool:
1. Más sorteos como éste y la posibilidad de aconseguir gafes personalizadas para los usuarios de EOL
2. Crystal Black Dark · Classic
- Gafas EOL, está claro :)
- las clasicas Rosso Chrome · Classic Hipster approved jeje
1.- Más sorteos de este tipo como han dicho los compañeros no vendrían mal ;)

2.- DIAMOND BLACK · CHROME ONE.
1 - Gafas personalizadas con el nick de usuario EOL.

2 - DIAMOND BLACK · SKY ONE
2: Estaria bien aportar en youtube o en otro sitio vídeos promocionados, en los cuales se hable sobre eol, una buena propuesta seria que las noticias semanales de eol se convirtieran en vídeos con las noticias rápidas que apuntan dicha columna en el foro..... así ganáis promoción por parte de los "frikis" xD

1:CRYSTAL BLACK DARK · CLASSIC
1- Concurso donde poder enviar diseños de gafas y el ganador del concurso se fabricarían esas gafas con el nombre que le ponga el ganador.

2- El modelo que más me gusta, son las Crystal Black Dark · Classic [chulito]
1. Un sorteo para diseñar nuestras propias gafas, tanto colores como estilo.
2. Las mas bonitas para mi gusto son DIAMOND BLACK · CHROME ONE
1. Mas sorteos o eventos similares mensuales, bimensuales o trimestrales...por temporadas.
2.Diamond Black-Chrome One
1. Iniciativas similares a esta un par de veces al año. La gente empezará a mirar con otros ojos la marca.
2. Las Diamond Black · Sky One están muy bien!
1. Participación de Hawkers en torneos como sponsor de algún equipo o en colaboración con otras compañías hacer torneos con premios.
2. Me han gustado varias, pero me quedo con las Carbon Black . Daylight One
1- Estaría bien crear algún evento al aire libre sobre videojuegos, y promocionando la marca EOL y Hawkers, al sol esas gafas son indispensables... Y sortear algunas gafas y algún viaje para dicho evento

2- Las gafas que mas me han gustado, aunque me gustan varias, son las ARTIC WHITE · NEBULA ONE

PD: Mucha suerte a todos
1. molarian mas concursos como este
2. me molan las diamond black sky one
1.- Mas sorteos incluyendo de gafas,
2.- Diamond black- chrome one.
1.- Más concursos de este estilo, descuentos como el de ahora y crear unas gafas al estilo EOL.

2.- CRYSTAL BLACK DARK · CLASSIC
1. Algún pack interesante de gafas más algún juego a buen precio.
2 CARBON BLACK · EMERALD ONE
1. Más concursos de consolas (las gafas no tienen tanto que ver con EOL y son menos atractivas).
2. Me gusta el diseño clásico para las gafas así que me quedaría con DIAMOND BLACK · CHROME ONE
1.- Ya lo han dicho por ahí, pero más sorteos como este no estarían mal.

2.- Crystal Grey Joker - Classic

Saludos!
2573 respuestas