[Sorteo Express] Yoshi and the Mysterious Book (Nintendo Switch 2)

1, 2, 3
Jur...

Sorteo Yoshi and the Mysterious Book (Nintendo Switch 2)

Condiciones

- Estar registrados en EOL antes del 1 de septiembre de 2025
- Tener un mínimo de 400 mensajes
- Postear un mensaje en este hilo (solo un mensaje por usuario)
- No haber sido ganador de ninguno de los sorteos anteriores que he posteado en los foros de Nintendo Switch 2

Cerraré la participación mañana, miercoles 3 de junio a las 17:59 horas (hora peninsular), y luego haré un sorteo aleatorio entre todos los mensajes para conocer el ganador utilizando esta aplicación

https://echaloasuerte.com/number

Anunciaré el ganador en este hilo, y para la entrega del juego, el ganador debe contactar conmigo por MP.

Un saludo y mucha suerte!
Me apunto, que le tengo ganas.

Mucha suerte a todos y gracias por el sorteo!
Me apunto! Muchas gracias por el sorteo!
Me apunto, suerte a todos!
Me apunto, mucha suerte.
Vamos a probar suerte otra vez, muchas gracias! [beer]
mucha suerte a todo el mundo
Pues nada, probaremos suerte... 😅

Buena suerte a todos!!! 😉
Me apunto, suerte a todos
Me apunto, gracias por la iniciativa
24/7 en el foro y nunca me toca nada, a ver si a la decimosexta va la vencida ajajja [beer]
Me apunto!!

Suerte a todos!
¡Me apunto!

¡Mucha suerte a todos!

Salu2
Tu eres el mejor compañero de Yoshi [beer]
Pues otro por aquí que hasta ahora me han gustado todos los juegos de yoshi.
Si hay suerte se lo regalo a mi sobrino, que yo ya lo tengo [+risas] [+risas] [beer] [beer] [beer]

Suerte a todos [360º] [360º]
Me apunto. Gracias por el sorteo.
Me apunto suerte a todos
Me apunto !!!!! Gracias !!!
Me apunto, suerte compañeros.
Hey, genial!! Me apunto.

1000 Gracias.
Me sumo! A ver si cae por mi cumple jeje
A por ello! Suerte a todos!
Participo, que a este le tengo el ojo echado ;)
Suerte!
Participo. Suerte a todos.
Allá vamos, mucha suerte a todos!
A probar suerte.
Gracias por la iniciativa!!!
Ahi vamos.

Grcs.

Probamos suerte.🍀
Me apunto!

Suerte a todos!
Otro más que se apunta por aquí...a ver si hay suerte y nos ahorramos unos euros jijiji [beer] [beer]
Me apunto, a ver si tengo suerte. Saludos
Pues supongo que este que no voy a jugar será el que me toque, cada uno su suerte XD
Muchas gracias por el sorteo [chiu]
Me apunto!!!
Gracias a por los sorteos.
A ver si esta vez hay suerte!
Me apunto, a ver si toca alguna vez jaja.

Suerte!
140 respuestas
1, 2, 3