Sorteo "EOL vota lo mejor de 2014"

QuiNtaN escribió:Enhorabuena @kaneda_bcn

Eso mismo!! Te ha tocado el niño de EOL, no te quejarás @kaneda_bcn [chulito]
Enhorabuena al ganador :D Una lástima que no me tocara, hubiera sido un buen regalo.
Enhorabuena! Y Felices reyes a todos!
Enhorabuena al ganador, ya contarás que juego vas a elegir :p
Enhorabuena al ganador también.

Que nos ponga los dientes largos con su juego de "El Niño" de EOL.

Salu2.
Enhorabuena al ganador, a ver si se pasa por este hilo :)

salu2
Felicidades. Ni reyes ni niño jejejej pal año k viene jejej
Enhorabuena @kaneda_bcn a disfrutar del juego
uaauauauauauauauaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

ME ha tocadoooooo!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Muchas gracias a todo/as por las felicitaciones!!!

Pues disfrutare el juego como un enano y por respeto a vosotros sera obligatorio los 1000G!!

Saludos!
kaneda_bcn escribió:uaauauauauauauauaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

ME ha tocadoooooo!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Muchas gracias a todo/as por las felicitaciones!!!

Pues disfrutare el juego como un enano y por respeto a vosotros sera obligatorio los 1000G!!

Saludos!


Enhorabuena!
Ahora solo tienes que mandarme un MP con el juego que quieres, una dirección de envío y tfno de contacto ;)
Felicidades kaneda_bcn!
Un saludo
Estas fiestas hemos tenido un GRANDÍSIMO hilo en Xbox One creado por @Chip3010 :

hilo_oferta-diaria-en-juegos-xbox-one-cuenta-atras-para-2015-ofertas-en-el-1er-post_2061305

Gracias a un gran trabajo de chip, muchos usuarios nos hemos abastecido de grandes ofertas diarias y los precios mas bajos de todas las stores. Así pues con este premio me gustaría agradecerle su esfuerzo ya que estos pequeños hilos son los que dan la grandeza de foros como este. Aun así se me escapó el Forza horizon 2 que iba detrás de él y que optaré como premio para este concurso.

Un saludo a todos
Buena elección, que lo disfrutes!!!
63 respuestas
1, 2