Sorteo EOL-GigabyteSistemas

1, 2, 3, 4, 585
Se podrían ofrecer distintos tipos de envío, y que cada comprador eligiese el más adecuado a su bolsillo. Un saludo!
Una rebajilla en los gastos de envio y que acepten paypal no estaria nada mal.Me parece muy caro el precio que tienen por lo gastos de envio,a mi por lo menos si compro solo un articulo no me sale a cuenta.

salu2
Como ya han dicho varias veces los compañeros en mensajes anteriores, la implementación del pago por Paypal sería una opción a tener en cuenta.

Saludos y suerte.
Me gustaría que ofrecieran mas variedad en los packs de DVDs, desde el de 25 unidades pasan al de 200, estaría bien que pusieran alguno de 50 o de 100 a buen precio XD
Eliminar los apartados ya casi desaparecidos (GBA, PS2...), por lo demas bastante bien. [carcajad]
Me apunto :) , en mi opinion se podria añadir la opcion de pagar mediante PayPal ya que creo es mas sencillo y rapido que la transferencia bancaria y por ultimo añadir algunos juegos de PC como puede ser el WoW y sus expansiones. Saludos ;)
Estaría bien el poder realizar pagos mediante Paypal. Ya que hoy en día por Internet es el método más seguro y fiable.

Saludos y suerte con el concurso y la Web! :p
me punto a ver si hay suerte.

Lo que podrian mejorar son los gastos de envio y tambien podrian poner un poco mas de variedad en los productos para pc..

Por lo demas yo siempre he tenido un buen trato cuando he comprado en esta tienda y ningun problema.

saludos
Podrían poner los gastos de envio gratis, para competir con otras empresas que lo están empezando a hacer. Perderían un pequeño marguen de beneficio, pero seguro que a medio/largo plazo ganarían mercado y clientes.
Faltan opciones de pago como Paypal o pago con tarjeta, igual que añadiria el tema de los flashcarts.
Una rebaja en los gastos de envio a partir de una cantidad determinada de € estaria bastante bien.

un saludo!
hoy en dia sin paypal no vamos a ningún lado, así que ya sabéis lo que toca ;)
Gastos de envio = 0 €
Un saludo.
Podrian mejorar la pag de inicio,ponerla mas a mano las cosas,los gasto de envios por ejemplo ,cosas de poco valor,no poner gasto de envios y en la cosas de mayor valor ,poner gastos de envios.Y en lo de las noticias que tienes puesta,en la parte de la izquierdal as noticias quedan muy mal posicionadas,hay donde estan la noticias quedaria mucho mejor poner lo ultimo que os han llegado es decir lo qu esta en stock y la gente suele comprar.
Pues estaria muy bien que se pudiera pagar con Pay-pal, ya que aunque cobran comision las ventas pueden aumentar mucho al facilitar el pago y no andar con tarjetas y demas historias
Un servicio de chat con horario para resolver dudas.Lo tienen bastantes tiendas y funciona bien.
Aparte lo ya comentado de gastos de envio, y algunos precios que en comparacion a otras tiendas estan muy altos, por ejemplo el mando Sixaxis.

Saludos.
Hmm veo muchas cosas agotadas y ocupando catálogo con lo que una actualización general vendría bien, aparte los precios creo que deberían ser más competitivos y las formas de pago más flexibles.

Las fotos y los iconos creo que deberían ser más grandes y más vistosos y los banners laterales más pequeños destacando más la zona principal.

Aprovecharía para meterle una sección retro/arcade que está muy de moda y muy buscada en las páginas web online.

SAludos.
Me apunto. Se podria mejorar el tema de que a cierto precio, los gastos de envio sean gratuitos, asi como packs completos (tipo consola+TV 1080p, en caso de ser xbox360 o ps3)
Pordrian modernizar un poco mas la estetica de la pagina.
Yo rebajaria los portes gratis a 120/150€...asi tanto las ps2´s, psp´s como las ds`s entrarian dentro de ese limite, cosa que se agradece a la hora de comprar por internet...
Con la de noticias que tienen y sin RSS? :p

(también se podrían poner las ofertas por RSS ^^)
lo mio quizas no tenga nada que ver con beneficios ni euros, pero es una cosa que yo siempre agradeceria a una empresa, despues de hacer un pedido, que los encargados realizen una llamada al comprador para ver si todo a llegao en perfecto estado y esta satisfecho con su compra, eso dice mucho de una tienda

saludosss
Mi sugerencia es permitir metodo de pago via PAYPAL.

Un saludo
Yo mejoraría un poco el diseño de la web (a mi modo de ver es como un poco simplón). Todo lo demás lo veo bastante correcto ;)

PD: Me apunto al sorteo, pese a que nunca me ha tocado nada de ningún sorteo :p
Un programa de referidos al estilo Play-Asia estaría bien para aumentar el tráfico hacia la web: los usuarios o webmasters de páginas web harían que sus conocidos y usuarios entraran a la web a cambio de una pequeña comisión en forma de puntos descuento a utilizar en sus futuras compras.
Me gustaría que renovaran el diseño de la página y que rebajaran un pelin los gastos de envio. Un saludo
Yo veo la web muy completa, pero yo cambiaria el menu de la izquierda de navegacion, separado en consolas.En la web se usa un lenguaje muy especifico que si no estas un poco en el mundillo, no te enteras de nada, asi que yo pondria un apartado en el menu con el nombre de TUTORIALES/GUIA/FAQ explicando paso a paso todo lo que requieres saber para enterarte del contenido de la web, con imagenes i tal. I finalmente falta gran contenido de la wii.
Indispensable que acepten metodo de Pago por Paypal, ademas de que los gastos de envios son un poco abusivos si haces un pedido no muy grande. Y echa para atras.

Saludos
Pues mejorar los gastos de envio, añadir paypal como pago puesto que da bastante seguridad.Rediseñar la web porque es un poco estrecha y parece todo muy cargado de esa forma.

Muchas gracias por el sorteo y por la consola.Espero que no tarde en llegar ;)
Los gastos de envío un poco más bajos vendria bien, que yo a veces no compro pq me sale más caro el envío q el producto.
También, pondría los gastos gratis a partir de 150 euros pq llegar a 200, ni comprando en grupo.
Por último, juegos de consolas antiguas!! que uno tiene q buscarlos por otros lares más oscuros para conseguirlos (luego iran y pondrán el final 7 por 150 euros xDD).
Yo tambien me apunto. La pagina en si esta muy completa y a su vez sencilla; para mejorarla le añadiria:

- Un sistema de conversacion on line de soporte tecnico/consultas.

- Aqui en andalucia mucha gente es cliente de la tarjeta puntos oro, le añadiria soperte de pago para dicha tarjeta ya que se pueden hacer pagos super sencillos aplazados en seis meses sin ningun tipo de interes y comision; a su vez pondria un enlace para poder solicitarla ya que es gratuita y podria mejorar las ventas ahora con la crisis ya que como he repetido una vez que la tienes puedes aplazar las compras en 6 meses sin intereses ni complicaciones.

Felices fiestas a todos !!!
Reducir el coste del Spoof de Lite-on, que ya mismo está aqui cerca el iXtreme 1.5 y tambien estaría bien unos bonos descuento o rebajas....
Portes mas bajos o gratuitos si el gasto es 'x' cantidad
Teniendo en cuenta las ventas de la consola Wii, y el volumen de gente que le pone un chip creo que el nombre de la misma deberia aparecer en la pagina principal, porque de entrada parece que la tienda no ofrezca el servicio de chipear Wiis.

Solo pone debajo de la cabecera "modificar PS2 - Playstation - PSP - XBOX - Xbox 360" y no aparece la Wii hasta que entras al link de "instalar chip", en la parte baja.

Un saludo
Pues sería cojonudo una rebaja, como ya han dicho, de los gastos de envío pues para grandes compras vale, no se nota, pero para compras ridículas igual no vale la pena.

Respecto a la garantía, un puntazo que den un año en las reparaciones (normalmente se da 6 meses)

Saludos
yo añadiria la posibilidad de pago con tarjeta de credito o paypal

1salu2

a ver si toca....
Incluir PayPal en el método de pago sería algo genial, sin ninguna duda.
Podrian regalar los gastos de envio para pedidos de mas de X euros.
Mejorando los sistemas de pago y reduciendo los gastos de envio.
Adecuarse al consumidor.

"Cuida del cliente y el negocio cuidará de si mismo" - McDonald´s
podian poner para la wii los chips ya soldados al wii-clip que asi para los novatos como yo nos solucionaria la vida y no tendriamos que recurrir a un amigo para que nos los soldara
La web esta bastante bien, yo mejoraría el modo de pago, el sistema paypal es un sistema bastante utilizado hoy en día en las compras por Internet y creo que esto beneficiaria al consumidor y a la tienda a la cual daría mas confianza.

Suerte y saludos.
Ajustar en todo lo posible los gastos de envio, al final eso encarece bastante el producto y a mucha gente le echa para atras, tambien metodos de pago estilo Paypal y ofrecer otro tipo de productos tipo accesorios, perifericos o juegos de distintas plataformas. Todo a precios ajustados, ya que aunque el margen de ganancia pueda ser algo menor, tal y como esta hoy dia la red, la buena publicidad que se haga a traves de los foros de distintas pagina no tiene precio y esa podria aumentar ventas por la confianza del cliente.

Zaluos ^^
One more time....algún dia ganare algo :)

Aqui van las sugerencias:

- Sistema de puntos para fidelizar a los usuarios por las compras realizadas.

- Sistema que informe paso a paso de en que estado se encuentra el envio, desde que se llama, a cuando es enviado y que se cumplan los plazos.

- Mejorar el aspecto de la web, es algo fundamental para que el usuario sienta que está en una tienda importante. (Quitarsus ya esas dos fragonetas naranjas que aparecen en
la página principal que parecen que llevan los malacatones al mercado) ;)

- Mas sorteos de estos chulos como el que están haciendo!

- Y la mas importante de todas los precios lo mas ajustados posibles.
me apunto XD

yo creo que al comprar mas de 150€ se tendrian ke dar cheques regalo del 10 % del valor de lo que se haya comprado.tambien se podrian dar cheques del 15%a aquellos que hayan realizado 3 o mas pedidos en los los ultimos 6 meses
Podrían ampliar un poco el catalogo de juegos sobre todo el de Xbox 360, ya que son juegos con 2 o mas años.

A ver si esta vez tengo un poco de suerte...
en la sección de pc está la sección de torres, pero todas son iguales. no se diferencian casi en nada.
estaría bien que hubieran dos o tres modelos de torres grandes y herméticas. osea, torres de calidad para reducir el ruido y que tuviera máximo espacio por dentro, junto con una buena ventilación. está claro que no sería una caja barata pero sería una buena opción para los sibaritas del pc.

salu2!
me apunto al sorteo a ver si hay suerte... XD

una cosa q podrían mejorar son los coches de la empresa q son muuuy viejos y feos....jajajaja [carcajad]
tb creo q los gastos de envío son muy altos....aunq esto ya está muy dicho.

suerte a to2!! [ginyo]
Pues que se pudiese pagar con mas métodos, Paypal por ejemplo, que es muy comodo... y ofrecer otras alternativas de envío, ya que los gastos son un poco altos.

Suerte a todos :)
Pues una actualizacion en el catalogo de juegos con ultimas novedades no vendría mal y con ofertas y buenos precios,así no tendríamos que tirar tanto de juego de importación,como los precios de los juegos en españa tienen que ser como tienen que ser,las ofertas se pueden limitar a vales de descuento en la siguiente compra o con gastarte X euros por compra algun regalito como face plates y demas.

Lo digo mas que nada porque veo el fifa08 todavía...xD
Una clara mejora sería aceptar pagos mediante PAYPAL...

un saludo y suerte a todos...
La verdad que es muy completita la página he buscado y prácticamente lo tiene todo le faltaría mas juegos en su catálogo, ya que en PS3 no tiene ni Fifa 09, ni PES 2009


salu2
4229 respuestas
1, 2, 3, 4, 585