Sorteo EOL: Gana una consola modificada y una grabadora Pioneer DVR-107

1, 2, 3
Nuestro patrocinador Divineo España (antes Modxchips) quiere premiar a los usuarios de esta web regalando una consola chipeada (Xbox o PS2 a elección del ganador) y una grabadora de DVDs Pioneer DVR-107. Para entrar en el sorteo no tenéis que hacer nada especial, tan sólo haber posteado algún mensaje útil en los foros de consolas o de PC durante los tres meses previos a la realización del mismo, que tendrá lugar el próximo 15 de mayo. Mucha suerte a todos ;)
Perfecto. :)

Gracias por el aviso. ;)
¿lo del mensaje útil es q si has posteado ...


:-)


ya no vale?

Bueno, creo que algo he puesto, asi que participo. A ver si hay suerte.
Von_Skorzy que haces con una foto de hitler (niño) en el avatar???

espero que sea una simple anecdota y no seas neonazi ni nada por el estilo...
No obstante es bastante penoso tener puesta la foto (aunque sea de su infancia) del responsable de tanta muerte y destrucción. pero allá tu...
Asoas x el aviso y suerte a tol mundo![oki][oki][oki]
nicolasformes, era sólo una gracia a ver quien se daba cuenta antes(tiene q ver con gente de miscelánea)... pero han tardado si.

has ganado XD, tienes premio a la culturilla general.

Tampoco es pa tanto, si eso ya me lo quito. Ahi gente q lleva cosas peores y en serio.
me parece una fantástica idea a pesar de que no valla ni a oler el premio... Un diez para Divineo y que vallan tomando nota los demás... Ahora lo ideal es que se hiciese lo mismo en otros foros como por ejemplo miscelánea. Alguna marca de preservativos podría acabar esponsorizando eol tal y como están las cosas últimamente.
lo de util supongo que vendra por lo de haber hechado una mano a alguien que tuviera alguna duda, no!??!?! xq no creo que util sea crear polemica o discusion incontrolada (bufff.... tengo que dejar de mirar tanto el diccionario....), si es eso me parece ok!
Chilled escribió:me parece una fantástica idea a pesar de que no valla ni a oler el premio... Un diez para Divineo y que vallan tomando nota los demás... Ahora lo ideal es que se hiciese lo mismo en otros foros como por ejemplo miscelánea. Alguna marca de preservativos podría acabar esponsorizando eol tal y como están las cosas últimamente.
habia un eoliano que queria vender cajas de condones (tenia unas 1000 [Alaa!] o algo asi) ya podria sortearlas [toctoc] XD XD
Me parece una muy buena idea.

Felicidades a modxchips se lo curran demasiado tanto en su disponibilidad y seriedad como en estos "pequeños" detalles.

GraciaS
haber si me toca y me llevo una segunda xbox para la habitacion, por cierto si se puede elegir entrte xbox y ps2, se podra elegir tambien el modelo?? por que me pediria una crystal [jaja]
Pues creo que algún mensaje útil si que he puesto (sobre todo suelo participar en el foro de GC) asi que supongo que estaré dentro del sorteo... De todas maneras da igual, ya que con la mala suerte que tengo no me va a tocar nada.

Un 10 para Divineo, estas iniciativas se tendrían que tomar más a menudo en otras pages.

[bye]
Sólo tocará una? pos lo siento xicos, será pa mí :P :D

Saludos. ;)
A ver si se me aparece la virgen y me dice: "Premio!!"

Que bien me vendrian todos esos regalitos [+risas]
ahi ahi, fomentando la pirateria xD

pd. ah no! qe es para la sc3n3 XD
Lo siento xavales pero los dos premios son para mi, uno por este nick y otro por mi clon. Que no hombre!!! Suerte a todos, pero ke me toke a mi por dios. XDDDD
Por lo menos viene bien el morbo de que por ayudar puedas ganar una consola! [ginyo]
rul@ escribió:habia un eoliano que queria vender cajas de condones (tenia unas 1000 [Alaa!] o algo asi) ya podria sortearlas [toctoc] XD XD



Era yo el de los condones!!!. SPONSOR, SPONSOR!!! :D
Yo hace poco realice el analisis del Splinter Cell Pandora Tomorrow, supongo que este es un mensaje "Util" cierto???

Un saludote.

PD: Este lo teneis por si os interesa en este link:

Analisis Splinter
Al ver la noticia, vi la web y me acabo de pillar una pistolilla de xbox. A ver si haciendo un poco la pelotilla me toca... [fies]
Por cierto la page por cybertarjeta de la caixa y todo parecia ir bien, pero al otro dia (sabado) me llaman y me dicen que la tarjeta no es aceptada por un numero de seguridad y total que me la mandan por seur 24H contrareembolso.
Lo malo es que en la tarjeta no ha vuelto el dinero...(espero que sea por el fin de semana)
Asi que para compensarme, me va a tocar a mi.
Saludos
rul@ escribió:habia un eoliano que queria vender cajas de condones (tenia unas 1000 [Alaa!] o algo asi) ya podria sortearlas [toctoc] XD XD


Y los vas a usar todos? ¡¡¡Que fiera!!! pos nada tio, casi que te sale mas barato plastificarla... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Buena iniciativa. A ver si hay mas sorteos. Yo me pillaría la XBOX.
SALU2[chiu]
Ahora mismo somos 43,902 eolianos registrados, calcular las posibilidades de que nos toque. Asi que fuera sorteo y que se vengan los regalos para mi casa. [666]

La verdad es que esta tienda se ha ganado muchos puntos en mi ranking personal, y si algun dia dudo entre comprar algo entre esta y otra tienda ya se donde lo voy a encargar. [oki]
rul@ escribió:habia un eoliano que queria vender cajas de condones (tenia unas 1000 [Alaa!] o algo asi) ya podria sortearlas [toctoc] XD XD



No jod...? Jajajajajaj!!!!

Buena idea la del sorteo!
Gran idea, seguro ke la tienda gana adeptos gracias a ella.
Bueno, yo ya tengo la xbox modificada, la ps2 la tengo de serie (cog swap roolz) si no os importa, voy elegiendo ya mi regalo, para ir ahorrando tiempo: la ps2 modificada! ke grabata dvd ya tengo ;)

Saludos..............
jiXo escribió: tan sólo haber posteado algún mensaje útil en los foros de consolas o de PC
Menudo puntazo de aclaracion [qmparto]

Bueno para variar no me tokara nada pero me parece un puntazo por parte de Divineo España, son pekeños detalles ke se agradecen mucho.

PD: Si digo ke no me va a tokar es pq soy gafe, lo UNIKO ke me ha tokado en la vida ha sido un WinXP home ...
A mi nunca me ha tocado nada, ya va siendo hora XD
Un 10 para Divineo :D
Algun mensaje util habre puesto, espero que haya suerte. XD
Me parece geniasl :D, pero digo yo, ¿como savemos k emos posteado alguno util??? jejeje ;)
Por favor, que alguien responda... Que se entiende como mensaje "util"?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Por favor, que alguien responda... Que se entiende como mensaje "util"?

Fdo- An0n1m0
Supongo ke una opinion bien expresada, el contestar a una duda, informar de una noticia, ...

Lo ke fijo ke no seran los mensajes con solo smilies y similares ^^U

De todas formas ya da igual, sea lo ke sea puesto esta y no hay nada ke hacer. Si se considera util bien, y si no tmb xD
Anda que no os montais paranoyas [+risas] [+risas] .

Yo creo que jixo se refiere a un mensaje util a seguir no postear solo por el mero hecho de entrar en el sorteo,que no pongas un smilie o no habras un hilo chorra solo por participar en el sorteo.

Los que habitualmente participamos en estos foros (consolas & pc) yo creo que no tendremos problemas de entrar en el sorteo.

A mi es algo que no me quita el sueño,yo seguire intentando ayudar en lo que pueda,entre o no entre en el sorteo.

No se,es lo que pienso yo,no se si querra decir eso jixo,yo creo que con que sigamos como hasta ahora valdra.

Agur
ScRaCh escribió:Los que habitualmente participamos en estos foros (consolas & pc) yo creo que no tendremos problemas de entrar en el sorteo.

A mi es algo que no me quita el sueño,yo seguire intentando ayudar en lo que pueda,entre o no entre en el sorteo.
De acuerdo al 100%, ademas supongo ke se notara muchisimo kien empiece a postear a lo animal solo por el sorteo [tomaaa] [tomaaa]

De todas formas me parece un poko inutil preokuparse, EOL tiene 43908 miembros ahora mismo, asi ke las posivilidades son pokas xD

Mejor tomarselo como una gran idea de Divineo y alegrarse por el ganador, fin xDDD
Los que tengais dudas ya podeis aprovechar para preguntar, seguro que sacais un webo de respuestas :)
Para evitar suspicacias los moderadores no pueden entrar [sati] , ni familiares, ni amigos, vecinos, novias, mascotas.

Mejor me la dais a mi y asi no sospecho de nadie :Ð :Ð
buaaaaaaaa...

no sirve haber posteado dos años atras??

[buuuaaaa]

no hay excepciones?? :D :?
Una iniciativa muy buena, ademas q con el tiempo a eol, le pasa como a los buenos vinos, va mejorando........ ains q tiempos, y parece q fue ayer cuando me registre.....
Un saludo a todos.
X cierto poneros condon en las relaciones sexuales q ya sabeis lo q pasa ( Peaso sms util eh)?
Es q no se me ocurria otra cosa :P
[mamaaaaa]
Imagino que lo de mensaje "utili" sera para sortearla entre los usuarios activos de la web ahora,no entre los 43911.

Ya lei el mensaje en la portada hace varios dias,y me parecio genial la idea de Divineo.
A ver lo demas toman nota,se pican y empiezan a regalar cosas XD


A ver donde la meto cuando me toque... [Ooooo]
¿esto es un mensaje util? X-D
Psikonetik escribió:¿esto es un mensaje util? X-D


Aqui teneis el ejemplo adecuado para describir post In-util.

Ahora ya sabeis lo que es X-D .

Sin animo de ofender Psikonetik,es de coña [angelito]

SaludoS:)
Menuda noticia más buena!! pues a ver si tengo suerte que agradeceria mucho el premio la verdad :D

Un saludo!!!
Muy buen sorteo,mensaje util? ¬_¬ ,bueno a ver si hay suerte.

Saludos
No creo k vayan seleccionando user x user... seria una muy ardua tarea [mad] supongo k lo elejiran uno al azar y miraran sus posts + o - ¿no?.
Una idea genial [beer] ; supongo k no me tocara xo la idea es genial [ok]

SaLuDoS.
DPM, a ver si hay suerte XD.

Saludos.
Pues a ver si me toca una Xbox, que es la única que me falta de las consolas actuales. XD Lo malo es que ya no tengo sitio para meter más consolas, pero a caballo regalado... :P

Saludos.
Pos oye, a ver si tocara algo, que la última consola que tengo es una mega drive, y no es exactamente de última generación XD
A PARTIR DE AHORA TOOOODOS COMPRAREMOS EN DIVINEO VERDAD CHICOOOSSS????? LÁSTIMA QUE LOS DEMÁS SPONSORS NO SORTEEN NADA, QUE SE LE VA A HACER....





































perdonad las maýusculas.... jeje. Ya se está empezando a ver juego sucio... Quién me mandaría a mí no postear en consolas... Me alegraré mucho por el ganador... sólo que si le toca a jiXo sospecharía un poco.
Anda, mola XD

A ver si hay sueertee [jaja]
Un mensaje util y que mas se pide......


un jamon....


de estos....


de jabugo....


5 jotas.... [barret]


PD:pst

Salu2
102 respuestas
1, 2, 3