Sorteo EOL-AleChip

memorias SD de 32 o 16 gb
CD/DVD/Doble Capa vírgenes y soldadores para instalar modchips
Cargadores y pilas recarbables
sin duda ipod y productos apple
ojala me toke jejejje
routers wifi para cable autoconfigurables
pues ha salido un boligrafo pendrive con camara espia que no tienen,... a ver si toca xD
G6 Lite...
...lo quiero U_U
Estaría bien que vendierais cascos para consolas como los famosos Sharkoon x-tactic 5.1 que estoy desesperado buscandolos.
Accesorio para usar raton y teclado para xbox360 y ps3.
un chip para cargar copias de seguridad en la ps3 [poraki]
una bolsa para que la psp sea sumergible hasta 20 metros , un accesorio para la ps3 que en caso de que te disparen te de una pequeña descarga electrica
Quiero muñecos de Halo y Gears of War!!!
Suerte a todos.
pues Ipod touch y accesorios de apple. Un saludo!!
¡Figuras de todos los juegos de la saga Tales of!
material fotografico, de audio etc...
Lectores Benq e hitachi para la 360
Alguna Nintendo dsi japo
auriculares sharkoon 5.1.
saludos..
Productos de apple, por ejemplo un Imac
carcasas para el Iphone ^^
Material de coleccionismo como peluches nintendo, figuritas manga, etc.
Los altavoces que tienen son de muy poquita potencia y no son 5.1, no tienen decodificador, certificación thx... mi propuesta es Algún sistema de sonido 5.1 con su decodificador (por ejemplo los z-5500) . Porque a la hora de jugar o de ver la tele, películas... la calidad de imagen es tan importante como el sonido.
No venden el nuevo wiikey 2 (el que sirve para todas) presoldado al wiiclip


Salu2
Accesorios para el iphone!
-----Consolas Pandora:

Imagen
Imagen

P.V.P:250€ XD salu2
videojuegos de importacion y el lanzamisiles usb (sobre todo el lanzamisiles usb xDD)
Pues la verdad es que tienen un poco de todo, pero echando un vistazo echo de menos impresoras, camaras fotograficas, y monitores para ordenador.

Un saludo.
Accesorios para Iphone que hay poco por las tiendas online.

Suerte a tod@s [fumando]
- Tarjetas graficas para PC
- Cajas para PC's
- Recambio de tornillos para PSP
el nuevo teclado oficial de ps3! [oki]
alfombras de baile.... o yo soy muy patan (que puede ser...) o no tienen nada...
accesorios para telefonia movil.... tiene que haber de todo :p
Fundas antipolvo para la Wii!!!
Estaría bien que pusiesen la PSP-3000 Ceramic White. Un saludo
Una NES en su embalaje :P
falta la alfombra Family Training, maracas de samba, juegos para wii,el microfono de animal crosing,funda para wii fit, guantes de boxeo para wii,memory card para wii,cargador de bateria para los mando,soporte para la wii,funda de silicona para wii fit,bateria recargable dl wii fit.

juegos para ps2,juegos para psp,juegos xbox.
la psp 3000.
Una seccion para consolas antiguas, es que ando buscando y no existe ninguna tienda asi. Ademas el lanzacohetes USB seria una genial idea.xDD
yo he notado que el catálogo de PS3 es un poco escaso, sí tiene muchos repuestos para PS3 ya sea lente, placa base, etc, xero lo que yo hecho en falta en el catálogo son accesorios para la ps3 así que yo le metería dualshock 3 oficial o un teclado aaptable al mando d PS3.
saludos
Consolas y ordenadores de los 80 y los 90, al igual que juegos antiguos.
Accesorios para consolas "antiguas": N64, Xbox, Dreamcast...
Podrían reponer la oferta PSP SLIM + Mod firmware + Memory stick o alguna similar. Era muy buena y tenía pensado comprarla estas navidades. Además ahora con la PSP 3000 estarían de lujo PSPs modificables o ya modificadas a la venta.
Kits de carga y juega de la xbox360
2334 respuestas