Sorteo EOL-AleChip

1, 2, 3, 4, 547
Por lo que he visto, echo en falta (cuando salga a la venta aquí), el AceKard 2i (no el acekard 2.1, si no el que sirve para la futura DSi) y la Nueva Battery Tool Azul para PSP 3000, ya que las ventas de portátiles y sus respectivos accesorios suelen ir bastante bien, y hay que anticiparse a los cambios de mercado, ya que es obvio que la demanda de estos productos aumentarán considerablemente en los próximos meses.

Saludos, y felicidades por la tienda, hay género muy variado :)

EDITO con PD: Los pendrives de 32GB también sería una buena opción, ya que se van a desplomar los precios y la gente cada vez necesita mas espacio digital en sus llaveros [risita]
Auriculares 5.1 para elegir, tanto Inalámbricos como con cable, tipo SHARKOON, para PC y Consolas... :)
Dentro de la seccion de juguetes y figuritas, podriais vender los Vinyl Toys, k se estan poniendo muy de moda en USA y Japon, un par de imagenes de estos
ImagenImagen

O el mas famoso de todos estos muñequitos el MUNNY
Imagen
Peluches de sackboys!!!(Littlebigplanet) eso es lo que me gustaria que vendieran :D
La iQueDS (la DS china)

Va enserio.
Móviles Sony Ericcson.
Como ha comentado un compañero de este foro.

Algún kit de soldadura electrónica no estaría nada mal, yo lo echo en falta, y llevo mucho tiempo buscando uno. :(
Figuras del gran lebowski
A mi me gustaría que pusieran a la venta el 360 Xtractor de Maximus, junto con el add-on llamado Spear para poder leer la key de lectores Lite-On sin tener que hacer ningun tipo de soldadura.
El complemento del volante para el mando de Wii.
carcasas para al ds y dslite de colores para customizarlas
A mi me gustaría que vendieran algun teclado gaming como el Logitech g15.
Discos duros de 60 gb para la 360 !!
Juegos baratos de ps3 bien pal/españa o importados
No veo que tengan nada de GP32, asi que esa es mi sugerencia
Ladrero está baneado por "Clones"
Fundas para PSP Slim de varios colores.
Saludos!!
Me uno al lanzacohetes USB, quiero uno!!!!!!
Yo vendería consolas XBOX360.

UN saludo!
La PSP-3000 ceramic white no está a la venta, sería una buena opción.
A mi me gustaria que vendieran, los mandos oficiales del mario kart (con uno del juego, no es suficiente jeje); y tambien el tambor para jugar al taiko no tatsujin de wii; que gran juego...


Suerte todos
fundas para el nunchaku de la wii y mas colores en fundas para el mando principal XD
y tambien juegos para la wii XD
Faceplates para XBOX 360 de más colores y videojuegos XD
reproductor de sobremesa matroska....(de los economicos)

salu2
EL chaleco simulador de disparos 3rd Space Vest
una micro sd de 8/16gb que necesito para el omnia!
La Vii (una consola china que imita la Wii).
Más accesorios para las consolas, que sean innovadores, que hay por ahí cada cosa que quedo flipado, sobre todo para la ps3.

Saludos!!
La GP2X estaría feten. Y tambien cosejas para ella para animar a la gente
Hori stick para la x360. xDD
Memoria Mini SD 16 Gb


que gano jejeje
Yo intentaría vender telefonía móvil, ya que todo el mundo tiene un móvil y mucha gente lo cambia cada 6 meses. Así que pondría una sección de iphones (incluyendo los chinos para quien no le llega el presupuesto) y luego otros móviles de esos difíciles de encontrar como los que hay por ebay. No vendería los que ya hay en the phone house y sitios así porque tienen buenas ofertas y es difícil poder igualar precios, así que a por esos móviles chungos de ebay!
Yo queria el programador para los d2sun.

Si no fuera posible, me conformo con que pongais coches nuevos a mitad de precio, que tambien necesito uno. [bye]
DVDs!!

Y más figuras... tipo de las serie; Zelda, Gears Of War, Final Fantasy, Ninja Gaiden, Sonic... ¡más figuras!
La Acekard2i y los flashcarts que salgan compatibles con la nueva DSi.

Suerte!
Juegos de impotación de PS3, tanto USA como de Japón.
Un saludo!
Mas variedad en la seccion de rincon PC y portatil, como discos duros, graficas...,
consolas atigüas como Super nintendo, Master system ...
pues no estarian mal unos moviles de ultima generacion, o de esos chinos k imitan el iphone y demas telefonos, k siempre los busco pero no los encuentro baratillos
me uno a los de la DSi
Consumibles DVD, CD, etc...
Juegos de importacion.
Suerte!
2334 respuestas
1, 2, 3, 4, 547