[Sorteo EOL-Alechip] Consigue un pack M3 Real Perfect Bundle + MicroSD 2GB

Yo estoy con R4, un fantástico flash-cart sin duda.
Para mi sin ninguna duda el R4, todavía no me ha dado ningún problema y es muy fácil de usar y de actualizar :)

A ver si hay suerte!
Por ahora me tiene contento el G6 Real :P
El r4, de momento sin nigún problema
Tengo el R4 y va de cine de momento ningun problema y muy contento. X-D
La supercard Ds ya que desde que tengo la DS ni un problema con juego alguno de los que probe (salvo el castlevania que mas o menos es generalizado).
M3 perfect lite, color a juego con mi ds :)

A ver si hay suerte :)
mi flash card favorito es el cyclods evolution!!
El EZ IV

Mi primer flashcart, siempre tengra un sitio en mi corazoncito [ayay] [qmparto]
EZV, por ahora va bien.
EL M3 Simply sin ninguna duda
El unico que conozco: G6 Lite. Entiendo que seguramente los de slot 1 tienen muchas ventajas, pero el hecho de no soportar GBA... aun asi he estado planteandome comprar un cartucho de slot 1 como complemento, así que bienvenido sea ;D
M3 simply sin dudarlo. mas facil no lo he visto demomento. Saludos
el cyclods evolution sin duda

suerte
Yo por ahora estoy muy contento con el M3 perfect Micro SD...
M3 simply, es de lo mejorcito.
M3 Perfect con Passcard 3
El R4, por ahora no me ha dado ningun fallo
Para mi el R4 Revolution y eso que yo no lo tengo. Es facilmente actualizable, personalizable y en general tiene un funcionamento excelente.

Quiza lo unico reprochable es la calidad de los materiales.

Saludos ;-)
CicloDS Evolution

Suerte a todos!! ^_^
SuperCard SD.
Mucho tiempo con ella y siempre fiel, No me falla.
El M3 Simply, por supuesto, jejeje.

Saludos.
Aunque ahora uso el m3 simply, el m3 perfect CF con flash card me ha dado muchas alegrias y la forma de T inconfundible (y de momento me sirve para el scumm y para el linus).
r4 demomento no me chuta!!!! [plas]
DsLINKER, sin dudarlo. [360º] Lo tengo desde hace tiempo y 0 problemas.

Un Saludo
El M3 Simply, por ahora va bien.

Un saludo
mi m3 lite perfect, si tmb juegas a gba es lo mejor, aunq es posible q en un tiempo m pille alguno con compatibilidad con sdhc
pues sólo he probado la R4... así que diría que pa mí es la mejor :)
Cyclo DS Evolution (a ver cuando lo traen...)
Ez5. Me consto un poquito configurarlo per una vez logrado no me ha dado ningun problema.
El R4, mientras no me falle.
CycloDS Evolution.

Bueno, Bonito y Caro [toctoc]
Para mi el mejor es M3 Simply.

Saludos.
A mi me gusta la combinacion clasica de Supercard SD (O mini/micro) + passcard. Las versiones con SD pequeñas no resultan feas en absoluto y el poder usar SDs da mucho juego, aparte que estan tiradas de precio, y quieras que no, supercard es una compañia ya con mucha experiencia.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Mi favorito es el Cyclo DS Evolution. El M3 Simply está bien pero yo prefiero el Cyclo, que tiene mejor presentación.
De momento el R4.

Suerte!
R4 me funciona de perlas [oki]
Por supuesto mi flash card favorito es Supercard SD, mi primer y unico flash card XD
M3 simply, hasta ahora ni un solo problema.
Hola, el R4, siempre me a funcionado de PM.

Saludos.
Yo uso Supercard SD, que no es de lo mejorcito pero me funciona bastante bien :)
reavers está baneado por "SPAM"
Pues yo uso el hermano de M3 Simply, el R4 con microSD, pero tiene que estar interesante probar este nuevo cartucho que posee muy wenas caracteristicas para arrasar en la scene de DS.
2417 respuestas