[Sorteo EOL-Alechip] Consigue un pack M3 Real Perfect Bundle + MicroSD 2GB

Mi favorito es M3 Perfect SD
En base a mis preferencias G6 Real .
Mi flashcart preferido es el EZ V.
un voto por el M3 Simply , por su gran compatibilidad.
La M3 DS Simply va muy bien, esa voto yo [chulito]
Pues el unico que he podido probar, el M3 DS Simply.

Suerte!
ola, seguramente no es el mejor de todos porke , por ejemplo no pueden jugarse copias de GBA, pero para mi el M3 DS Simply es el mejor ya k es muy facil arrancarlo en la NDS y ejecutar copias de seguridad. Tmb es compatible con homebrew y con Monshell, k ace posible escuchar musica en nuestra portatil.

Saludo y k la suerte decida xD
BUENAS.

yo despues de probar varios, la verdad es que prefiero cyclods evolution, a espera de que salga alguno que de verdad lo coja todo.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
el R4 me va muy bien :=)
para mi la R4

facil de usar,barata,que mas queremos?
bueno,siempre queremos mas!!
es el cyclods evolution

Viva Yo!!! :D

________________________________________
Dios es real, a no ser que se declare como entero.
El mio el M3 DS Simply.

A ver si me toca ^^ Saludos!! ;)
Mi Flashcart favorito para NDS es el R4, por su relacion calidad precio.

Aunque a la hora de comprar uno elegiria un M3 de Slot 2 por su compatibilidad con GBA
A mi me gusta el M3 Simply.

Salud!
Para mi el que tengo, el G6. [oki]
No he probado muchos, pero mi favorito es el M3 Simply.

Es facil de usar, encaja bien (sin sobresalir ni forzado), el interaz es muy bueno (me da igual que el menu no sea táctil; de hecho, prefiero usar los botones a estar con el lapiz todo el rato ), tiene montones de skins disponibles para personalizar, precio reducido, altísima compatibilidad con homebrew, actualizacones constantes (aunque podían ir sacando alguna ya para el soporte de las nuevas microSD) y lo que creo que es más importante para mi: ¡Que es de color negro como mi DS (a.k.a. "atrapahuellas")!.

No, ahora en serio; creo que lo mejor es la compatibilidad y la sencillez de uso. No he tenido ocasión de probar algo más reciente, como el Cyclo nuevo, pero por lo que leo en el foro es también muy bueno. De todos modos me quedo con mi Simply, aunque debería dar un tirón de orejas al M3 Team o a los chicos de Infantile Paralyser o a quien corresponda, porque tardar una hora en convertir a DPG un video de 35 minutos me parece una pasada.
Para mi lo es el Ez Flash V ya que es el que tengo y aun no me le he cargado (vamos que aguanta lo que le hechen )
yo prefiero cyclods evolution

Saludos
Yo es que todavia no tengo ninguno pero ya me gustaria a mi que fuese el que sortean :D
para mi el mejor es el cyclo ds evolutyon por la compatibilidad con la descarga ds
El M3 Simply, hasta ahora ningun problema

Saludos
Tirando para casa, supercard micro :P
Mi cartucho favorito M3 SIMPLY!!! (Siempre me picara no jugar GBA!).
M3 Ds Simply ó R4 que es lo mismo aunque cambia solo el nombre
mi favorito es el ezV + 3 en 1
he comprado en ALECHIP 3 supercard micro SD lite SLOT-2, el supercard DS ONE y 2 R4 y el que más me ha gustado y mi favorito es el R4 [plas]
M3 Perfect Lite!!!!
Es el único que he probado, así que solo puedo votar a este....xDDD
Yo habiendo probado supercard sd y m3 simply me quedo con el ultimo porque lo veo mas facil y simple de manejar
M3 Simply, sin duda una gran pagina de soporte y actualizaciones instantaneas.

Saludos
adié
He tenido Supercard SD y EZV y de momento me gusta mas el EZV.
M3 Perfect de lo mejor y a ver que tal el m3 real SALU2 ^^
R4 Revolution.

Salu2 al foro.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NDS Simply
Que decir tiene que el mio viene en mi firma pero es que el c****n no da fallos con nada y tiene el mejor soporte de DS, GBA y Scene.

M3 Perfect Lite Micro-Sd


Salu2
M3 Perfect, no he usado otro modelo y estoy contento con este.
El mio es el M3 simply
para mi el g6 lite, ejejejej el que tengo y suerte para todos/as
A mi me va muy bien con mi M3 Perfect SD.
M3 PerfectSD, porque carga cualquier juego de NDS y GBA.
2417 respuestas