[Sorteo] cómic Jupiter's Legacy

1, 2, 3
Holita a todos,

Panini España nos ha facilitado un ejemplar del cómic Jupiter's Legacy 1 de Mark Millar y Frank Quitely en el que se basa la serie de Netflix para sortear entre los miembros de la comunidad eoliana.

Imagen

Para participar solo tienes que escribir en este hilo antes del día 18 de mayo a las 00.00 horas.

Sistema para elegir al ganador:

El ganador será elegido utilizando el resultado del primer premio del sorteo extraordinario de la Lotería Nacional del jueves de 20 de Mayo, según el sistema explicado a continuación.

El sistema del sorteo consistirá en seleccionar el número resultante del resto de la división entre el número del Primer Premio completo y el total de participantes (1065). Por ejemplo, si el Primer Premio fuera el número 41403 el ganador provisional sería el usuario con el número 0933 (resto de dividir 41403 entre 1065, es decir 933=41403-1065*38).
Pues me apunto.

Me parece la leche el sistema de elección del ganador, por cierto [carcajad]
Todo un regalo si señor [beer]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Me apunto!
Yo quiero que me toque. [bye]
Me apunto que me has gustado la serie.
Ya que me he visto los dos primeros de la serie habrá que apuntarse al sorteo
me apunto!

Por cierto, si no se llega al maximo de participantes, como se hara el sorteo?
Mola [oki]
Me apunto y a ver si no toca, porque si toca, habrá que gastarse los cuartos en pillarse el tomo 2 [carcajad]
Me apunto porque vengo de pruebas.
Mancajillo está baneado por "usar el clones para trolear"
Hay tongo
Me apunto. Y aprovecho para decir que vale mas el cómic que la serie (aunque suene a tópico). Saludos
Otro que se apunta por aquí.
104 respuestas
1, 2, 3