Sorteo ChipSpain

[sati] [sonrisa] [tadoramo]
Presiento... digo presentisimo...
Oeeeeeeeeee ave si me toka algo por una vez en mi vida :)

cawento cawento
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Borochi se une [360º]

Ahora me reguistro en la web de ChipSpain ^^*
Yo probare suerte tb...haber si me cae algo qe falta hacia XD
Desde luego como nos gustan estas propuestas... Quien dice no a esos regalos "by the face"??

Pozzz nadie joÉ!!
aki toi yo tambien uno mas [chulito] XDDD
una pepeleta mas pal bombo :P
Hola a quien lo lea.

Pues ¡ala! suerte a mi.


Un saludo.
Me apunto!! Iniciativas como esta son las que valen la pena!!

Un saludete pa todos!
así que hale.

Salu2

PD: 81 páginas de post 81, dios mio, solo pensais en el dinero XD XD XD
¡Otro que se apunta!

Me pido la Xbox!!!
[666]
Pues yo tambien me apunto no toca pos na y si toca pos gracias xD
Pos yo tambien entro en el bombo [carcajad]
Presente!!!!!!!!!!!!!!!!
pUES ESO, aqui un cliente fiel a este patrocinador, siempre y cuando no haya falta de stock en cuanto lo necesite, se portan muy bien y encima son de valencia como yo . Es una pena qeu no tengan tienda de venta a publico, aunque a 6 euros los portes por seur y la posiblidad de pagar con tarjeta de modo seguro, no vale la pena ir a la tienda, por los 6 euros me los paso por el forro y me lo traen a casa en 1 dia. PRESENTE!!! ME APUNTO A la promoción , que he petao una v3 y he tenido qeu dar la mia XDD, ahora toy sin ps2, a ver si soy afortunado....
Yo tambien me apunto un saludoa todos
presente y listo para participar jeje
Bonita iniciativa, a ver si me toca. Aunque con la suerte que suelo tener... Un saludo.
Perfecta iniciativa para motivar a la gente a registrarse (aunke yo llevo tiempo registrado, eh?, ;)

Pues bueno, mucha suerte a todos, ke a mi nunca me toca nada en los sorteos [mamaaaaa]

Saludos!
juas, yo tb kiero una consola... ale! suerte pa to el mundo... pero más pa mi xD
Pos uno mas pal sorteo ;-)

Un saludin y suerteee!!!!
[bye]
Buf Buf que de gente xDDD, pero bueno, por probar no se pierde nada [tomaaa] aki uno mas que se apunta al sorteito, por cierto mu bueno el trato con chipspain, recibí mi cable RGB pa la cube en 2 días.
Un saludo a todos ¡¡¡y suerte!!!
mapuntuuuuuuuuuu

un saludo a todos
el último, por favor?
bueno, pues otro mas. Un saludo
me apunto a lo de k me den cosas de gorra [sonrisa]


PD:Me a va atocar pk soy un suertudo XD
Yo también me apunto, aunque no creo que me toque.
(No se porque pero no me toca la lotería, ni una novia multimillonaria, ni un empleo de esos de los que no se hace nada… ¿¿¿seré gafe???)

PSD: Suerte a tod@s.

Saludos
Hola!!! Es aki lo del sorteo?? Se puede entrar,no?? ;)

Suerte a todos.

PD: Presente
Hola, que vengo y me apunto XD

Suerte a todos y muchas gracias por la web

Saludos :)
Gran iniciativa por parte de EOL y ChipSpain en donde ya he adquirido varios productos y todos Ok.
Saludos

PD: Iba a leer todas la páginas pero de que me he dicho, y si hay muchas ? y no vas 87 ..
PD2: Neogaka a ti que te regalen una entrada para la campus, no? xD
PD3: Deseadme suerte con la Selectividad.
Pues ir pa na pues no, pero si es por una buena causa, pues se va ;)
Gracias por tan estupenda web.

Me apunto al concurso :p
yo tb quiero participar :D mucha suerte a todos :P
A parte de estas estupendas iniciativas, es un buen proveedor, me alegro de que la cosa continue en esta linea.

Un saludo.
bueno pues yo no es que escriba mucho en los foros...pero claro si por solo escribir aqui ya entro en el sorteo...

En el anterior tb quise entrar pero claro escribir por escribir como que no...y me quede sin entrar en el sorteo aquel.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ...jeje en este parece que si que se trata de eso...

Nada mas
Agur eta ondo pasa
A ver si me toca algo picha!
A ver si me toca algo picha!
Sabeis que me va a tocar a mi muchachos, asi que ahorraros todo el trance, X-D

Ahora sin coñas, es bueno que se promuevan iniciativas como esta, es un premio a las personas que se curran dia a dia los foros con sus opiniones y sus compras ( [+risas] )


Venga un saludo y enhorabuena al que le toque.


Pd.- Aprovecho para saludar a todas esas personas tan geniales que son los moderadores :Ð que son tan trabajadores, y que me daran el premio [ok]
Presente. Como dijo el jefe.
1065 respuestas