Sorry We're Closed gratis en la Epic Games Store

Hasta las 17:00 horas del lunes 22 de diciembre la Epic Games Store permite añadir a la biblioteca Sorry We're Closed, un juego desarrollado por à la mode games que tiene muy buena crítica. El título editado por Akupara Games se puso a la venta en noviembre de 2024.

Sorry We're Closed es un juego de supervivencia y terror "que mezcla exploración con cámara fija y tiroteos de estilo arcade". El título tiene como protagonista a Michelle, que debe usar su tercer ojo para mirar a través del velo entre mundos y descubrir los secretos que ahí se ocultan. Mañana la Epic Games Store regalará otro juego cuya identidad desconocemos.

Comparte esta noticia en tu red social

Aparte del Howgarts, están siendo muy morralla estas navidades, de momento ni uno he pillado. Espero que vayan a más.
Parece curioso y original. Lo pillo.
90 juegos en la biblioteca llevo ya, habiendo pagado solo uno. Ahora, lo que es jugados: cuatro. Terminados: cero.
Supervivencia y terror. Dos géneros que detesto.

Ni me voy a molestar en iniciar sesión en Epic.
Es una mezcla de [Me la] Suda 51, Devil May Cry, Jojo[por el estilo de personajes] y Sobredosis de LCL digo, LSD...¡¡Me lo pillo!! [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Ominous escribió:Aparte del Howgarts, están siendo muy morralla estas navidades, de momento ni uno he pillado. Espero que vayan a más.

Pues este es bueno
Para mi gusto, este año está siendo mejor que los anteriores. El año pasado apenas pillé alguno, la verdad.

No por indies son malos, de hecho el anterior a éste (Blood West) es una joya que ya comenté en su correspondiente noticia.
Ominous escribió:Aparte del Howgarts, están siendo muy morralla estas navidades, de momento ni uno he pillado. Espero que vayan a más.

Pues esta morralla tiene un 98% de reseñas positivas en Steam.
La verdad que muy flojito este año
Yo no me voy a quejar, que al fin y al cabo te los llevas por la patilla.
sexto escribió:

Eso no significa un carajo. Las reseñas de steam cada vez tienen menos credibilidad.
Yo me lo pasé y me gustó bastante la verdad. No es para todos los públicos, pero como todo lo interesante.

Un saludo,
Ominous escribió:
sexto escribió:

Eso no significa un carajo. Las reseñas de steam cada vez tienen menos credibilidad.

Depende.
Las reseñas de Steam tienen tanta credibilidad como nos interese en cada momento.
Por ejemplo, si tuviera un 60% entonces podríamos decir que efectivamente, es morralla.

Pero tiene un 98%.
Eso significa que como mínimo, seguro que merece la pena al menos obtenerlo de manera gratuita, en vez de quejarse en un foro de que no es un AAA súper famoso.
14 respuestas