SORPRESA - Xbox 360 se agota en Japón

Pues como se puede leer ya en alguna pagina de internet parece ser que Xbox 360 se agota en Japón hasta septiembre. Todo esto gracias a Tales of Vesperia que ha salido en japon la semana pasada, y esto llega con sorpresa ante Microsoft que no se lo esperaba y ha vendido esta semana 24.942 unidades cuando habitualmente eran 5000 a la semana como mucho.

Me alegro mucho por la blanquita ya que se merecia un respeto en japon despues de todos los intentos de Microsoft por llegar a ese mercado. [beer]

Link: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48abfc66599af&pic=360

SAludos
Se puede leer desde hace días, ya hay 3 hilos hablando de lo mismo, me parece que has llegado un pelin tarde.

De todas formas bien por Microsoft
Perdon por llegar tarde, que lo borren cuand quieran pero decir que hay un hilo que fue escrito 1 minuto antes que el mio asik no llegue tan tarde...

Saludos
me alegro por microsoft, por mucho que digan que el meercado japones no es importante para ellos, una venta es una venta, y a sony no creo que le haya hecho mucha gracia, por pequeñas que sean las ventas.

ahora solo es cuestion de crear rpg's por un tubo, que en españa tambien hay mucha gente interesada en ellos.
edonkey2000 escribió:Perdon por llegar tarde, que lo borren cuand quieran pero decir que hay un hilo que fue escrito 1 minuto antes que el mio asik no llegue tan tarde...

Saludos

Hay hilos de la semana pasada, a eso se refiere la gente.
¡Por fin!
Por fin los nipones, líderes en tecnología y videojuegos, han escogido a "la consola". Siempre decimos que lo que triunfa en Japón, es el futuro de aquí, y, al parecer, los japoneses han llegado a "tracionar" a su propio mercado (Nintendo aparte, nunca he considerado a la Wii como next-gen), ya que se venden más Xbox 360 que PS3. De todas formas, el "factor Nintendo" sigue siendo el líder indiscutible en el mercado mundial. ¿Puede alguien decirme qué narices tiene la Wii para venderse tanto? ¿El precio? Ya no es excusa: la Xbox 360 Arcade vale 200€. ¿Los gráficos? Para qué hablar... ¿El mando? Al final no fue lo que prometieron. No se me ocurre excusa alguna salvo la existencia de las súperlicencias que Nintendo no suelta ni a tiros (cosa que ya hemos visto que Sony sí que suelta XD).
6 respuestas