Sí, claro, a Microsoft le interesa que su Windows sea inpirateable y yo mañana seré candidato a presidente del valencia, no te jode
A Microsoft le interesa "joder" un poco a sus usuarios para que alguno se decida a comprarse el sistema, pero ni de coña le interesa que sea inpirateable, ya que acabaría casi con total seguridad con su "monopolio informático".
El 90% de la gente que tiene windows pirata no va a pagar 300 euracos por una licencia Professional de un SO de inferior calidad a otro que es gratuíto... ¿incompabilidades? bueno, cuando las empresas viesen que la gente se pasaba al pinguino (por cojones) ya se encargarían de compatibizar hasta el software de 1993 xddd
Microsoft gana dinero con el software A EMPRESAS y mantiene a los usuarios comunes "dentro" de su monopolio, lo cual también le interesa, ya que aunque tengan el windows pirata, son clientes potenciales de muchos otros productos, y aunque no lo sean, ayudan a "engordar" la lista de usuarios de Windows y así terceros invierten más en Windows.
Esa es mi opinión, y creo que no se aleja mucho de la realidad...lo del WGA no es más que un movimiento para incordiar a los usuarios novatos y "a ver si cuela" y alguno se compra el windows original o lo adquiere por OEM. Microsoft sabe que contra los piratas compulsivos tiene la batalla perdida
pero el dia en que un cracker se aburra y se monte un buen gusano para windows y reviente la mitad de los ordenas es cuando dire, te lo dij
Ya existió, y se llamó Blaster. Luego, por si fuera poco, se mejoró y nació el Sasser. Millones de ordenadores de todo el mundo con antivirus inservibles durante semanas.